collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: "[CADIZ] TRAVESIA en DOÑANA 18_01_2013  (Read 19017 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[CADIZ] TRAVESIA 18_01_2013 y Vídeos en Doñana
« Reply #30 on: 30-01-2013, 22:42:41 »
    Buen video Parpu...que dia echamos!...la rodada fue fantastica y la diversion aun mejor  y el reto aun sigue en pie pero nos vamos acercando, aunque trabajillo nos costo la ultima zona por la dichosa arena.
   
   Un croquis del recorrido realizado y las zonas pendientes. La distancia es solo de la ida asi que hay que multiplicar por 2.

Mi track de GPS, 87 Km, aunque se inicio en Punta de Malandar, y hay algunos km. mas:

http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Blokart/Donana-18.1.2013/Travs.-S.LucarMatala/883821/full

Tramos recorridos:
Rojo de San Lucar a Matalascañas
Amarillo de Matalascañas hasta final de recorrido.


Violeta de final de recorrido hasta Mazagon (pendiente de realizar)



Con mas ganas aun de repetir... :D O0 O0

   Edito la informacion porque repasando los tracks en el Google he comprobado que nos quedamos a 15 km. del objetivo de Mazagon, porque hay 8 km. desde el comienzo urbano del pueblo hasta el puerto que es lo que yo habia contabilizado al principio.  Solo a 15 Km. despues de un recorrido de 87 Km. y con un viento debil y arenas blandas la mayor parte del recorrido!.

Asi quedaria:
Rojo de San Lucar a Matalascañas (realizado): 28.40 Km.x 2
Amarillo de Matalascañas hasta final de recorrido (realizado):  8.80 Km. x 2
Violeta de final de recorrido hasta Mazagon (pendiente de realizar): 15 Km. x 2

   Por otro lado informaros y no me pregunteis como, sino a base de numerosas pruebas y una buena dosis de paciencia, he conseguido leer temporalmente mi HD de volcado de videos y  recuperar TODOS los videos almacenados... :o :D :o, por lo que estoy editando ahora los de la expedicion en Doñana y podremos tener alguna informacion grafica extra...   O0 :2funny: :2funny:
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Vídeos "El Reto de Mazagón"
« Reply #31 on: 30-01-2013, 22:57:35 »
 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Qué buena noticia Antonio...... esperamos verlos, tu gopro ya sabemos que suele grabar muy muy buenos vídeos....

En cuanto al recorrido, sólo a 15 km......... ya nos queda menos..... a ver si en la próxima eolo puede contra las arenas movedizas y el muro de los acantilados.....

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[CADIZ] TRAVESIA 18_01_2013 y Vídeos en Doñana
« Reply #32 on: 31-01-2013, 01:43:47 »
  Lo prometido es deuda, la ida hasta donde pudimos llegar y nos dejo la arena y el viento, por mas que lo intento extractar hay mucho contenido de las mejores tomas y sale un poco largo, son casi seis horas de Travesia, aqui esta la 1ª parte para relajaros pues fue la mas tranquila de todas.
   Salimos de Bajo de Guia en San Lucar sobre las 10.30 am. en la barcaza y tuvimos que andar un poco hasta punta Malandar donde ya empezamos a rodar en serio. Despues de Matalascañas y de meternos en algunas pozas de aguas seguimos algunos hasta el punto de vuelta donde ya no se podia rodar, tambien empezaba a subir la marea mas rapido alli de lo previsto, eso despues de hacer una marca en la arena para que la proxima vez que pasemos comprobemos que hemos avanzado... :2funny: :2funny: :2funny:
  Seguire añadiendo contenido....rodado on board desde mi Blokart E-32.


"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Vídeos "El Reto de Mazagón"
« Reply #33 on: 31-01-2013, 07:53:47 »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un buen regalo Antonio.......

