collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [HUELVA] Regata Amateur Landsailing Mosquito Club 2012. Nedland 5.60 School  (Read 47311 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Malcazado

  • Usuario
Enhorabuena por la iniciativa.
Que se organicen cosas es lo que hace falta.

pedrin

  • Usuario
  • clase: windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos,CC Doñana
  • IRCSSA: E-36
Desde conil salimos el domingo con mi furgo que tiene para 6 plazas,nando y gorrion playeros si quereis quedamos en un punto y vamos todos junto,aun hay plazas libre,os mando un privado.  O0

todo el mundo para punta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :D :D :D

nando

  • Usuario
  • .
  • clase: 5.60
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: nando
Ya apuntadoestoy para el open mosquitoclub....tengo reserva en la furgo de Pedrín....nos vemos en Huelva O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0y enhorabuena a los organizadores por el evento
De nada sirve ir muy rápido si no terminas la carrera

Quino

  • Usuario
¿Alguien sabe a que hora es el Briefing del domingo?

Una recomendación para todos los que van desde fuera:
Intentar pasar por Sevilla prontito (+/-10:30) tanto sábado como domingo, porque normalmente a la salida de Sevilla en la carretera de Huelva se suele formar atasco y del gordo, esto no siempre es así pero los sevillanos somos mucho de ir a pasar el día a las playas de Huelva y además esa carretera tiene un tramo en obras desde hace ya no se cuanto tiempo. Hay un camino alternativo; es cogiendo por san Juan de Aznalfarache y enlazando con la carretera vieja, pero hay que conocer la zona, si lleváis navegador os puede indicar la alternativa. Así que ya sabéis a madrugar y pendiente del infovias.
Otra cosa, tener cuidado con los radares del puente V Centenario tanto a la subida como a la bajada, a la ida y a la vuelta, hay varios, es autovía y esta limitado a 60 km/h
Cuidaito y Buen viaje.

Pd. Ya estoy llenando la neverita...  :D ;D ;D

pedrin

  • Usuario
  • clase: windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos,CC Doñana
  • IRCSSA: E-36
bueno es saberlo quino.Gracias por la informacion  O0 O0

Al final se ha llenado la furgo.Esther tambien viene. :D

nos vemos en punta ;)

mediterraneo

  • Usuario
  • clase: 5´60 - Rinox.
  • club/asociacion: Club Carrovelismo Valencia
Enhorabuena por el evento, seguro será un exito, y no olvidar que estas cosas siempre SUMAN no RESTAN. ;)

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Grande Pedrín....... Grande Grande....... furgo a tope y una buena representación de Pilotos gaditanos que nos representaran a los que no podemos ir..... pasadlo bien, el viento lo veo asegurado.

pedrin

  • Usuario
  • clase: windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos,CC Doñana
  • IRCSSA: E-36
Despues del magnifico dia de ayer solo dar las gracias a Nedland y a los demas compañeros que hicieron que la regata de ayer fuera todo un exito  O0 O0 O0

un placer haber conocido a santi,miguelito y jose enrique  ;)

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
    El evento de Punta Umbria un exitazo, :D :D  la gente lo paso pipa, tanto el primer dia con el curso impartido por Santi y Miguelito, Jose Enrique, Jesus,  las practicas, la organizacion, Dani de Nedland, y el equipo de fotografos, y demas ayudantes incluida la hija de Miguelito, un encanto. De los participantes, chapeau tambien por ellos ya que muchos se desplazaron de lejos y acudieron a la llamada, y al final el 2º dia se organizaron unas verdaderas mangas de clase 5.60 donde todos rodamos de buen rollo y con el espiritu con el que se habia creado el evento. El Mosquito Club, increible todos, por su atencion, buena comida y buen ambiente.
   Gracias a todos por colaborar a que pasaramos un fin de semana fantastico... O0 O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

gorrionplayero

  • prometo volver a caer, prometo volar la proxima vez
  • Usuario
  • Skipe: maoliko1234
Fantastco fin de semana carrovelistico en Punta Umbria. Me he quedado sorprendido por la impecable organizacion del evento, un 11 sobre 10 para el club mosquito y para comision carrevelera que se lo estuvo currando antes durante y despues  O0.
Estoy seguro que despues de esto hay mucho/as envenenados por la zona de Huelva, y que pronto habra mas quedads y actividadws por la zona  O0 O0 O0 O0
Sin viento no hay paraiso

nando

  • Usuario
  • .
  • clase: 5.60
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: nando
Envidia me dais.....!a ver  los editores de esos maravillosos vidriossssss!!!!!!!! O0 O0 O0 O0 O0
De nada sirve ir muy rápido si no terminas la carrera

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
 :o :o :o :o vídeos, fotos vamoooossss que estamos babeandoooo  :o :o :o :o :o :o

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Cómo quedó la Clasificación de la Regata???  O0 O0 O0 O0

ARTURO PALMER

  • Usuario
Desde aquí quiero agradecer a la organización y por supuesto, a los participantes que se desplazaron desde fuera de Huelva, el esfuerzo que han realizado por venir a mi tierra.

Yo soy el primer beneficiado por todo esto, ya que esta es la mejor manera de crear un grupo de aficionados a los miniyatchs y en definitiva al hecho de crear un grupo de carrovelistas con los que correr cada fin de semana.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
   Solo tengo algo grafico que aportar, y es el track de algunas de las mangas que corrimos, donde se puede ver la zona y el sitio donde rodamos, de informacion grafica nada, solo me dedique a acarrear material, y ni tuve tiempo de grabar nada, de todas formas habia un gran equipo de reporteros graficos de la Organizacion. que me imagino que nos deleitaran con sus tomas o fotos.

   Mi track del GPS de algunas mangas (parcial):
   http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Blokart/P.-Umbria-26.07.12/M2.5.Regata-Mosquito/748761/full
 
   Arturo Palmer, tu estreno ayer en competicion mejor no pudo ser mejor, ganastes limpiamente, asi que enhorabuena y que disfrutes de ese pedazo de premio que te dieron, un fin de semana en Ibiza en un velero para dos persona!!...uauuh!... :D O0 :o

  De todas formas, lo mejor de todo, los buenos ratos que pasamos esos dias. Gracias a todos los participantes por poder rodar con vosotros. O0 O0 O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"