collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [VIDEO MUNDIAL FISLY 2012]Mangas Clase 5.60 y Trofeo AME HASLE. Cherrueix (FR)  (Read 29110 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pedrin

  • Usuario
  • clase: windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos,CC Doñana
  • IRCSSA: E-36
Muchas gracias aalva y parpu y a todos los editores de videos que me habeis traido el mundial de francia a mi casa .mil gracias  O0 O0 O0 O0


aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
    5ª Manga de Clase 5.60 MASTER Cherrueix 2012 WorldChampionships, France.
    Esta es la ultima manga del Campeonato y ultima donde se acabo de decidir todo. Hubo una emotiva despedida en el Briefing final una vez acabada la regata con los jueces y organizadores de las regatas a la finalizacion con aplausos y agradecimientos por parte de los participantes por su dedicacion y buena labor.
   Desde aqui vaya tambien nuestro agradecimiento a una persona que desde que tropecé casualmente con él en la cabina de informatica del jurado ha estado preocupandose e informandonos a todos los componentes del equipo español como uno mas de nosotros, Isaac Alvarez,un frances de la organizacion de origen español; tambien el Presidente del comite de regatas, Jean Claude, el director tecnico, Estefania de relacciones publicas y a todos los demas que se han preocupado y desvivido por hacernos la estancia mas agradable, y sobre todo a los voluntarios y todo el pueblo de Cherrueix que se ha volcado con el evento y asi nos lo ha hecho sentir y claro a los dirigentes de la FISLY de la que ya formamos parte. A toda la AEC y demas que desde la sombra nos habeis apoyado y os habeis interesado por nuestra actuacion.  Gracias a todos, gracias Alan... O0 O0 O0



   

   Dedico todo estos videos a una persona que siempre me ha ayudado y me ha brindado su amistad, Xavi Estarellas por lo que me siento muy honrado, y a todo el equipo Balear.
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Que put...a, neng, no he conseguido ver ninguno desde mi PC. Algo pasa en ese Daily Motion que yo no sé.  :-[
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Jose Enrique, no se que puede ser, algo de drives supongo, no se quizas registrandote te permita, pero bueno llevate algo para grabar a Palma si vas a ir y te los paso alli a toda calidad, asi que los veras aun mejor!
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Parpu

  • Usuario
    • Windreamer
  • clase: Windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos
Desde aquí todo mi agradecimiento a Delomejor, sin el no hubiera sido posible organizar las regatas clasificatorias para el Mundial en la clase 5,60.....a Pacarolo...sin el y su energía todo hubiera ido peor, a Nando y los infatigables navegantes del sur, sin ellos tampoco hubiera sido posible...no os molesteis Nando era siempre el primero, cogía la machota y las estaca y.....Emilio, que sacrificó muchas mangas para hacernos de Juez...en fín a todos por hacer posible lo imposible.
Al Matemático, Alan, Fisly y Club Noroit y voluntarios...chapó por todos ellos. Algún recuerdo nuestro se quedaron allí.

nando

  • Usuario
  • .
  • clase: 5.60
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: nando
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(seguiremos regateando y dando por cu................
De nada sirve ir muy rápido si no terminas la carrera

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
    Revisando los videos de DailyMotion desde un portatil pequeñito, de esos de pantalla de 10" y procesador infimo, y a traves de mi pequeña conexion Internet ( WIFI en red local en el pueblo) a un maximo de 1 Mb, y sin registrarme en DayliMotion, conecto y abro todos mis videos subidos alli. Lo unico que noto es una pequeña ralentizacion de los mismos a veces que achaco al procesador tan poco potente y a la poca memoria interna que llevan estos portatiles, con el mio un portatil normal, la reproduccion y visualizacion es perfecta. A veces una memoria interna corta, un disco duro atiborrado, una linea supersaturada bien el bucle local o la propia WEB saturada de descargas pueden producir estos problemas.
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Parpu

  • Usuario
    • Windreamer
  • clase: Windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos
Todo eso es un misterio, mientras yo podia ver los videod de youtube y vimeo sin ningun problema, lis tuyos de Dayly .......no habia manera .

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Otro video video que hay por la red con un resumen de la competicion en 5.60

"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
una curiosidad...¿como midieron los carros para catalogarlos?
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
   Hicieron solo dos comprobaciones, antes de la competicion, a todos los carros medida del perimetro 5.60 mts, colocacion del nº vela por ambas caras y con la medida minima especificada, por lo que tenias que llevar la vela envergada, no se si ademas se fijaban en el mastil circular.
  Durante las competiciones, un dia citaron a los 10 primeros clasificados parciales y volvieron a medirlos, habia rumores de que algunos podian ensanchar la via trasera, pero no descalificaron a nadie por ese motivo.
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Bueno...parece que el criterio es razonable, pero creo que menos objetivo de lo que pensaba, pues el peso creo que es determinante (el del carro).
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
   Ya sabes que en la clase 5.60 no hay categorias por pesos, con sus ventajas e inconvenientes que es un debate muy amplio, pero en cambio hay muy pocas limitaciones tanto en el carro como en velas, altura de mastil. etc..puedes usar lo que quieras de grande o pequeño y todos compiten a la vez, el que mete vela de 7.5 m2, y es ligero si ademas corre bien, pues ya tienes un carrovelista pedreste de 1ª para vientos flojos, en cambio en vientos fuertes los pesos pesados con velas mas pequeñas, vuelven a tener ventaja, es un verdadero galimatias. Dificil saber si no andas porque llevas poca vela, pesas mucho, no empujas bien, o que realmente no sabes hacerlo. ;D
 
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Os dejo algunas fotos tomadas en el mundial el 1º dia de competicion dia 8/7/2012



Dia 8 de Julio:
https://picasaweb.google.com/103773598426177775701/Cherrueix8_07?authkey=Gv1sRgCIKJ3KTv9MbNwQE#5772739790439658962
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
wapo neng  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.