Parpu

  • Usuario
    • Windreamer
  • clase: Windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Vídeos "El Reto de Mazagón"
« Reply #34 on: 31-01-2013, 09:12:01 »
¡¡Qué alegría Antonio!!....un notición y buén primer vídeo, espero ansioso el regreso. Además me puedo ver desde fuera ¡¡QUÉ BIÉN!!.

mediterraneo

  • Usuario
  • clase: 5´60 - Rinox.
  • club/asociacion: Club Carrovelismo Valencia
Re:Vídeos "El Reto de Mazagón"
« Reply #35 on: 31-01-2013, 10:25:14 »
Buen video Antonio, muy relajante, buena música, da gusto verlo. Ya nos contarás el secreto de la bandera digital que sale en moviemiento al final del video.

Anda que no le estaís sacando todos partido a los carenados... joer.. O0 O0 O0

zemoleiro

  • Usuario
  • Blokart para siempre!!!
  • Blokart: POR-1
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: Blokart Clube Portugal - AEB - ABB - EBA
  • Skipe: zemoleiro1
Re:Vídeos "El Reto de Mazagón"
« Reply #36 on: 31-01-2013, 10:56:11 »
Muy bueno Antonio, si se repite, dime algo, me gustaría mucho volver a rodar en esa zona.  O0 O0 O0

nando

  • Usuario
  • .
  • clase: 5.60
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: nando
Re:Vídeos "El Reto de Mazagón"
« Reply #37 on: 31-01-2013, 16:25:38 »
Ahora .....ahora veo bien esas mordazas descansadoras de manos y los carros bien pertrechadossss.

Pa la próxima !no perdono!

Uffffffffffffffffff parece que  he estado con vosotros
De nada sirve ir muy rápido si no terminas la carrera

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[CADIZ] TRAVESIA 18_01_2013 y Vídeos en Doñana
« Reply #38 on: 31-01-2013, 17:55:57 »
     Zemoleiro, la rodada y los permisos la organizaron los chicos de Windreamer, y yo me entere a las 7 de la tarde del dia anterior pero pude prepararme a tiempo. De todas formas en las varias ocasiones que he participado es complicado prever el dia con antelacion porque los pronosticos varian mucho y las variables a tener en cuenta son muchas sobre todo si se hace el recorrido de ida y vuelta en una sola marea con salida y llegada en San Lucar, por eso es mas complicado cuanto mas distancia haya que viajar. De todas formas yo creo que ellos han tomado nota  de tu interes y mas cuando eres uno de los "veteranos" de la ruta. El coeficiente de la marea, su horario, si viene de coeficientes altos o no, el horario de la barcaza 1ª  y ultimo  viaje, Viento previsto y su intensidad minima, direccion del mismo y role previsto del SW a W o NW para no tener que hacer ningun tramo a pie, lluvia que suele acompañar a esta direccion cambiante de viento y ablanda aun mas la arena y luego que todas las previsiones cuadren y se cumplan. Aun asi el tramo de Matalascañas a Mazagon se resiste porque el viento baja en esos acantilados del Asperillo y Cuesta Manelli y tambien porque alli las arenas se ablandan y parece que las ruedas se pegan al suelo cuando la velocidad baja..es muy dificil acelerar, si te fijas en esos tramos finales en mi video en varias ocasiones tengo que soltar escota de la mordaza porque si no vuelco, pero la velocidad era pequeña aun habiendo viento de unos 10-11 nudos y era porque las zonas blandas te frenaban casi en seco..tu ya lo conoces.
     Yo llevo tiempo tratando de realizar un proyecto de rodada en Marruecos en la costa atlantica mas al Norte cerca de Tanger y bajando hacia el sur hasta donde el tiempo y las fuerzas nos acompañen. Animate y la organizamos juntos, igual Mediterraneo, Oncesmania, Pedrin, Gorrion playero, estan interesados, recuerdo que hablamos hace meses de ello, y tambien todo el que le apetezca , claro. Por cierto intente hace ya meses rodar por la costa sur de Portugal pero habia muchos bañistas pues era verano. Seria interesante hacer un recorrido por alguna zona que conozcas y este ok. En Fuseta, en la isla que hay delante no se si hay firme en marea baja para hacer todo el litoral Sur de la isla de Armona, se podria pasar a la isla en alguna barquita tal como hacen en Tavira a la Isla de Tavira donde esta el Camping
   Jaime como la cosa iba lenta le he puesto una musica que acompaña...je..je...La banderola al principio y fin es un efecto del propio progama editor Movie Maker de Win, porque aunque tengo el que me recomendastes no he tenido tiempo de ponerme con el al dia y este como es facilon, acabo antes.
   Nando, esa mordaza de escota no la uso casi nunca solo en tiradas muy largas como la de Doñana con viento constante para descansar y siempre escota en mano para lascar al menor problema (antes de volcar) y el sistema es invencion de Sant de Mon que fue el que me lo instalo.  :D. Yo habitualmente no uso polea ratchet.
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[CADIZ] TRAVESIA 18_01_2013 y Vídeos en Doñana
« Reply #39 on: 01-02-2013, 02:35:21 »
   La 2ª Parte de el Video en Doñana del 18 /01/2013.
   Iniciamos el retorno con poco viento en Matalascañas, unos 10 nudos, y aun la arena blanda pero poco a poco fue subiendo segun nos acercabamos a San Lucar, pero a pesar de ir pasados de vela, sobre 14-15 nudos, algunos, con 5.5 m2 no cambiamos para poder remontar el rio desde Punta Malandar como asi acabo ocurriendo. La vuelta fue rapida y muy divertida.
Ahi teneis el video. Tomado on board desde mi Blokart E-32


