collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60  (Read 13204 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Quino

  • Usuario
Hola,  este registro de pilotos:
¿Es necesario para la AEC?, ¿es vinculante para las competiciones o es informativo y orientativo?

 Se puede aprovechar desde este registro, para asignar una matricula a cada piloto viendo la normativa al respecto sobre la fisly  (consensuando los que ya la tienen).
Una cosa muy importante  (desde mi punto de vista) es ocultar al publico los datos personales de cada piloto (nombre y apellido), aunque se pueden dejar: el nick, la clase, el lugar, la intención….una vez ocultado, yo añadiría mas datos: como correo de contacto e información.

Veo que se esta animando la cosa y las clasificaciones van a estar muy reñida.

Saludos.
Quino

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re: Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #1 on: 12-12-2011, 21:24:49 »
Una cosa muy importante  (desde mi punto de vista) es ocultar al publico los datos personales de cada piloto (nombre y apellido), aunque se pueden dejar: el nick, la clase, el lugar, la intención….una vez ocultado, yo añadiría mas datos: como correo de contacto e información
Quino

poseso  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re: Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #2 on: 12-12-2011, 21:44:39 »
Hola Quino, sí, es importante para la AEC. Ten en cuenta que lo que se pretende es poner en marcha oficialmente esta nueva Clase. Y aprovechar la creación de este registro de la Clase 5.60 para saber de cuántos Pilotos estamos hablando, dónde residen los Pilotos, conocer si pertenecen a algún Club, Asociación o Agrupación determinado y saber si quiere participar en el Mundial del 2012 en Francia.
Pensamos que esta información es muy importante para tomar las decisiones en cuanto a la organización de futuras competiciones a nivel Nacional, Regional o incluso Local.
Sí, se podría haber incluido la matrícula del piloto, pero pienso no es lo mas importante de momento, además quizás sería lo mas lógico ver cuantos pilotos de la Clase monomarca Blokart se alistan también en esta CLase y como llevan mas tiempo compitiendo y ya tienen sus números de matrículas, posiblemente también en sus velas, repetar sus números y entrar los nuevos eligiendo aquellos que estén libres. (Es mi propuesta)

Parpu

  • Usuario
    • Windreamer
  • clase: Windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos
Re: Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #3 on: 13-12-2011, 08:12:49 »
Creo que no está funcionando. Los que nos registramos al principio, donde faltaban datos, seguimos igual....por otro lado en este post ya hay dos páginas, con lo cual si alguien pincha en el va directamente a la 2ª página y no sabrá donde introducir sus datos. No se, deberíamos empezar de cero y en el lugar donde se ponga el registro que la gente no pueda postear nada. Me refiero a que solo figuren la ficha de inscripción y la lista actualizada de los ya inscritos. Una sola página. ¿Puede hacerse?.

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Re: Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #4 on: 13-12-2011, 10:24:03 »
Creo que no está funcionando. Los que nos registramos al principio, donde faltaban datos, seguimos igual....por otro lado en este post ya hay dos páginas, con lo cual si alguien pincha en el va directamente a la 2ª página y no sabrá donde introducir sus datos. No se, deberíamos empezar de cero y en el lugar donde se ponga el registro que la gente no pueda postear nada. Me refiero a que solo figuren la ficha de inscripción y la lista actualizada de los ya inscritos. Una sola página. ¿Puede hacerse?.



OK , El otro post está cerrado, solo te puedes registrar

Creo que deberiamos tener paciencia
NO es automatico, ni pagamos a la secretaria...  O0 O0

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Re: Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #5 on: 13-12-2011, 10:25:40 »
Hola Quino, sí, es importante para la AEC. Ten en cuenta que lo que se pretende es poner en marcha oficialmente esta nueva Clase. Y aprovechar la creación de este registro de la Clase 5.60 para saber de cuántos Pilotos estamos hablando, dónde residen los Pilotos, conocer si pertenecen a algún Club, Asociación o Agrupación determinado y saber si quiere participar en el Mundial del 2012 en Francia.
Pensamos que esta información es muy importante para tomar las decisiones en cuanto a la organización de futuras competiciones a nivel Nacional, Regional o incluso Local.
Sí, se podría haber incluido la matrícula del piloto, pero pienso no es lo mas importante de momento, además quizás sería lo mas lógico ver cuantos pilotos de la Clase monomarca Blokart se alistan también en esta CLase y como llevan mas tiempo compitiendo y ya tienen sus números de matrículas, posiblemente también en sus velas, repetar sus números y entrar los nuevos eligiendo aquellos que estén libres. (Es mi propuesta)

+1 con Pacarolo.

Es una información BASICA para poder, primero, arrancar como clase: quienes somos, cuantos clubes hay implicados....


miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #6 on: 13-12-2011, 10:33:03 »
Hola,  este registro de pilotos:
¿Es necesario para la AEC?, ¿es vinculante para las competiciones o es informativo y orientativo?

 Se puede aprovechar desde este registro, para asignar una matricula a cada piloto viendo la normativa al respecto sobre la fisly  (consensuando los que ya la tienen).
Una cosa muy importante  (desde mi punto de vista) es ocultar al publico los datos personales de cada piloto (nombre y apellido), aunque se pueden dejar: el nick, la clase, el lugar, la intención….una vez ocultado, yo añadiría mas datos: como correo de contacto e información.

Veo que se esta animando la cosa y las clasificaciones van a estar muy reñida.

Saludos.
Quino

Quino: desde la AEC y por medio de este foro, intentamos crear y mantener Comunidad.
Así seremos capaces y estaremos más animados a hacer COSAS.
Competicion?  Matriculas? Bueno, vale, si lo decidimos entre TODOS. Pero no debe ser el OBJETIVO, sino la EXCUSA para TRABAJAR JUNTOS y pasarlo BIEN


EN cuanto a tu nombre y apellidos.... Bueno, se puede ocultar.... pero no olvides que vivimos en internet. y todos nuestros datos están ahi.

