collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [HUELVA] Regata Amateur Landsailing Mosquito Club 2012. Nedland 5.60 School  (Read 47312 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Quino

  • Usuario
Es un poco precipitación... Per bueno .algo que se organiza en estas fechas tan señaladas, no se puede desperdiciar.
Yo me apuntó para el domingo.
Cuando llegue a casa veo el pdf a ver donde hay  que apunta para un sólo día

david

  • Usuario
  • Blokart: Esp-182
  • clase: Blokart, clase 7
  • club/asociacion: aeb, aab
"La Organización se reserva el derecho de admisión"....... ¿Qué quiere decir esto?

Pues habrá que preguntarle a la organización antes de seguir haciendo cábalas de si esto o si lo otro, no se.  ???

El tema del derecho de admisión, es por el motivo de controlar un poco al personal. Daros cuenta que se va liar parda, yo soy de Huelva y se como se menea la cosa allí...
Todo esta pensado para controlar al personal.

El tema de la inscripción se ha copiado de un anuncio de regata náutica. Ya que la empresa que lo organiza es una academia náutica NEDLAND.

Nunca se ha pensado en rechazar a ningún tipo de carro, además ya llevamos todas las marcas de carros españolas que nos las han cedido sus propietarios.

Besos y abrazos

Quino

  • Usuario
Tengo alguna duda...y si alguien de por aquí esta en la organización y me lo puede aclarar mejor. si no es así intentaré en facebook
A ver en el anuncio de la jornada habla de clases y clasificatoria el sábado, ¿no se puede asistir el domingo directamente?
otra cosa, habla de equipos pero...¿no puedo asistir yo con mi Homemade de forma particular? teniendo en cuenta que cumpla los requisitos de la clase.
creo que nada mas...
saludos

david

  • Usuario
  • Blokart: Esp-182
  • clase: Blokart, clase 7
  • club/asociacion: aeb, aab
Tengo alguna duda...y si alguien de por aquí esta en la organización y me lo puede aclarar mejor. si no es así intentaré en facebook
A ver en el anuncio de la jornada habla de clases y clasificatoria el sábado, ¿no se puede asistir el domingo directamente?
otra cosa, habla de equipos pero...¿no puedo asistir yo con mi Homemade de forma particular? teniendo en cuenta que cumpla los requisitos de la clase.
creo que nada mas...
saludos

Hola quino,
Puedes asistir el domingo directamente, tienes carro propio y puedes asistir con tu home made.

Saludos



Quino

  • Usuario
Ok david entonces allí nos veremos.
Otra cosa....el anuncio habla que se realizará en las instalaciones de club , sabes donde están??

ARTURO PALMER

  • Usuario

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
"La Organización se reserva el derecho de admisión"....... ¿Qué quiere decir esto?

Pues habrá que preguntarle a la organización antes de seguir haciendo cábalas de si esto o si lo otro, no se.  ???

El tema del derecho de admisión, es por el motivo de controlar un poco al personal. Daros cuenta que se va liar parda, yo soy de Huelva y se como se menea la cosa allí...
Todo esta pensado para controlar al personal.

El tema de la inscripción se ha copiado de un anuncio de regata náutica. Ya que la empresa que lo organiza es una academia náutica NEDLAND.

Nunca se ha pensado en rechazar a ningún tipo de carro, además ya llevamos todas las marcas de carros españolas que nos las han cedido sus propietarios.

Besos y abrazos

Gracias David por la aclaración, no sabía que en eventos deportivos se usaran esos términos. Suerte, es todo un logro poder hacerlo en la playa en el mes de Agosto.

Telemaco

  • Usuario
    • Kitewing España
  • Blokart: E-44
  • clase: Blokart y RC
  • club/asociacion: Asociación Andaluza de Blokart / Club C4Kite
  • IRCSSA: E-13
  • Skipe: Luis González
Pacarolo, creo que con el interés que tenías en que realizaran regatas de la Clase 5.60 en España, es una lástima que no puedas asistir a una que se celebra muy cerca del litoral gaditano. Qué se le va a hacer, no siempre podemos cuadrar nuestra agenda.  ;)

Espero que algún piloto de WD pueda compartir esta fabulosa prueba abierta a cualquier carro de la Clase 5.60.  O0

