collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: Competición Clase 5.60  (Read 39330 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ultipla

  • Usuario
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #30 on: 27-02-2013, 13:30:10 »
si acudimos la mayoria,  las tardes noches, pueden dar mucho de si para adelantar trabajo pendiente y sacar conclusiones y decisiones,se le puede dar un buen empujon al tema,hay que saber quien acude para ver si se puede hacer,de paso se pueden rubricar firmas que necesites para documentos seguro etc.

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #31 on: 27-02-2013, 14:12:05 »
Repito.
No se puede usar OFICIALMENTE la denominacion de CAMPEONATO DE ESPAÑA.OFICIALMENTE,OFICIALMENTE.
Para nosotros y para la AEC,claro que lo podemos considerar "nuestro"campeonato"de España..
Si teneis dudas solicitad organizar el campeonato de España de carrovelismo,al Consejo superior de Deportes,a ver que os dicen.

Si no estamos reconocidos por el Consejo superior de deportes no tendremos que pedirles el permiso...... se lo hemos pedido a las autoridades competentes en lo que respecta al uso de espacios de dominio público, en este caso marítimo terrestre. Y nadie de momento nos ha pedido reconocimiento por parte del Consejo superior de deportes.
Somos nosotros los que tenemos que mover este deporte y si no lo hacemos moriremos en el intento.
Lo que tenéis que hacer es apoyar este campeonato en lugar de tacharlo de ilegal, creo haber visto en mas de una ocasión en este foro "Campeonato de España de Blokart" y no haber visto ninguna crítica, ni haber visto que se pusiera en cuestión la legalidad o no de ese campeonato. Por tanto me sorprende que el Presidente de la AEC lo cuestione.
No tengo nada que decir en cuanto a lo de poner en marcha la AEC, las licencias, los seguros etc..... el ritmo de trabajo es el que es... pero sí tengo que decir lo que se está trabajando desde el sur por este deporte y me sorprende que se cuestione si es legal o no llamarlo "Campeonato de España" "open" "abierto" etc.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #32 on: 27-02-2013, 15:29:12 »
Repito.
No se puede usar OFICIALMENTE la denominacion de CAMPEONATO DE ESPAÑA.OFICIALMENTE,OFICIALMENTE.
Para nosotros y para la AEC,claro que lo podemos considerar "nuestro"campeonato"de España..
Si teneis dudas solicitad organizar el campeonato de España de carrovelismo,al Consejo superior de Deportes,a ver que os dicen.

Si no estamos reconocidos por el Consejo superior de deportes no tendremos que pedirles el permiso...... se lo hemos pedido a las autoridades competentes en lo que respecta al uso de espacios de dominio público, en este caso marítimo terrestre. Y nadie de momento nos ha pedido reconocimiento por parte del Consejo superior de deportes.
Somos nosotros los que tenemos que mover este deporte y si no lo hacemos moriremos en el intento.
Lo que tenéis que hacer es apoyar este campeonato en lugar de tacharlo de ilegal, creo haber visto en mas de una ocasión en este foro "Campeonato de España de Blokart" y no haber visto ninguna crítica, ni haber visto que se pusiera en cuestión la legalidad o no de ese campeonato. Por tanto me sorprende que el Presidente de la AEC lo cuestione.
No tengo nada que decir en cuanto a lo de poner en marcha la AEC, las licencias, los seguros etc..... el ritmo de trabajo es el que es... pero sí tengo que decir lo que se está trabajando desde el sur por este deporte y me sorprende que se cuestione si es legal o no llamarlo "Campeonato de España" "open" "abierto" etc.

Aloha,

Querido Pacarolo, según lo que he leido hasta ahora, nadie cuestiona una mierda, al contrario TOD@S apoyan esta movida por que es NUESTRA MOVIDA... la de TOD@S O0, aquí no hay bandos y yo personalmente me resisto a darme por vencido y quiero seguir intentando mejorar la comunicación. Cuando Arquero explica la realidad existente a la hora de denominar eventos en ningún momento está censurando nada, está informando de lo que conoce y deja claro que luego hacemos lo que nos sale del carajo por que es para NOSOTROS hasta que dependamos de un órgano externo (Deportes)... por ejemplo en la Clase Blokart así se ha hecho después de consultar a la Comisión pertinente y a la Junta cuando correspondía.

Queridos TOD@S,

Rogaría que TODOS, fuéramos más amables a la hora de interpretar lo escrito, es muy dificil escribir sin faltas, tanto en la forma como en el fondo pero con un poco actitud y motivación se ven mejor no solo las palabras, si no las intenciones y a veces hasta las personas cuando se lee.

Por favor, regresemos al tema "Competición Clase 5.60" y abrir otro si quereis de "denominaciones de eventos" o algo así para cuando sea necesario aplicarlo "legalmente".

Alohabesos :-*

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #33 on: 27-02-2013, 23:09:17 »
Perdón, pero toca aclarar algo...

Por supuesto que apoyamos esta movida, porque nos pertenece a todos el hacerlo.

