collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza  (Read 23291 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #15 on: 23-12-2012, 22:30:37 »
Songoku también se lo preguntaba... :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

JAVIER

  • Usuario
  • Blokart: E-21
  • club/asociacion: A.Ar.B.
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #16 on: 24-12-2012, 12:27:57 »
Entonces, que me recomendáis. Me busco un agricultor con una mototrailla y que le pegue unas cuantas pasadas a la pista?.

Ya diréis.

 
Al peligro no te arrojes, procura ser moderado, pero una vez arrojado, ni te aflijas ni te aflojes.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #17 on: 24-12-2012, 13:01:24 »
¿Esto?

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #18 on: 24-12-2012, 13:15:04 »
Eso...¿ya es serio, no?. El presupuesto de esa máquina no es barato. ¿hay que pedir el permiso correspondiente de obra?¿se tiene permiso del propietario para esa acción?...¿es asumible...ahora?. Es que soy muy ignorante en estas cosas.
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

lau pablo

  • Usuario
  • AEC.E-16 IRCSSA.E-23 LAU RACING TEAM
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #19 on: 24-12-2012, 13:18:18 »
serio es esto.


lau pablo

  • Usuario
  • AEC.E-16 IRCSSA.E-23 LAU RACING TEAM
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #20 on: 24-12-2012, 13:20:13 »

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #21 on: 24-12-2012, 13:20:58 »
tremendo el "makinón"  :o
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #22 on: 24-12-2012, 21:02:38 »
     Ese producto parece interesante para consolidar el terreno una vez alisado y compactado, Pablo. Solo hay que ver el precio y forma de aplicacion para saber el coste, pero tiene buena pinta. Interesaria ver una instalacion hecha con este procedimiento para ver resultados, mantenimiento....
     Respecto al terreno si no es mucha pendiente, quizas mejor no tocar pues el coste del movimiento de tierras sera alto, mas si el permiso no va a ser permanente en el tiempo.
    Otra cuestion a considerar de la observacion del terreno actual es si drena bien la lluvia ahora mismo y que tipo de terreno aparece dspues de levantar unos cms. de tierra pues a veces la textura de la tierra por debajo es menos consistente o impermeable y eso cuando llueva puede producir algun tipo de encharcamiento que al final se convierta en un fangal, o polvo suelto que en los dias ventosos moleste demasiado.
   La solucion que he visto aplicar en Tarifa con ese tipo de terreno, si se puede usar es barata rapida y relativamente facil y no destruye esa capa mas dura y consistente, si la hay que buscamos para que el terreno tenga la dureza y consistencia que vamos buscando para nuestros carros.
   Existen otras soluciones aunque en cada sitio difieren segun del material proximo que se disponga en las cercanias para no encarecer, como algunas zahorras o terrenos naturales para aportar al terreno natural existente que con un poco de alisado y alisado con una Maquina de Pala mediana cuanto mas se rueda y se humedece mas dura se va poniendo y yo he empleado para facilitar el paso de camiones de gran tonelaje por zonas de tierra donde con la lluvia corrian el riesgo de hundirse por el lodazal formado. (Esto es siempre mas caro por el material aportado, transporte y extendido).
   Lo mejor asesorarse de alguna empresa de movimientos de tierras local de confianza que puedan aconsejarte a la vista del terreno. Suerte!
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

pressure

  • Usuario
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #23 on: 26-12-2012, 18:37:59 »
Hola, es una gran noticia.

Nosotros (Haizaldi) estuvimos mirando para mejorar un terrenico que soliamos usar. LLegamos a pedir presupuestos para adecentar el suelo en medida d elo posible y creo recordar que no era del todo caro si nos lo hacia un agricultor que se dedicaba a este tipo de trabajos, ya le he pasado un email a quien tuvo aquellas conversaciones para ver si me comenta algo de aquellos precios.

En cuanto sepamos los precios los ponemos a modo orientacion

Por otra parte, esa campa, zona, se puede usar ya?? aunque igual aun no este para carrovela, se puede catar con cometas como toma de contacto?
o si se nos ve por alli alguien nos podria decir algo

un saludo

JAVIER

  • Usuario
  • Blokart: E-21
  • club/asociacion: A.Ar.B.
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #24 on: 26-12-2012, 18:55:35 »
Hola, es una gran noticia.

Por otra parte, esa campa, zona, se puede usar ya?? aunque igual aun no este para carrovela, se puede catar con cometas como toma de contacto?
o si se nos ve por alli alguien nos podria decir algo

un saludo

Hola Pressure, yo en principio pedí permiso para blokarts, pero entiendo que no debería haber ningún problema para que se pueda rodar con cometas. No obstante, para no joderla antes de empezar prefiero preguntarlo. Te digo algo pronto.
Al peligro no te arrojes, procura ser moderado, pero una vez arrojado, ni te aflijas ni te aflojes.

