collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012  (Read 40773 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #30 on: 22-06-2012, 11:56:15 »
La hoja ya está acabada, simplificada y ordenada, a falta del VºBº de la gente.

La adjunto aquí en PDF, aunque no se pueda experimentar con ella, al menos se puede ver cómo queda.
Es muy funcional y sencilla, solo hay que meter los nombres de los pilotos de cada prueba y el puesto en cada manga y la hoja lo hace todo sola.

Se puede ir usando en cada trofeo de forma independiente y mientras deliberar la forma de puntuar las ausencias al término de la Liga, luego no hay más que coger las 5 o 6 hojas y refundirlas con el criterio acordado, que eso se hace en un rato con otra hoja que hiciera con los parámetros decididos. Además se puede ir haciendo simulaciones a medida que vayamos teniendo dos, tres o cuatro trofeos acabados, para así ver la manera más justa para todos y estandarizar el sistema para el futuro.  O0 O0

Los que estais con las simulaciones, si quereis la última versión me lo decís aquí y os la envío por email.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #31 on: 22-06-2012, 13:09:22 »
Una cosa...
Se va a dar un caso en el que se va a cambiar de categoría si vuelve a participar, (ni de coña sigue en la que participó  >:D), ¿que pasa ahí?
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #32 on: 22-06-2012, 13:35:03 »
Imagino que te refieres a Rantanplan.
Eso es una situación completamente atípìca ya que no es por motivo de peso, sino porque no estaba cuando se iniciaron las mangas de medios, así que como ha conseguido ser cuarto en pesados siendo más ligero que ellos y en teoría teniendo algo de ventaja, no veo problema en ponerle el último de la clasificación de los medios ya que solo perdería un puesto en relación a lo que hizo. Afortunadamente solo eran cuatro en medios y mejor eso que la descalificación o lo que sea.

Si Rantanplan le parece bien y al Lt Sam y algunos más de vosotros os parece bien, procedemos...

Yo tardo diez segundos en cambiarlo. Espero veredicto del "comité de regatas"  ;D ;D ;D

Lt-Sam

  • Usuario
  • Blokart: E-1111
  • club/asociacion: A.B.B // A.E.B
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #33 on: 22-06-2012, 14:24:48 »
Muy buen curroooo!!!  O0 O0

Adelante por mi parteeeee!!!!
"Todos iguales bajo el viento"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #34 on: 22-06-2012, 14:55:04 »
más que nada es por el precedente. Está claro que habrá que evitarlo en lo que se pueda, pero también dá pié en las siguientes. Está bien la solución en este caso, aunque cambiará los coeficientes, ¿no?
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #35 on: 22-06-2012, 15:37:57 »
Hombre en este caso está claro que es algo especial y no se debería dar más o en contadísimas ocasiones.

Los coeficientes claro que cambiarán, esperaré un poco para que lo vea Rantanplan y luego lo cambio y lo subo y os lo envío para que quede ya definitivo para la Liga.

Cosas que hay que decidir:

El caso de alguien que esté muy pegado en el peso y pase de una categoría a otra a lo largo de la Liga. Este caso sí puede darse de vez en cuando.
Mi opinión es que se le mantenga en la categoría de peso que tenga en el primer trofeo en que compita. Si varía durante la Liga que se aguanten todos, unas veces beneficiará al piloto y otras a los demás. Otra solución sería complicar demasiado la cosa.

Lo dicho sobre los ausentes que a medida que avance la Liga pasarán a hacerse presentes.
Hay que tener en cuenta que ganará la Liga el que sume menos puntos en la suma de coeficientes y por lo tanto irán teniendo más ventaja cuantos menos trofeos hayan asistido, justo lo contrario que se quiere fomentar.
Mi opinión es ir metiendo en las hojas de cálculo acabadas a los que vayan tomando parte en alguna prueba, tal como se hizo el año pasado pero con la salvedad de que en lugar de penalizar con un montón de puntos penalizarían con el coeficiente que les corresponda como último puesto del peso donde corresponda el piloto.
Este sistema es fácil, pues solo habría que meterlos en las hojas de los pasados al final de cada trofeo.

Opiniones....