Lo unico que digo, es que después de haber disuelto la junta, y hasta que no la tengamos totalmente en marcha, cuidemos las denominaciones de los eventos.

A mi me da igual como lo llaméis, pero luego pueden venir los problemas.

Por ejemplo: En teoría, los ganadores de un 'campeonato de España', deberían tener un peso en el 'ranking' de posibles pilotos para una posible selección. Es por ello que los campeonatos constan de varias pruebas, en diversos lugares, y luego, con todos esos datos, se nombran los 'campeones de España', las Selecciones, etc.

En cambio, podemos hacer un 'open' o como queráis decirlo, pero puntuable para el Campeonato de España.
No sé si me explico: no se puede dar un título en una sola prueba. Hay Pilotos que igual no pueden asistir ese día. O a ese sitio. Creo que es más Legitimo que el campeonato de España conste de varias pruebas, y lo más repartidas en el tiempo y en el territorio, para dar oportunidad a todos.

Vamos, que de Ilegal, nada de nada. Siento el malentendido.




miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #34 on: 27-02-2013, 23:13:03 »
si acudimos la mayoria,  las tardes noches, pueden dar mucho de si para adelantar trabajo pendiente y sacar conclusiones y decisiones,se le puede dar un buen empujon al tema,hay que saber quien acude para ver si se puede hacer,de paso se pueden rubricar firmas que necesites para documentos seguro etc.

No sé a qué mayoría te refieres ( somos unos 300 pilotos en la AEC ), pero te aseguro, por mi experiencia, que en medio de una competición es el PEOR de los sitios para hablar y mucho menos decidir, nada de nada.

Otra cosa es que aprovechemos para conocernos mejor, eso sí que será posible y productivo.


delomejor007

  • Usuario
    • Windreamer
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: delomejor007
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #35 on: 28-02-2013, 00:49:58 »

Por ejemplo: En teoría, los ganadores de un 'campeonato de España', deberían tener un peso en el 'ranking' de posibles pilotos para una posible selección. Es por ello que los campeonatos constan de varias pruebas, en diversos lugares, y luego, con todos esos datos, se nombran los 'campeones de España', las Selecciones, etc.

En cambio, podemos hacer un 'open' o como queráis decirlo, pero puntuable para el Campeonato de España.
No sé si me explico: no se puede dar un título en una sola prueba. Hay Pilotos que igual no pueden asistir ese día. O a ese sitio. Creo que es más Legitimo que el campeonato de España conste de varias pruebas, y lo más repartidas en el tiempo y en el territorio, para dar oportunidad a todos.

Vamos, que de Ilegal, nada de nada. Siento el malentendido.

Yo pienso que en ese caso estaríamos hablando de una Liga Española de la clase 5.60, de lo contrario no tendría sentido.
El ejemplo más cercano lo tenemos en el reciente mundial de Francia, si quieres ser campeón de algo tendrás que entrenar. entrenar e intentar en unas cuantas mangas destacar sobre los demás y proclamarte campeón y por descontado que tendrás que sacrificar tiempo y dinero.
No se trata de oportunidades, se trata de estar en la oportunidad de ser o no campeón.
En todo caso podría existir una clasificación para el campeonato de España (ojala), pero mi opinión en este caso seria que los gastos serian aun mayores si cabe, más desplazamientos y todo lo que conlleva.
Si después de esto sale un Campeón de España ole! sus coj... ya sea español. alemán, noruego o francés.
Esto sin duda le dará más aliciente a la segunda edición del Campeonato de España, que espero podamos celebrar año tras año. O0

 
"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a el"
https://lh3.googleusercontent.com/-hXYJZZT5O_o/T9u1hpvpppI/AAAAAAAABSQ/CLJQeqf-WFE/w257-h284-n-k/polo9.jpg

ultipla

  • Usuario
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #36 on: 28-02-2013, 08:59:47 »
es incuestionable,el gran enriquecimiento que se saca en todos los sentidos, cuando vivimos en propia persona estos encuentros particularmente señalados,  si no me  equivoco,y mi innorancia me lo permite,vamos a  asistir al nacimiento en esas fechas del campeonato de españa 5.60,   el que no podamos esperar y  queramos echarlo a rodar es por nuestro impetu,  resultado del teson que todos sentimos por levantar y demostrar los valores de este hermoso y noble deporte,que nos regala la amistad de otras personas que tambien comparten tus inquietudes,esos amigos que surgen desinteresadamente,son los que perduran en el tiempo,   carrovelas fabricados con tus convicciones,donde puedes compararlos en competicion con otros de la misma indole y con los de serie de marcas reconocidas y muy fiables,movido por el afan de superacion,comparaciones disfrutadas donde lo que funciona marca el camino a seguir, todos somos diferentes y tenemos un caracter muy particular y unico, cada uno tendra que coger el sullo y limarle las asperezas para que encaje en el puzle, el buen rollo y la buena fe siempre dan buen resultado.   lo que comentamos de que no tiene oficialidad reconocida por algun organismo,o de que el titulo tenga cierto valor,o de que haya mas pruebas que lo conforme,   creo que de momento no se puede exijir mas,   
no queramos ponerle corbata y esmoquin al recien nacido

delomejor007

  • Usuario
    • Windreamer
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: delomejor007
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #37 on: 18-03-2013, 23:37:33 »
 O0 totalmente de acuerdo.
 