"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Parpu

  • Usuario
    • Windreamer
  • clase: Windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Vídeos "El Reto de Mazagón"
« Reply #40 on: 01-02-2013, 06:52:09 »
Estupenda 2ª parte, qué relajante a pesar de la velocidad que llevábamos,,,,como disfrutamos del regreso....si hubieran sido un
millón de kilómetros nos hubiera dado igual....je...je...mejor dicho rezábamos para que Sanlucar no apareciese nunca por la proa.

zemoleiro

  • Usuario
  • Blokart para siempre!!!
  • Blokart: POR-1
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: Blokart Clube Portugal - AEB - ABB - EBA
  • Skipe: zemoleiro1
Re:Vídeos "El Reto de Mazagón"
« Reply #41 on: 01-02-2013, 10:29:17 »
 O0 Muy bien Antonio, lo de Marruecos lo tenemos que hablar, a mí me gustaria mucho hacerlo...  :D :D :D

pedrin

  • Usuario
  • clase: windreamer
  • club/asociacion: Trotavientos,CC Doñana
  • IRCSSA: E-36
Re:Vídeos "El Reto de Mazagón"
« Reply #42 on: 01-02-2013, 10:43:39 »
 O0 O0 O0 O0 buen video Antonio,tuvo que ser genial  :'(

mediterraneo

  • Usuario
  • clase: 5´60 - Rinox.
  • club/asociacion: Club Carrovelismo Valencia
Re:Vídeos "El Reto de Mazagón"
« Reply #43 on: 01-02-2013, 12:23:14 »
Solo falta picarme con lo de Marruecos...jeje  :-\ con lo de la bandera, si, luego me dí cuenta, y cuando quieras
me comentas lo que necesites del Corel y en 5 min lo tienes dominado.

Del video "pa que hablar" con 87 kilometros de playa, paisajes, buena camara y buena musica está todo dicho.
Como dijo alguien..."con buena picha bien se jode"  :2funny: :2funny: :2funny:

Pacarolo

  • Usuario
  • club/asociacion: Trotavientos
Re:Vídeos "El Reto de Mazagón"
« Reply #44 on: 01-02-2013, 12:26:39 »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 :) :) :) :) :) :) :) :) O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

¡¡¡¡¡¡¡ Qué regalazo Antonio !!!!!!!...... extraordinario el vídeo.....   queremos mas.