JAVIER

  • Usuario
  • Blokart: E-21
  • club/asociacion: A.Ar.B.
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #25 on: 26-12-2012, 19:12:06 »
Ya he estado preguntando a gente del gremio de movimientos de tierras y en principio, a la vista de las fotos, me recomiendan que pasemos un tractor laser y una compactadora. Lo de la mototrailla les parece un despropósito.

El tractor laser parece que es un tractor grande que va corrigiendo las irregularidades del terreno, para pasarle luego un rodillo compactador.

Estoy pendiente de que me manden unos teléfonos para ir pidiendo presupuestos.

Por otro lado, habrá que empezar a pensar en buscar la forma de abordar el coste de la adecuación del terreno. De las distintas alternativas estudiadas creo que la que más me gusta es la de sortear un carro o algo de material. Después de la experiencia que se tuvo con el sorteo anterior creo que es una buena fórmula para ir sacando alguna perra. ¿Qué os parece?. Se os ocurre alguna otra fórmula?.

Tal como está el percal no veo que nadie a nivel institucional ponga ni un duro, y más en la situación de precario en la que disponemos de la finca, por lo que deberemos buscar fórmulas que resolvamos nosotros mismos.

En cuanto empiece a tener presupuestos los iré colgando.

Agur.





Al peligro no te arrojes, procura ser moderado, pero una vez arrojado, ni te aflijas ni te aflojes.

pressure

  • Usuario
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #26 on: 26-12-2012, 22:49:28 »
Hola, es una gran noticia.

Por otra parte, esa campa, zona, se puede usar ya?? aunque igual aun no este para carrovela, se puede catar con cometas como toma de contacto?
o si se nos ve por alli alguien nos podria decir algo

un saludo

Hola Pressure, yo en principio pedí permiso para blokarts, pero entiendo que no debería haber ningún problema para que se pueda rodar con cometas. No obstante, para no joderla antes de empezar prefiero preguntarlo. Te digo algo pronto.

 ;) ;)

pressure

  • Usuario
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #27 on: 26-12-2012, 22:54:28 »
En mi opinion despues de ver esos presupuestos pendientes , se puede pensar en una cosa u otra.

por saber en que dinero se mueve el temilla  ;)

Hidetora

  • Usuario
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #28 on: 26-12-2012, 23:19:35 »
Buenasss

soy quien se encargo de pedir precios para el acondicionamiento de la campa de beriain ( Lo que acaba de comentar presure) creo recordar que la campa era de unos 800 x 600 metros y hable con un señor que se dedicaba a arar campas para otros

los precios que me dio eran de 300 euros por pasada de arado y 200 por el rulo. Nuestra idea era pasar el arado, después nosotros apartar las piedras, (amontonandolas por la campa y sacandolas con un remolque despues)....volver a pasar el arado otra vez, repetir lo de las piedras...y después pasar el rulo...total unos 800 euros.

Hay que explicar que Beriain es un antiguo vertedero y habia desde piedritas a piedras considerables...por eso lo de dos pasadas para que aquello no fuese un campo de minas.

después , otro Haizaldiano estuvo mirando el alquiler de una apisonadora de obra.........y el precio tampoco era nada caro. No recuerdo cuanto pero me suena que alquilarla dos dias era bastante mas barato que lo del tractor ( poniendo nosotros el gasoil)

espero haber sido de ayuda.......esa campa tiene una pinta buenisima

saludos

campanilla

  • campanilla
  • Usuario
  • Blokart: E26
  • clase: Clase 5,Blokart,RC
  • club/asociacion: LAU RACING TEAM ,Team BOLAU
Re:[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza
« Reply #29 on: 27-12-2012, 00:21:17 »
Hola a tod@s :),Javier un buen proyecto ;),estoy entusiasmada  :)),
viendo como participa nuestros amigos del viento en esta gran idea,
buscando formulas :idiot2: para poder financiar el acondicionamiento de la campa
a ver que os parece...,
seguro que tod@s l@s cometer@s tenemos algo en nuestra bolsa cometera que no utilizamos y esta bien para poder donar
a esta gran idea , las cuales , Javier podria organizar un mercadillo donde sacar algo de dinero,
cada uno lo que pueda ,casco, lineas,mandos ,cometas,velas,etc...
yo estoy dispuesta a donar una revo que solo la he sacado una vez de la bolsa , esta nueva ,me encanta ,pero tengo muchas,
es una buena manera de que otra persona la utilice y yo estaré felíz por ello ,
bueno a ver que decís...... ,
Feliz año 2013  O0
"Solo eres viejo cuando no tienes planes"