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #36 on: 22-06-2012, 16:12:27 »
Tiene sentido Jesús. De todas formas siempre vamos a mejorar, así que al turrón...tiene buena pinta.  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #37 on: 25-06-2012, 20:51:13 »
Subo en pdf para que lo vean todos la clasificación definitiva de Palencia.
Envío ahora a Josenrique y Tequila la hoja de cálculo, si alguien más la quiere que me la pida y se la envío por email.
A Lt-Sam se la subo a Google que no tengo tu email, pero parece que tú si que la puedes ver por ahí.

campanilla

  • campanilla
  • Usuario
  • Blokart: E26
  • clase: Clase 5,Blokart,RC
  • club/asociacion: LAU RACING TEAM ,Team BOLAU
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #38 on: 25-06-2012, 21:27:37 »
Entonces,¿La entrega de premios esta mal?
No se descartaba una?no entiendo.
Si es asi y esta mal, no me parece bien, que tengamos
Lo que no nos corresponde.Soy Fernán.
"Solo eres viejo cuando no tienes planes"

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #39 on: 25-06-2012, 22:22:23 »
No hay descartes, por eso hay 12 columnas y dos de descartes, porque es un descarte por cada seis mangas.
Está correcta.  O0 O0

El único cambio es el de Rantanplan que su peso es medios pero corrió en pesados de manera "prestada" para no perdérselo porque no estaba cuando empezaron las mangas de ligeros. Pero ya está recolocado en quinta posición para que pueda ir puntuando en los futuros trofeos.

Fernan

  • Usuario
    • BOLAU
  • club/asociacion: www.lau-haizetara.org- bolau Kometak Taldea
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #40 on: 26-06-2012, 00:01:01 »
Jesús se comento que había un descarte en Palencia, de las 5 mangas.
Me parece que no debe haber diferencias, de lo que se acuerda, a lo que después se hace, no es serio. Prefiero que no me den el 3, y luego sea cualquier otra cosa, si queremos que se haga campeonato , que se haga bien.
Porque se podían haber hecho mas mangas.
No se, si queremos otra cosa , que no sea campeonato, con unos mínimos pues le llamamos de otra manera, porque no se trato bien a los que quedaron en un puesto y se les dio otro.
Esto no me gusta nada.Seriedad, sin perder la frescura.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #41 on: 26-06-2012, 00:17:45 »
No debemos generar polémica, pero Fernán dice lo que se acordó en Villaumbrales, de hecho la clasificación del torneo esta con un descarte. Se puede seguir con ese criterio, en el torneo se puede descartar lo que se crea conveniente, pero en la general se tiene el criterio de 6 - 1 a valer, no pasa nada. Incluso creo que le da otro punto al asunto, no debes de hacerlo mal bajo ningún concepto ya que no hacerlo bien implica una resta en la general. Mas leña al mono  :2funny:
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Fernan

  • Usuario
    • BOLAU
  • club/asociacion: www.lau-haizetara.org- bolau Kometak Taldea
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #42 on: 26-06-2012, 00:29:37 »
Es que prefirió no quedar 3, en la prueba, pero no es normal, quedar en la liga 5, solo con 1,evento, si se va a siguer un criterio , comentarlo antes , no apliques otro criterio, porque seguro se podrían haber hecho 6 mangas, había tiempo y viento,  si se acuerda descartar 1, que se aplique a la liga,

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #43 on: 26-06-2012, 00:37:42 »
Que yo recuerde, paramos por que se decía que ya con eso se podía descartar la gente de una manga, íbamos sobrados de tiempo y viento. Yo cuando paramos no sabía si llevábamos 4 ó 6

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Propuesta para el Campeonato Nacional Blokart 2012
« Reply #44 on: 26-06-2012, 00:43:16 »
A ver, que yo no decido nada, me he limitado a pasar lo que subió Josenrique a una hoja de cálculo y dejar unos días para que la gente opinase.

Ahora no me monteis el pollo porque ni me enteré de que se dijo lo del descarte ni sé de lo que hablais de lo de evento, liga, 6-1, me den 3, etc.
Ni idea de lo que hablais.

Primero: Lo que se dio trofeos en Palencia está con o sin descartes??.

Y segundo, si está correcta la hoja que he subido y solo falta el descarte me lo decís y lo aplico en 10 segundos, no hay problema.

Pero para lo que haya que hacer me tendréis que explicar si solo es hacer el descarte según está o es que Josenrique ya ha hecho alguna cosa en lo que subió, porque ahora ya dudo si lo subido son los resultados a pelo o hay hecho algo.