Blokart > Asociación Aragonesa de Blokart

[ARAGÓN] Recinto ferial Zaragoza

(1/8) > >>

Landokarl:
Tengo un amigo cometero con mountain (tiene familia en Zaragoza) y me ha preguntado si conozco algún sitio en Zaragoza para rodar este finde, le recomiendo el recinto ferial, ¿es practicable cuando se quiera? ¿donde esta exactamente?

Gracias

JAVIER:
Hola Landokari,

Cuando hablamos de La Feria nos referimos al parking exterior, que está fuera del recinto de la Feria de Muestras. Es un parking que utilizan para ferias importantes y eventos especiales (4-6 fines de semana al año), estando el resto del tiempo sin usar.

El parking está alquilado por la Feria y en teoría no podemos rodar, pero hacen la vista gorda y nos lo permiten.

El parking está en la parte derecha de la vía de acceso a la Feria.  La Feria está en la Autovía de Madrid - Barcelona, justo antes de llegar a Zaragoza si vienes de Madrid. En frente del centro comercial Plaza Imperial.

Para las cometas tiene un problema menor y es que tiene cuatro farolas altas repartidas por la parte central de la parcela.

Para el fin de semana la previsión es de 15 a 20 nudos por lo que seguro que estaremos rodando. Si  viene será bienvenido.

Un abrazo. Javier.



Landokarl:
Muchas gracias!

Este finde estoy en Lo Poyo, pero cuando pueda me subo a conoceros y reciba mi velas pequeñas. No miro a nadie Santi ::) ::) ::)

Con la prevision que suele haber por Madrid os visitaré a vosotros y a Malcazado asiduamente.

Ventorrillo:
Landokarl, dile que busque por la zona de La Muela para kite. Por ahí ruedan algunos.

Sant de Mon:

--- Quote from: JAVIER on 18-01-2012, 17:34:17 ---Para las cometas tiene un problema menor y es que tiene cuatro farolas altas repartidas por la parte central de la parcela.

--- End quote ---

... según su experiencia me preocuparía más por la superficie, un despiste y se come por abrasión la cometa, las lineas, las protecciones...  :buck2:

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version