collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [MURCIA] Quedadas murcianas  (Read 222924 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Quedadas murcianas
« Reply #210 on: 23-03-2012, 14:56:44 »
Ok, Domingo por la mañana. A ver si viene alguien más que me aburro de pegarte pasadas. Esta vez sacaré la vela de 4.0.

Zindler, vamos al Arenal de Los Nietos, en el Mar Menor. ¿Te vienes?.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

zindler

  • Usuario
  • Blokart: E 67
  • club/asociacion: Asociación Española de Blokart
  • Skipe: Ana Isabel García Carrión
Re:Quedadas murcianas
« Reply #211 on: 23-03-2012, 15:22:03 »
¿Vais a estar todo el día?

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Quedadas murcianas
« Reply #212 on: 23-03-2012, 15:34:44 »
Si, lleva unos bocatas y unas cocacolas. Allí no hay bares.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

zindler

  • Usuario
  • Blokart: E 67
  • club/asociacion: Asociación Española de Blokart
  • Skipe: Ana Isabel García Carrión
Re:Quedadas murcianas
« Reply #213 on: 23-03-2012, 15:43:51 »
Pues si voy, no se como voy a ir, no tengo gente que me lleve

Saro

  • Usuario
  • Murcia.
    • Amublokart.blogspot.com
  • Blokart: E120
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: AMUBlokart, AEB, AEC
  • IRCSSA: E18
Re:Quedadas murcianas
« Reply #214 on: 23-03-2012, 17:27:59 »
Pues para domingo.   O0
La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos.

Amublokart.blogspot.com

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Re:Quedadas murcianas
« Reply #215 on: 23-03-2012, 19:44:27 »
Ok, Domingo por la mañana. A ver si viene alguien más que me aburro de pegarte pasadas. Esta vez sacaré la vela de 4.0.

Zindler, vamos al Arenal de Los Nietos, en el Mar Menor. ¿Te vienes?.

Cucha neng, se han acabado las contemplaciones, el Domingo saco la vela de 3, ajusto la presión de los neumáticos y te hago morder el polvo como en los viejos tiempos.

Mas blokart y menos prozak

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Quedadas murcianas
« Reply #216 on: 24-03-2012, 15:09:45 »
Chinook, menos adelgazar estoy haciendo hoy todo lo posible para que sigas comiendo el polvo de mis ruedas traseras...





"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Telemaco

  • Usuario
    • Kitewing España
  • Blokart: E-44
  • clase: Blokart y RC
  • club/asociacion: Asociación Andaluza de Blokart / Club C4Kite
  • IRCSSA: E-13
  • Skipe: Luis González
Re:Quedadas murcianas
« Reply #217 on: 24-03-2012, 17:59:50 »
 ;D ;D ;D

multipla

  • Usuario
Re:Quedadas murcianas
« Reply #218 on: 25-03-2012, 15:28:20 »
toy en tarragona

zindler

  • Usuario
  • Blokart: E 67
  • club/asociacion: Asociación Española de Blokart
  • Skipe: Ana Isabel García Carrión
Re:Quedadas murcianas
« Reply #219 on: 25-03-2012, 23:33:52 »
¿Que tal la rodada?

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Quedadas murcianas
« Reply #220 on: 25-03-2012, 23:37:11 »
Muy bien, Zindler. Se puede decir que Chinook nos ha superado ligeramente en las regatas. Hasta mañana. Felicidades por el aprobado y a ver si traes mañana firmado lo que tu sabes.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

zindler

  • Usuario
  • Blokart: E 67
  • club/asociacion: Asociación Española de Blokart
  • Skipe: Ana Isabel García Carrión
Re:Quedadas murcianas
« Reply #221 on: 25-03-2012, 23:46:07 »
Mañana no voy a poder. El que me tiene que firmar ha estado este fin de semana en Murcia así que no hemos podio localizarlo. Mañana lo localizaremos sin tardanza. El martes como muy muy muy tarde te llevo eso.

Y gracias ^^

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Re:Quedadas murcianas
« Reply #222 on: 27-03-2012, 12:51:36 »
Bueeeeenas.

El domingo la pandilla de los pollos voladores quedamos en Lo Pollo. Coincidió con la fiesta del dia del club de aeromodelismo local, el cual acotó mediante cuerdas buena parte del spot. No obstante, bendito sea Lo Pollo tenemos espacio suficiente para todos, incluido el kitte buggy de Mauricio que esta que se muere por comprarse un blokart pero con esto de la crisis.........

En fin, Saro llegó primero (como siempre) y mientras nosotros llegabamos aprovechó para mostrar el blokart a varios aficionados al aeromodelismo (unos quedaron encantados y otros tambien pero mas acojonados). a ver si suena la flauta y aumentamos la pandilla joer.

Las condiciones de la pista eran excelentes debido a las lluvias de principios de semana, tierra dura y sin polvo, soplaba un viento de levante direccion NE con furerza de 8 a 13 nudos.

