Blokart > Asociación Aragonesa de Blokart

[AArB] VUELTA A LAS RODADAS

(1/3) > >>

JAVIER:
Hola de nuevo  O0

Tras varios meses de poca actividad Blokart por el despiste general que nos ha afectado a todos, ya va siendo hora de volver a las rodadas y desempolvar los carros.

El otro día estuve en la Feria de muestras y habían limpiado bastante el parking de todas las matas que habían crecido. En cuanto terminen de desmontar la feria, que lo harán a lo largo de esta semana, tendremos el parking de nuevo a nuestra disposición.

Con independencia de ello, hace unos días inicié las gestiones para que nos dejen rodar en una finca espectacular que tenía mirada, con la finalidad de poder consolidar un circuito permanente  que que no esté sometido a los caprichos de la Feria. La finca tiene aproximadamente 400 metros de ancho por 600 de largo (el doble que la Feria) y forma parte de un desarrollo urbanístico colindante a ARCOSUR que, en los tiempos que corren, le quedan unos años para consolidarse.

La finca es de tierra compactada, con alguna piedra y alguna mata que habrá que sanear, pero tiene una pinta estupenda y está totalmente abierta a nuestro querido Cierzo. Tiene algo de desnivel poisitivo  en el rumbo al largo y negativo en ceñida, pero es perfectamente rodable. Espero tener noticias satisfactorias en una o dos semanas.

En cuanto el Cierzo vuelva a visitarnos ¡¡¡¡VOLVEMOS A LAS RODADAS!!!!!

Javier. 

Sant de Mon:
 :)) O0

PERUSA:
buena suerte con ese proyecto... con esas dimensiones, se arma un campeonato alli...
 :)

JAVIER:
Con toda la prudencia debida, ya que todavía no me han confirmado nada, os adjunto foto del emplazamiento. La chincheta de abajo es la Feria, y la de arriba el nuevo emplazamiento. La foto no está actualizada, ya que aparece la finca labrada. En la actualidad se encuentra compactada y sin explotación.

Landokarl:
Cuando hagais la rodada de inauguración avisad y os haremos una visita. Sigo teniendo un reloj para vosotros. No se si os acordabais! O0

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version