Parpu

  • Usuario
    • Windreamer
  • clase: Windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #7 on: 13-12-2011, 12:51:05 »
Gracias Miguelito, tienes razón.....paciencia a todos.

Telemaco

  • Usuario
    • Kitewing España
  • Blokart: E-44
  • clase: Blokart y RC
  • club/asociacion: Asociación Andaluza de Blokart / Club C4Kite
  • IRCSSA: E-13
  • Skipe: Luis González
Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #8 on: 13-12-2011, 14:50:12 »
Me gustaría preguntaros una cosa, ¿aquellos que estáis interesados en participar en el Mundial 2012 y no os clasifiquéis os desplazaréis allí igualmente?.
Lo digo porque a mí si que me gustaría participar, aunque si no lograra clasificarme si me gustaría formar parte de la expedición.

¿A quién le gusta esta idea?, ¿quién se sumaría a esta propuesta?.  O0

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #9 on: 13-12-2011, 15:03:19 »
Me gustaría preguntaros una cosa, ¿aquellos que estáis interesados en participar en el Mundial 2012 y no os clasifiquéis os desplazaréis allí igualmente?.
Lo digo porque a mí si que me gustaría participar, aunque si no lograra clasificarme si me gustaría formar parte de la expedición.

¿A quién le gusta esta idea?, ¿quién se sumaría a esta propuesta?.  O0

Sí, creo que no seras el único que le interese ir aunque no esté clasificado.

Quino

  • Usuario
Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #10 on: 13-12-2011, 19:11:24 »


Quino: desde la AEC y por medio de este foro, intentamos crear y mantener Comunidad.
Así seremos capaces y estaremos más animados a hacer COSAS.
Competicion?  Matriculas? Bueno, vale, si lo decidimos entre TODOS. Pero no debe ser el OBJETIVO, sino la EXCUSA para TRABAJAR JUNTOS y pasarlo BIEN



Entiendo entonces, que es un censo de pilotos, o propietarios, o lo que sea, dispuestos a juntarnos a echar un buen rato con unas carrerita o sin ella, pero si con cervecitas, y así saber con que números nos manejamos.


efdxtsp

  • Usuario
  • Siempre haciendome el sueco...
  • Blokart: E - 68
  • clase: 5,60 Rinox
  • club/asociacion: Trotavientos
  • IRCSSA: todavía no
Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #11 on: 13-12-2011, 19:15:33 »
Resulta curioso ver el registro de la AEC de este enlace:
http://foro.carrosavela.org/index.php/topic,837.msg8216.html#msg8216

Antes del mundial eran 7 los inscritos en la clase 5,60, denominada para la ocasión como KV ( ¿ ??? ? ), siendo muchos más los de Blokart

Ahora , para el mundial, parece que vamos por 17 entre todos los modelos, con una distribución más homogenea (aproximadamente...)

Lo que hace un Mundial, como tira de los carros...   ;)
... a quién no le gusta sentirse VIVO ?  :D

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #12 on: 14-12-2011, 07:33:12 »
estoy contigo...

no quise sacar el tema del 'otro censo' para no entorpecer, pero veo que algunos si que leeis el foro ;)

efdxtsp

  • Usuario
  • Siempre haciendome el sueco...
  • Blokart: E - 68
  • clase: 5,60 Rinox
  • club/asociacion: Trotavientos
  • IRCSSA: todavía no
Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #13 on: 15-12-2011, 11:13:30 »
 :) :) :)

Aprovecho este post de las aclaraciones para explicar por qué he marcado el SI a lo de "me gustaría ir al Mundial":

   - En primer lugar, porque significaría que me he clasificado, lo cual me haría ilusión, pero la realidad es que si soy el 15 de Cádiz (el mejor día....) pues va a ser que no.  :P

   - En segundo lugar, significaría que tengo dinero para ir, yo, mi familia, bien alojados, aprovechando el viaje para ver Francia ...  el día del Gordo os lo confirmo.  :P

   - La tercera es que, tuviese patrocinador. Eso ya es la leche, cobrar por lo que te gusta hacer... eso solo me pasa en el trabajo...  :P

Entonces, tal vez debería haber marcado NO . La verdad es que no me gustaría, ME ENCANTARÍA   :D

 ;)
... a quién no le gusta sentirse VIVO ?  :D

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:REGISTRO DE PILOTOS - Aclaraciones DE LA CLASE 5.60
« Reply #14 on: 15-12-2011, 11:44:07 »
   Pero asi estamos casi todos, lo mejor de un evento asi es participar si te dejan, conocer gente, hacer amigos, traerse en la mente muchas cosas nuevas, viajar y aprender, si suena la flauta y un dia no haces el ultimo, pues mejor... O0.
   Si no puedes participar, pues a mirar y rodar por los alrededores, pues de lo que recuerdo de alli es que tenias playas inmensas y espacios abiertos para aburrir. Siempre habia pensado en la costa norte de Francia y en las Landas como uno de los lugares idilicos para practicar todos estos deportes. Y eso sin desmerecer el Sur de Francia, que ya concemos lo que da de si. Que pena que nos pille tan lejos a los del Sur.
   En cierta ocasion estuve por alli de turismo, camping a unos 10 km. de Sant Michel, y salvo el desplazamiento que se puede abaratar entre varios en un vehiculo adecuado, al final el coste no es demasiado abultado, claro si vas con la familia y ademas a recorrer la zona de hotel, ya la cosa pasa de deportiva... a otra opcion bastante mas cara
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"