Con el fin de cambiar un poco, le pedimos a Saro que cambiara la forma del circuito y no pusiera los conos para hacer el triangulo olimpico; maldita la hora, el muy..... se monto un circuito realmente tecnico ideado para hacer mil rumbos diferentes y donde se premiaba la tecnica a la velocidad, joer ya, asi no hay forma de ganar el jamón. ;D ;D ;D ;D ;D

Total que teníamos dos viradas y dos trasluchadas con un traves, despues una ceñida con el viento casi de cara, para seguir con otro través y finalizar con un largo.

Ciclo estrenaba ¿pull recortado? y sus catavientos e iba la mar de contento,realmente la cinta esa que ha utilizado funciona muy bien porque es muy ligera, no obstante ese día el viento no le favorecía porque para lo que estamos acostumbrado estaba un poco flojo y los lights no íbamos en ningún momento pasados de vela, aun así  en la primera hora iba como un tiro y la ceñida que era critica, la hacia perfecta, me decía que conseguía poner los 8 catavientos en horizontal.

Saro al principio iba también como un tiro y llegó a sacarme una vuelta de ventaja a pesar de sus sempiternos problemas de levantada de rueda, no obstante aunque la ceñida la hacia mucho mas rápido que yo y mas o menos igual a ciclo , no conseguía poner todos los catavientos horizontales.

Mientras tanto yo iba como el culo, para empezar el hilo del down hall se me trababa entre la anilla, la polea normal y la ratchet con lo que no conseguia cazar a tope y no podia ceñir en ese angulo, casi me quedaba parado antes de tomar la bolla.

Peroooooooo, por fin hice lo que hacen las personas normales, pararme, arregalar del down hall y comenzar a rodar como un poseso.

Se puede decir que Chinook nos ha superado ligeramente en las regatas.

Mis narices, como dicen en el Joe bar Team, me los mee a los dos, sin piedad, sin remordimientos y encima regodeandome de ello. Iba genial, El viento había rolado ligeramente a NNE y la ceñida me salia perfecta, entendia el viento, los rumbos, la velocidad, todo, es de esos días que estas inspirado y todo te sale bien, imagino que es lo que deben de sentir los campeones siempre que ruedan, es un sensación maravillosa que se que no se va a repetir fácilmente.

Total, movía el culo en función de los rumbos, si iba en el través largo antes de la ceñida, al final, antes de virar sacaba el cuerpo lo suficiente para levantar solo un poquito de rueda y virar a dos ruedas, en la ceñida me encogía y me acostaba en el carro y cazaba tope vela y down hall, después de trasluchar y en la virada con el viento por babor seguía encogido para recuperar toda la velocidad posible antes del largo en el que sin mas remedio tenia que sacar el cuerpo porque si o si , al final levantabas rueda.

Personalmente mientras que no descubra como ir en el carro encogido y sin levantar rueda, voy a seguir teniendo que moverme como un gusano. También sigo pensando que menos es mas, es decir prefiero saber que me quedan 5 o 10  cms de escota por cazar a tope que levantar rueda.

Como tenia a saro y a ciclo desesperaitos vivos porque los repasaba una y otra vez, decidimos saro y yo cambiarnos los carros para comprobar si la diferencia de velocidad radicaba en mi pull recortado pero parece que no es eso. Lo que si que observó saro es que mi nueva rueda delantera permite giros mas cerrados y no rebota tanto. Alabado sea el señor, benditos aquellos que no necesitan tocar para creer.

Por otra parte, los niños (Carmen y Gerardo) que son ya una constante todos los fines de semana se lo pasaron en grande, cuando bajó el viento y desparecieron las pequeñas rachas, cogieron los carros y condujeron con seguridad y sin temeridad ninguna con las velas de 4 mts (eso si, con el,pull totalmente suelto y el sable de abajo sin cazar.

A ultima hora Ciclo montó la vela de 5,5 pero luego no comentamos nada al respecto, que diga el su experiencia.

Ya a punto de desmontar aparecieron dos espontáneos que rápidamente se subieron a los carros. Los dos (sobre todo uno de ellos) vienen del mundo de la vela marítima y tienen un catamaran así que sobre todo uno de ellos había que verlo lo rápido que le cogió el tranquillo al asunto. Estamos esperanzados, no tienen con quien regatear, tienen que invertir 3.000 eur en una nueva vela y sobre todo se quedaron maravillados de la experiencia del carrovelismo. Quedaron con Saro en ponerse en contacto con el para ver que posibilidades tenían.

Por cierto, no se si lo he dicho ME MEE AL SARO Y AL CICLO  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D. Saro, Como me cortes esto en la pagina de AMuB ( http://www.amublokart.blogspot.com.es/ ) que sepas que te la hackeo y me la cargo  ;D ;D ;D ;D


Mas blokart y menos prozak

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Quedadas murcianas
« Reply #223 on: 27-03-2012, 14:59:45 »

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Quedadas murcianas
« Reply #224 on: 27-03-2012, 15:41:06 »
Dos nudicos más y te meto una pana de esas a las que ya estabas acostumbrado. Sigo engordando: 77 kg. Abandono desde ahora mismo la polea simple y los lácteos del Lidl.  :2funny:
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.