collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: 5-5-12 Jornada Formativa para maestros de Primaria en Tarragona  (Read 6591 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Lídia

  • Usuario
  • Blokart: E-24
  • clase: clase 5 promo, clase 5.60, RC
  • club/asociacion: Veles i Vents
  • IRCSSA: Rodavent E-16
Jornada Formativa para maestros de Primaria con el tema:
Carros a Vela y su trabajo interdisciplinario en la Educación Física.

En la misma contamos con la colaboración del Consell Esportiu del Baix Camp (representación de la Generalitat de Catalunya en el tema promoción deportiva), los Ayuntamientos de la misma comarca así como la del Club Veles i Vents y como no, la del Ayuntamiento del Pla de Santa Maria.

Así pues paso a pedir la colaboración de los miembros de la Asociación. Hace unos meses ya adelanté el acontecimiento y ahora toca ponerse manos a la obra.

La jornada se llevará a cabo en el Pla, el sábado 5 de mayo de 2012 en horario de 9h a 15h. Se prevé la asistencia de unos 70 maestros de la provincia de Tarragona.

La actividad de formación consistirá en una presentación teórica para todo el grupo, en la que se presentará el nuevo deporte y se comentará la aplicación didáctica de los carros a vela en diferentes disciplinas de Educación Primaria.

En la segunda parte, práctica, se formarán dos grupos: uno se quedará en el pabellón aplicando ejercicios con los carros de radio control y el otro grupo se reunirá en el campo de vuelo donde se realizarán practicas con los diferentes carros a vela. Después se intercambiarán.

La idea es dar a conocer de primera mano cuantos más tipos de carro mejor. Ello quiere decir que estaría bien contar con una colección variada de los mismos, tanto de modalidades/clases, como de marcas comerciales...

Vuestra colaboración, puede ser de dos tipos: Presencial o préstamo de material.

En cuanto a la colaboración presencial para ayudar en la parte práctica, para animaros, cuenta con el aliciente de tener pagado el viaje y estar invitados a la comida de restaurante que se hará con todos los formadores/colaboradores el dia de la actividad.
Además tenemos cedido el uso de la masia y el campo de vuelo todo el fin de semana para quien quiera pernoctar y aprovechar para rodar el sábado y domingo.

En lo que se refiere a la colaboración de prestar sólo el material, hay dos propuestas: Recogida a domicilio o envio a portes debidos. Ya concretaremos personalmente con cada cual.

Bueno, a ver si os animais a echarnos una mano y podemos enseñarles distintos RC, Kitebuggy, Windskate, speedsail, y naturalmente las representaciones de 5.60: Windreamer, Rinox y Blokart... Ya sería lo más, que hiciera suficiente viento para probarlos todos!
A partir de vuestras respuestas elaboraremos una lista. Os recuerdo que hay otra jornada exactamente igual para profesores de Secundaria para el 23 de marzo (en otro post).

Saludos y gracias por adelantado. Para cualquier aclaración en particular, utilizad este correo: lvila225@xtec.cat







delomejor007

  • Usuario
    • Windreamer
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: delomejor007
 O0 O0 que buena noticia, al equipo de WinDreamer le hará ilusión estar allí.
Si podemos ayudar en algo... charlas, monitor, etc... cualquier cosa que este a nuestro alcance, encantados.
"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a el"
https://lh3.googleusercontent.com/-hXYJZZT5O_o/T9u1hpvpppI/AAAAAAAABSQ/CLJQeqf-WFE/w257-h284-n-k/polo9.jpg

mediterraneo

  • Usuario
  • clase: 5´60 - Rinox.
  • club/asociacion: Club Carrovelismo Valencia
Buena iniciativa!  O0

Lídia

  • Usuario
  • Blokart: E-24
  • clase: clase 5 promo, clase 5.60, RC
  • club/asociacion: Veles i Vents
  • IRCSSA: Rodavent E-16
Gracias chicos!  ;)
Tomo nota y ya quedaremos...

Miguel:
Lo mismo que en el post del dia 23: Porfa.. mételo en el gadget. Gracias.  :)

Xisqueta

  • Usuario
  • Blokart: E-30
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: ABB/ AEB
Hola!

Yo ahora mismo estoy en paro, así que si para esta fecha sigo en paro podeis contar conmigo para el 5 de mayo, para el 23 de marzo lo tengo mas complicado ya que nos queda 1 semana para la boda y para salir rumbo a Ivamhpa!!

Saludos

multipla

  • Usuario
una propuesta en toda regla,vuestro trabajo se merece una gran respuesta por todos los que nos gusta el carrovelismo

J Carlos mad3

  • Usuario
  • Blokart: E - 11

Yo ahora mismo estoy en paro............


 :o :-[ :-\

Lídia

  • Usuario
  • Blokart: E-24
  • clase: clase 5 promo, clase 5.60, RC
  • club/asociacion: Veles i Vents
  • IRCSSA: Rodavent E-16

Yo ahora mismo estoy en paro, así que si para esta fecha sigo en paro podeis contar conmigo para el 5 de mayo, para el 23 de marzo lo tengo mas complicado ya que nos queda 1 semana para la boda y para salir rumbo a Ivamhpa!!


¡Ostras Xisqueta, casi que prefiero que tengas excusa para no venir.. o sea que trabajas!
Y ánimo también con el embrollo de la boda!!!
Mis mejores deseos para los dos!

Lídia

  • Usuario
  • Blokart: E-24
  • clase: clase 5 promo, clase 5.60, RC
  • club/asociacion: Veles i Vents
  • IRCSSA: Rodavent E-16
una propuesta en toda regla,vuestro trabajo se merece una gran respuesta por todos los que nos gusta el carrovelismo

!Ojalá te oigan!
Gracias.

juan83

  • Usuario
  • Blokart: E-242
  • clase: CVRC, Blokart
  • club/asociacion: Lokaku, AEC
  • IRCSSA: E-11
Hola, en estas jornadas formativas podeis contar conmigo y con mi material..espero que no se me pase el plazo para apuntarme. Aporto blockart, RC y mi buena voluntad.
 O0
Cuidarse Mucho y Felices Vientos

Lídia

  • Usuario
  • Blokart: E-24
  • clase: clase 5 promo, clase 5.60, RC
  • club/asociacion: Veles i Vents
  • IRCSSA: Rodavent E-16
Hola, en estas jornadas formativas podeis contar conmigo y con mi material..espero que no se me pase el plazo para apuntarme. Aporto blockart, RC y mi buena voluntad.
 O0

Muchas gracias!!! Tomo nota.
Oye, que puedes venir igual a las del 23 de febrero... vienes a ayudarnos y luego te harán un certificado de asistencia como formador-colaborador. Eso ya te vale para pedir permiso para ausentarte del colegio. Mejor así, que pagar como alumno del seminario de otra zona, no? Te dije que no estabas a tiempo porque para que tuviera validez oficial y puntuable como formación, había que apuntarse al inicio de curso. De todas formas te hubieran dejado asistir, pagando, claro.
Bueno, total, que te puedes venir con nosotros y te enteras de todo igual y nos ayudas con los colegas de gremio.  ;)