"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a el"
https://lh3.googleusercontent.com/-hXYJZZT5O_o/T9u1hpvpppI/AAAAAAAABSQ/CLJQeqf-WFE/w257-h284-n-k/polo9.jpg

ultipla

  • Usuario
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #38 on: 30-03-2013, 19:29:00 »
SEÑORES, faltan dos semanas para la gran fiesta,  treinta y tantos carros peleando por la primera posicion,solo de imaginarme la salida de la primera manga,se me eriza el vello,una playa espectacular para una competicion espectacular,arrimando todos el hombro  para parir este gran campeonato de españa,conforme se vallan haciendo mas ediciones,cada vez sera mas codiciado por su valor y renombre, la  cena del primer dia de batalla nos saciara y reconfortara  de lo mal que lo hemos pasado,  :2funny: :2funny:  cogiendo fuerzas para el siguiente dia de lucha,  mas de uno no va a querer que se acabe nunca,     si  estas indeciso por unirte  al festejo, date el homenaje, la vida es muy corta y la satisfaccion es lu unico que te vas a llevar ;)

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #39 on: 31-03-2013, 00:06:27 »
SEÑORES, faltan dos semanas para la gran fiesta,  treinta y tantos carros peleando por la primera posicion,solo de imaginarme la salida de la primera manga,se me eriza el vello,una playa espectacular para una competicion espectacular,arrimando todos el hombro  para parir este gran campeonato de españa,conforme se vallan haciendo mas ediciones,cada vez sera mas codiciado por su valor y renombre, la  cena del primer dia de batalla nos saciara y reconfortara  de lo mal que lo hemos pasado,  :2funny: :2funny:  cogiendo fuerzas para el siguiente dia de lucha,  mas de uno no va a querer que se acabe nunca,     si  estas indeciso por unirte  al festejo, date el homenaje, la vida es muy corta y la satisfaccion es lu unico que te vas a llevar ;)
:) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D :D
Que no se diga........ el viernes será un día de toma de contacto con el campo de regata y entrenamiento. Montaremos toda la infraestructura para que podamos entrenar las salidas y los virajes en las balizas...... tened en cuenta que con mas de 30 carros luchando por salir los primeros, el que falle y se quede a sotavento tendrá una auténtica pantalla que le dejará desventado sin remedio........ cuando quiera reaccionar los primeros habrán llegado a la 1ª baliza....... complicado será construir velocidad.
El espectáculo está garantizado.

ultipla

  • Usuario
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #40 on: 31-03-2013, 09:37:16 »
esto va a ser una batalla,  y no lo que hacia el cid campeador,quien sera el ultimo en rendir sus velas,hay doncella de premio?  bapuleado por los vientos del sur que curten y solidifican la figura aguerrida del ganador,dueño y señor del titulo honorifico,obligado esta su señoria a defender su reyno, si en verdad hos digo,que sera codiciado por otros para satisfacer necesidades de nobleza y realeza.      ¡¡¡prometo ir al siquiatra !!!.   y mi caballo ,   ¿donde esta mi caballo?

delomejor007

  • Usuario
    • Windreamer
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: delomejor007
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #41 on: 04-04-2013, 01:32:29 »
"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a el"
https://lh3.googleusercontent.com/-hXYJZZT5O_o/T9u1hpvpppI/AAAAAAAABSQ/CLJQeqf-WFE/w257-h284-n-k/polo9.jpg

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #42 on: 04-04-2013, 06:42:20 »


Enlazado aquí
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=502312273139854&set=a.502312269806521.1073741827.212720598765691&type=1&theater... recordar que los que tengais y useis facebook, aprovechar el de la A.E.C. y con otro clic, llegar a más gente todavía además de seguir enriqueciendo al conjunto con cada aportación, gracias O0

ultipla

  • Usuario
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #43 on: 04-04-2013, 18:03:56 »
si ponemos en nuestras velas publicidad de las entidades colaboradoras creo que es un buen detalle por nuestra parte,como agradecimiento por el apollo ;)

delomejor007

  • Usuario
    • Windreamer
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: delomejor007
Re:Competición Clase 5.60
« Reply #44 on: 04-04-2013, 23:27:38 »

Enlazado aquí
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=502312273139854&set=a.502312269806521.1073741827.212720598765691&type=1&theater... recordar que los que tengais y useis facebook, aprovechar el de la A.E.C. y con otro clic, llegar a más gente todavía además de seguir enriqueciendo al conjunto con cada aportación, gracias O0

 O0 todavía no manejo Facebok como se debería, pero prometo aprender ;) Gracias Sant
"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a el"
https://lh3.googleusercontent.com/-hXYJZZT5O_o/T9u1hpvpppI/AAAAAAAABSQ/CLJQeqf-WFE/w257-h284-n-k/polo9.jpg