collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [CLASE 5.60] Próxima competición en La Franqui (Francia) 13-14 Octubre 2012  (Read 26292 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
   He recibido una informacion de Michel Soriano que como sabeis rueda a diario en la Franqui y me comenta lo siguiente:
  "Ayer estuve hablando con los responsables del club, de la regata 5.60 , esta prevista para el 13 y 14 de octubre
Estoy esperando que me manden las condiciones para participar,y por el momento solo exigen que los pilotos extranjeros esten afiliados a la FISLY y que tengan un seguro.(como para Cherrueix)."
  En vista de lo cual lo comunico para que puedan preparar su participacion todos los pilotos interesados en este evento.
   Cuando tenga mas informacion la pondre aqui.
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
Veremos si se desbloquea el tema. El seguro que exige la Federación Francesa para la prueba debe ser individual.

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

multipla

  • Usuario
me interesa para el nuevo carro

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
me interesa para el nuevo carro
¿Ya estás liao otra vez??  :o   Eres insaciable  :2funny:


  O0 O0 O0

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

multipla

  • Usuario
la fisica  la quimica y yo,hasta q la muete nos separe

beja

  • Usuario
  • hasta mañana y mas alla
  • Blokart: E-69
  • clase: heavy performance
  • club/asociacion: ABB
the Bejateam estamos pensando seriamente en acudir al evento,junto con otros pilotos de por aquí ,esperamos concretar mas las cosas,porque esperar para concretar en el vermar será un poco tarde ,para temas de billetes y organización para trasladar los carros y alojamiento,espero noticias  :)

ARQUERO

  • Usuario
  • club/asociacion: Asoc Balear Blokart
Vaya lio.
Lo que hay que organizar en septiembre,con Michael son los 100 km a celebrar en mayo del año que viene.
Lo que hay en octubre en la franqui es una regata de 5.60 a la que algunos han manifestado su intencion de acudir.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
... y los que podamos ir a ambos, iremos  :D

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
yo os miro desde aquí...lo de Mayo me llama más  >:D.
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
  Bien!...me alegro que estemos ya unos cuantos pensandolo, la de octubre y la de mayo tambien, si podemos, para la de octubre solo necesitamos esa confirmacion de detalles de los que nos informaria Michel, asi como el tema del seguro de competicion que exige la Federacion Francesa.
 
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Lídia

  • Usuario
  • Blokart: E-24
  • clase: clase 5 promo, clase 5.60, RC
  • club/asociacion: Veles i Vents
  • IRCSSA: Rodavent E-16
  ... si podemos, para la de octubre solo necesitamos esa confirmacion de detalles de los que nos informaria Michel, asi como el tema del seguro de competicion que exige la Federacion Francesa.

Antonio, nosotros, al igual que tú, no tenemos problema, verdad? Tan sencillo como contar con la licencia de piloto de la FFCV. Tenemos que amortizarla! Igual es posible sacarla via internet y con domiciliación bancaria... lo digo para los demás.

Igual subimos al ser puente, si no nos sale otra actividad... nosotros siempre de última hora! Pero, habrá plazo inscripción, no?

Saludos ;)

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19

Claro, siempre hay notificación previa y plazo de inscripción, y hasta el momento a los pilotos que veníamos de fuera siempre nos han permitido pagarla en el momento de la prueba.

La posibilidad de sacar la licencia de la FFCV "in situ" está disponible. Para éso está el club local. Yo hace muchos meses que barajo la posibilidad de obtener la licencia francesa para competir en el CVCLeucate, ya llevo haciéndolo 2 años en algunas pruebas. Pero según las últimas directrices para pilotos foraneos presentadas para el curso 2012-13 con la licencia que tenemos de la FAC vamos perfectamente cubiertos.


Vosotros teneis la licencia "Loisir" (recreativa) que cuesta 30€. Habrá que ver cómo catalogan el circuito de 5.60, porque si se trata de competición oficial deberíais adquirir la Licencia Competition (60€), a menos que sea sin puntuar para el circuito oficial. Estoy intentando averiguarlo a través de Xavier, secretario del club CVCL. La pròxima semana vuelvo a subir a La Franqui y espero tener notícias definitivas. ;)






BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

Man Wel

  • Usuario
  • club/asociacion: ABB
Son buenas fechas para subir a rodar y si hay regatitas mas divertido.
Gracias Humbertus por informarnos👍👍👍

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
 Para ampliar el tema de seguros para competir en Francia os informo de lo siguiente:
Acabo de recibir por correo la Licencia de Piloto de la FFCV que habiamos solicitado en su dia en Cherrueix  a traves del Club Noroit local, con motivo de la celebracion del Trofeo Ame Hasle, algunos Pilotos españoles que participamos: Lidia Vila, Sergi Bofarull  y yo mismo y como lo veo una opcion interesante si se quiere competir en Francia, os la paso el enlace donde se detalla toda esta informacion en la WEB oficial de la FFCV.
  Queda pendiente que clasificacion le den a cada regata en particular para saber si esta comprendida en la licencia LOISIR o COMPETITION tal como nos informaba Humbertus, esperamos impacientes sus aclaraciones.
  Estas licencias incluyen una cobertura de seguro muy interesante para los que practiquemos carrovelismo en territorio Frances.
  Seria fabuloso tener de un tipo de Licencia similar en España, que nos cubriera ademas las competiciones internacionales ahora que ya pertenecemos a la Fisly, y se preveen competir con mas frecuencia fuera de nuestras fronteras.... :D

http://www.ffcv.org/view.php?node=136

   Calendario de Competiciones "Loisir" 2012-13 en Francia de la FFCV:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ajy2eNqYpRTNdFpIM0w5SHBOQzA3MGc0OXRrV2JpMHc&gid=4

Calendario de Competiciones oficiales 2012-13 en Francia de la FFCV:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ajy2eNqYpRTNdFpIM0w5SHBOQzA3MGc0OXRrV2JpMHc&gid=3
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19

  Queda pendiente que clasificacion le den a cada regata en particular para saber si esta comprendida en la licencia LOISIR o COMPETITION tal como nos informaba Humbertus, esperamos impacientes sus aclaraciones.

   Calendario de Competiciones "Loisir" 2012-13 en Francia de la FFCV:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ajy2eNqYpRTNdFpIM0w5SHBOQzA3MGc0OXRrV2JpMHc&gid=4

Calendario de Competiciones oficiales 2012-13 en Francia de la FFCV:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Ajy2eNqYpRTNdFpIM0w5SHBOQzA3MGc0OXRrV2JpMHc&gid=3


 ???  ya puedes ver que el encuentro 5.60 está considerado como "Grand Prix" y no se encuentra en el calendario de pruebas "Loisir"
Mañana subo a La Franqui a ver si Michel tiene algo más claro el tema, bueno él en concreto no, sinó la gente del Club que está en la FFCV y organiza...

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5