collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: hoy en Chipiona a cubrir otra de las maravillosas rutas de Cádiz  (Read 4940 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

delomejor007

  • Usuario
    • Windreamer
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: delomejor007
Estaremos sobre las 13 horas donde nos diga Aalva O0
"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a el"
https://lh3.googleusercontent.com/-hXYJZZT5O_o/T9u1hpvpppI/AAAAAAAABSQ/CLJQeqf-WFE/w257-h284-n-k/polo9.jpg

efdxtsp

  • Usuario
  • Siempre haciendome el sueco...
  • Blokart: E - 68
  • clase: 5,60 Rinox
  • club/asociacion: Trotavientos
  • IRCSSA: todavía no
 >:( >:( >:( >:(  Sois todos unos.... no se como decirlo.... unos.....  >:D >:D >:D  profesionales del carrovelismo   ;)
 
A la hora en que la mayoría anda currando os estáis dando unas carreadas de órdago, y los demás a esperar que cuadren las mareas y los vientos justo al salir del curro y antes de que anochezca....

Es pura envidia, no me lo tengan en cuenta.  :P Espero que lo disfruten y que sigan compartiendo.  O0 O0
... a quién no le gusta sentirse VIVO ?  :D

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
 :D :D :D :D :D   Otro gran día el de hoy..... al final surcaron las playas de Chipiona 5 Windreamers.... Aalva, delomejor, Nando, Gorrionplayero y yo.....
Ha sido una jornada extraordinaria, pudimos comprobar que llegar a Rota es complicado salvo que arrastremos los carros casi 1 km para enlazar con dos playas y tratar de alcanzar Punta Candor para desde allí llegar a Rota.... así, que por falta de playa..... desistimos.
Pero ha sido una navegación muy divertida.... expectacular.... grandes velocidades.... pasada por agua...., no por la lluvia, sino por el avance de las olas etc.... etc... etc....

La playa se ha degradado bastante con estos temporales aflorando las piedras..... lo que ha convertido a esta navegación en una verdadera prueba de resitencia de los carros....    ;D ;D ;D ;D ;D   

Aalva.... (espero verlo en los videos) se lo estaba pasando tan bién.... que no dudó en jugar con las olas.... Todo un espectáculo... ¡¡¡¡ Cómo las toreaba!!!! Gracias por el espectáculo Antonio... O0 O0 O0 O0 O0

Bueno este es mi trak.. 67 km navegados en una tarde extraordinaria....

www.sportstracklive.com/track/map#pacarolo/windreamer/404862/

delomejor007

  • Usuario
    • Windreamer
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: delomejor007
Poco más tengo que decir, hoy nuestro amigo Aalva lo ha bordado, todo un espectáculo acuático jugando con esas olas de un empuje infernal... yo estaba seco hasta que Aalva me pico del todo y no tuve más remedio que seguirle los pasos y meterme como un submarino contra las olas, todo esto con cámara en una mano y la escota en otra.
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
5 WinDreamer todo terreno con zonas de piedras gigantescas en el recorrido, la playa... se llama la playa de las tres piedras :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: había más de un millón, con estos temporalazos salen como hormigas, pero aun así ha sido una ruta espectacular.
El sábado gran regata de larga distancia, seguramente en Valdelagrana con viento del Noroeste de 15 nudos.
Va a ser un gran sábado, sin lluvia y con buen viento.
Animo a todos los que tengan un bicho con vela O0
"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a el"
https://lh3.googleusercontent.com/-hXYJZZT5O_o/T9u1hpvpppI/AAAAAAAABSQ/CLJQeqf-WFE/w257-h284-n-k/polo9.jpg

Parpu

  • Usuario
    • Windreamer
  • clase: Windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos
Manolo estoy contigo....estos bandidos no sueltan una....qué semanita y nosotros con los dientes largos....pero bueno nos queda el Sábado....Delomejor nos anuncia REGATA DE GRAN RECORRIDO EN VALDELAGRANA....no me la pierdo...viento previsto NW por encima de los 12 nudos.....QUE SE CONFIRME YA.

nando

  • Usuario
  • .
  • clase: 5.60
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: nando
Si Manolo,por culpa de estos" soñadores del viento "me van a largar del trabajo.....pidiendo días libres,saliendo antes de currar (por la cara ),pero te dijo una cosa !!!!!!!!!!!!!QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!!!!!!!!!!!...........Apuntado estoy pa el Sabado ;) O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
De nada sirve ir muy rápido si no terminas la carrera

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
   La tarde en Tres Piedras ha estado sensacional! ( Desde ahora las TRESMIL PIEDRAS! como dice Nando...ja..ja) :2funny:

   El viento estaba segun lo medido anteriormente, del W con direccion sensiblemente perpendicular a la playa. Coeficiente bajo, olas grandes que no dejaban mucho sitio para rodar, cantos rodados sueltos de los ultimos temporales en algunas zoans, para rodar tranquilo en zona humeda cerca del agua donde no habia piedras. :D

  Entramos a las 14.00 a rodar Pacarolo, Delomejor,Gorrion playero y Aalva y hicimos un rapido acercamiento a Chipiona a la Playa de Regla que estaba fabulosa de arena intacta, nadie en la misma, primera vez que ruedan alli los Windreamer, volvimos a Tres Piedras y recogimos a Nando que habia llegado y proseguimos la ruta a P. Candor y muy cerca de alli las rocas y arena blanda y bajon de viento nos detuvieron, la playa que sigue es el ultimo tramo a cubrir, regresamos a origen y volvimos a Playa de Regla, de alli iniciamos por 2ª vez la ruta a P. Candor esta vez divirtiendonos con la espuma las olas y jugando con elllas pues algunas casi mojaban por entero la playa en toda su anchura.  :2funny:
Para mi ha sido uno de esos dias en que sales con una sonrisa de oreja a oreja, la misma que llevaba durante la rodada..Fabuloso!  O0 O0 O0

Mi track de esa tarde en mi GPS, aunque algo no ha funcionado porque me ha cortado una parte del recorrido, no se si el 1º o 2º intento a P. Candor. >:(
 
Pacarolo, si lo tienes completo mandame el .GPX al email, por favor
 
www.sportstracklive.com/track/map#carrea...pedicion/404863/full
 
Enhorabuena y gracias por participar!

Recibi el Track gracias Pacarolo , ahi si se ve bien todo,   O0 ya me extrañaba tanta diferencia en el kilometraje en los GPS aunque tu saliste a rodar antes. Creo que tengo que modificar el intervalo de captar datos que anteriormente lo habia configurado a 1 seg.  pues esta borrando los puntos mas antiguos para grabar los nuevos. :(
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
 ;) ;) ;) Aalva, yo lo dejaría que grabase cada segundo.... lo que tienes que hacer es borrar la memoria cada vez que pases los datos a sportstracklive para aprovecharlo al máximo.... en mi GPS tengo hasta 9 horas si dispongo de la memoria al completo.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Ahi coloco el Track real de ese dia que mi GPS partio en 4 tramos de 3000 puntos, despues de conseguir pegarlos en un solo archivo:

 http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Windreamer/P.Regla-Cand-3.11.11/Travesia-costera/431708/full
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"