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Por si alguno quiere ir adelantando "faena". Te descargas el pdf, lo rellenáis, mandas un mail a daniel@nedland.es  confirmando la asistencia y el sábado/domingo, lo entregas en el punto de encuentro del evento https://www.facebook.com/events/396601597073574/ . Saludos
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
    Enhorabuena por la iniciativa a NEDLAND LANSAIL 5.60 y desde la Comision 5.60 de la AEC os felicito por la puesta en marcha de este evento. Justamente actividades de este tipo son las que necesitamos que abunden para poder subir a esta clase a la categoria que se merece y tener fuerza despues para conseguir en nuestro pais acercarnos un poquito a los niveles de paises vecinos y poder tener las facilidades para la practica del carrovelismo que ellos disfrutan, como hemos podido comprobar en el Campeonato Mundial de esta clase celebrado ultimamente. Y para conseguir que nos tomen en cuenta , es vital tener mas numero de practicantes y personas que se interesen por la actividad y es con eventos asi como se consigue dar un empujon, igual que hasta ahora se ha venido haciendo estos ultimos años con las diversas ligas  y campeonatos celebrados por todo el pais.
   Ya se que esta convocatoria es un poco precipitada, pero sabiendo que es en la playa y mas en Agosto, sabemos de las dificultades y demoras que trae conseguir ciertos permisos, asi que yo creo que merece hacer un esfuerzo y tratar asistir el mayor numero posible de participantes para colaborar al buen exito que sirva para unir a la Clase y que en proximos eventos facilite como contrapartida que podamos ser mas aun el numero de participantes.
   Venga, demosle un voto de confianza a la Organizacion y fomentemos el CARROVELISMO.
  Nos vemos en Punta Umbria...
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

multipla

  • Usuario
lo que yo veo en el cartel anunciador es:   un blocart que ocupa casi todo el espacio y en pequeñito la clase 5.60   parece mas un anuncio publicitario de blocart que una combocatoria de regata 5.60,si se quiere fomentar esta clase no se debe utilizar como instrumento,es mucho mas,es una modalidad que abarca dentro de sus especificaciones toda chase de carros y no entiende de marcas ni etiquetas, todos lo sabemos,respetemos y cuidemos esta clase que puede que sea la que nos mantenga unidos estoy en contra de su mal uso y solo me muebe su defensa....que nadie se moleste  por ser sincero y de mi opinion.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Ostia, nos la cogemos con un papel de fumar.  :D :D :D :D

Vamos a tener que hacer un carro en la AEC especialmente para las fotos, que no se parezca a ninguno de los que hay comerciales, que tampoco se parezca a los home-made, que tenga un diseño de vela que no evoque a ninguna de las que existen, que el carenado no recuerde a ningún diseño existente, pasado, presente o futuro, que tenga las ruedas cuadradas porque de lo contrario alguien le encontraría parecidos razonables, que en lugar de escota de dinema sea una cadeneta hecha con clips de oficina para que no haya sospechas......... y así hasta el infinito.

Con ese engendro ya podremos hacer todos carteles donde anunciemos regatas de "cosas que se mueven por la tierra gracias al viento" sin que nadie vea fantasmas, marcas, intereses espurios ni pajas mentales.

Y seremos todos felices y comeremos perdices ¡¡¡¡¡¡ YUPIIIIII!!!!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Si no se hace...mal, y si se hace también. Al final habrá que pasar de comentar todo lo que se publique aquí, o no anunciar nada. Esto en "las redes" se llama"trolear"...por lo de "trol", y que nadie se moleste por mi sinceridad. Con lo que cuesta conseguir esto...
PD: ¿Hasta para los carteles tiene que haber polémica?
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
lo que yo veo en el cartel anunciador es:   un blocart que ocupa casi todo el espacio y en pequeñito la clase 5.60   parece mas un anuncio publicitario de blocart que una combocatoria de regata 5.60,si se quiere fomentar esta clase no se debe utilizar como instrumento,es mucho mas,es una modalidad que abarca dentro de sus especificaciones toda chase de carros y no entiende de marcas ni etiquetas, todos lo sabemos,respetemos y cuidemos esta clase que puede que sea la que nos mantenga unidos estoy en contra de su mal uso y solo me muebe su defensa....que nadie se moleste  por ser sincero y de mi opinion.

Oye, por que te metes con quien organiza cosas y cómo las hace?

CUando vas a organizar TU algo? y asi te podemos criticar ???

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Pacarolo, creo que con el interés que tenías en que realizaran regatas de la Clase 5.60 en España, es una lástima que no puedas asistir a una que se celebra muy cerca del litoral gaditano. Qué se le va a hacer, no siempre podemos cuadrar nuestra agenda.  ;)

Espero que algún piloto de WD pueda compartir esta fabulosa prueba abierta a cualquier carro de la Clase 5.60.  O0

Sí Telemaco, una pena, el mes de Agosto lo tengo hipotecado al 100% con la familia...... bien lo saben los de por aquí. De todas formas espero y deseo éxito en el evento.