collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012  (Read 40368 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #75 on: 20-08-2012, 22:13:30 »
O buscarse a álguien/algo que te subvencione...eso es a lo que se aspira. Todo a su tiempo...pero en tanto en cuanto, no matemos la llama que nos hace ir. Creo que los coeficientes serán válidos cuando seamos muchos compitiendo, mientras tanto, vamos a practicar con lo que tenemos. Solo habrá que variar la fórmula un poco ahora, así te motiva el ir al evento, luego se corrige y ya está. Digo yo...  ^-^
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #76 on: 20-08-2012, 22:17:45 »
Esta sería ya la última propuesta pero ordenada.
Jesus , siges sin poner en las listas a un Fly(Pablo) ;)

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #77 on: 20-08-2012, 22:53:35 »
Cachondo, no ha estado en ningún trofeo hasta ahora y los que he añadido además de los que han participado son copiados de la lista de inscripciones de Mallorca.
Lo que tienes que hacer es apuntaos lo antes posible que no hay apenas madrileños. ;) ;)

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #78 on: 20-08-2012, 23:50:52 »
Hasta el fin de semana antes no podre confirmar mi asistencia,no querria apuntarme y luego no ir.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #79 on: 12-09-2012, 22:51:35 »
Estoy metiendo a los que se van apuntando al Open de Mallorca que entran lógicamente en la Liga al ser puntuable para la misma y estoy viendo que con la cantidad tan grande de gente nueva, el total de pilotos de la liga es atípicamente grande también.
¿Esto qué significa? pues que al ser por coeficiente este año, cuando éramos pocos se penalizaba aceptablemente a los ausentes a alguna prueba, pero ahora los coeficientes se dividen entre tantos pilotos que la diferencia entre uno que se haya presentado y otro que no era mínima.
Se decidió penalizar a los ausentes, aunque no tanto como el año pasado, pero ha llegado un momento en que es demasiado poco según lo que se propuso para este año, así que en lugar de sumarles solo un punto total a los ausentes, les he sumado un punto más que el último pero en cada manga, con lo que en lugar de un punto, es un punto multiplicado por las mangas que se hayan disputado.
Vamos como se ha hecho siempre, pero ahora se suaviza con los coeficientes.
Con esa diferencia, al dividir entre tantos pilotos se minimiza bastante, pero no tanto como para que le dé igual ir o no a una prueba.
Lo miráis y opináis, aunque creo que esto va más en la línea de lo que opinaba Fernan y alguno más.
Algunos os llevareis una sorpresa al ver que habéis subido o bajado en la general, el primero damnificado soy yo que ahora me he ido para abajo, pero creo que es de ley y qué mejor momento de cambiarlo que cuando yo mismo me perjudico. Así se evita que alguien pueda pensar que lo he cambiado a mi medida.  :P

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #80 on: 02-10-2012, 00:01:07 »
Así va la Liga tras el Trofeo Vermada, alguno del norte se va a llevar una grata sorpresa.  ;) ;)

Lo he revisado, pero si veis algo raro me lo decís para revisarlo. La única posibilidad de error es en que haya algún dato mañ pasado de una lista de una prueba a la general. Las operaciones aritméticas están bien porque no se hacen a mano, las hace la hoja. O0 O0

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #81 on: 02-10-2012, 02:08:13 »
Para Madrid se prevé una lucha encarnizada en algunas categorías  >:D >:D >:D >:D >:D
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #82 on: 02-10-2012, 02:23:26 »
Para Madrid se prevé una lucha encarnizada en algunas categorías  >:D >:D >:D >:D >:D
Vale ! pero que no llegue la sangre al rio... :2funny:


Una pregunta.. entiendo la presencia de los pilotos nacionales en la clasificación general aunque sólo acudamos a una convocatoria. Al menos a nivel oficial aparecen muchos más participantes que los regulares.
Pero... a qué se debe que la lista incluya  a Júlia, Maaike, Karin, Peter... ?? (Jason no se si vive en Mallorca)
¿Estos pilotos no han asistido por invitación al Open ? ¿O ya los nacionalizamos a tod@s??  :2funny: :2funny:

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #83 on: 02-10-2012, 03:52:49 »
En teoria es un Campeonato de España, pero nadie a dicho que no sea abierto a cualquier piloto de cualquier nacionalidad. De todas formas....le da más color y todo. >:D
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #84 on: 02-10-2012, 09:35:58 »
Una pregunta.. entiendo la presencia de los pilotos nacionales en la clasificación general aunque sólo acudamos a una convocatoria. Al menos a nivel oficial aparecen muchos más participantes que los regulares.
Pero... a qué se debe que la lista incluya  a Júlia, Maaike, Karin, Peter... ?? (Jason no se si vive en Mallorca)
Bien, esto no se había planteado hasta ahora por la "dificultad" que entraña viajar 4 veces a un pais para puntuar en una liga o campeonato nacional... pero ya puedes contar en que si por ejemplo yo tuviera recursos para irme a todas las series británicas, puntuaría como cualquier nativo. La dificultad intrínseca de viajar a 2-3-4 pruebas ya es selectiva incluso para los nativos y si un tipo de cualquier otro pais nos honrara con su presencia, yo al menos, estaría de acuerdo en darle el premio si lo consiguiera, además de un detalle extra y nuestro cariño, apoyo y respeto por el esfuerzo... por ejemplo ¿Alguien tendría algún problema en que Renzo se viniera de Argentina 4 veces a correr-puntuar y si fuera el caso ganar el Campeonato Español?  ;)

Las razones de ser de una liga o campeonato nacional, como lo entiendo yo, podrían ser:

-Acercar el circo rodante a tod@s aquell@s que no tienen recursos para desplazarse y así poder adquirir los conocimientos técnicos, tácticos y de reglamentación, para el día en que decidan o puedan participar en un evento internacional, no les venga de nuevo.

-Y el más importante (al menos para mi ahora), con la excusa del evento deportivo me reuno con l@s viej@s y nuevos amig@s.  O0

¿Estos pilotos no han asistido por invitación al Open?
No se invita a nadie, o al menos no se ha invitado a nadie, a los que le cuadra y tienen recursos, se apuntan... a veces algún/a compañer@ nos escribe preguntándonos si este año vendremos a visitarles, pero no hay invitaciones formales a pilotos extranjeros, un Open es un Campeonato abierto a pilotos de cualquier país.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #85 on: 02-10-2012, 09:50:56 »
Añado a lo dicho por Santi, que los pilotos "más o menos habituales" de la liga han tenido que lidiar con por ejemplo 18 pilotos en estas mangas de Mallorca en lugar de con por ejemplo seis y eso tiene una dificultad añadida que hay que premiar. No es lo mismo hacer un quinto puesto en una competi de 18 que en una de seis.  O0 O0

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #86 on: 02-10-2012, 11:36:49 »
+1 O0

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #87 on: 21-10-2012, 18:15:12 »
Clasificaciones del II Trofeo Madrileño de Blokart aquí:
http://foro.carrosavela.org/index.php/topic,2216.msg30033.html#msg30033

CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA LIGA BLOKART 2012

juanitoremon

  • Usuario
  • U2
Re:[CLASIFICACIONES] Propuesta para el CEB 2012
« Reply #88 on: 22-10-2012, 12:24:07 »
 :o  :-X