Blokart > Competición

[CIUDAD REAL] Propuesta prueba de la liga nacional - Santa Cruz de Mudela

(1/4) > >>

Telemaco:
De cara a la próxima temporada nos gustaría que se tuviera en cuenta el spot de Santa Cruz de Mudela para acoger una prueba de la Liga Nacional de Blokart.

Como ya habéis visto, se está terminando de acondicionar la pista y se está quedando perfecta para rodar sin problemas con los carros. Así que,  me gustaría invitaros a dar vuestra opinión sobre esta propuesta para empezar a barajar fechas en las que ubicar el evento.

Aquellos que ya habéis visitado el spot podéis comentar que os ha parecido.

Un abrazote a todos!   ;)

miguelito:
Mi opinión es que tenemos en Santa Cruz un sitio perfecto.

También creo que deberiais poner la fecha que mejor os venga a VOSOTROS, teniendo en cuenta todo lo posible: clima, disponibilidad de vuestra gente, recursos... y no tanto el calendario de los demás, que igual ni van a esa prueba por estar alejada de sus casas.

Por otro lado, os recuerdo que toda la liga blokart requiere que tanto organizadores como pilotos pertenezcan a la AEC con sus licencias al día.

Buen trabajo, tios!.



aalva:
  La principal cualidad de Santa Cruz de Mudela es ser un spot muy céntrico y cerca de Madrid, de Extremadura , Andalucia y Levante. La pista en el ultimo evento en la zona rodable de los carrovelas tenia un piso aceptable y bien nivelado, si ahora se ha mejorado y se ha agrandado pues que mas se puede pedir?.
   El viento parece que sopla bien, y en los días que estuvimos siempre estuvo presente con mas o menos intensidad a pesar de que el tiempo de esos días fue húmedo, aunque la lluvia no creo que sea muy frecuente en esa época.
   La organización planteo muy bien el evento en todos sus aspectos, publicidad, inscripciones, alojamientos, avituallamiento y poder de convocatoria, lo que acabo en un éxito de participación y todo el mundo contento. O0 O0
  Ademas hay un enlace directo a la situación atmosférica en Windguru, que siempre es interesante de estudiar.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=177392

ciclo:
En mi opinión me parece buen spot para un prueba. Llegué desde Jumilla en poco más de dos horas, por la preciosa ruta del Quijote. Cuenta con buenas comunicaciones y servicios cercanos. El terreno es adecuado para el carro y la organización ha dado muestras de ser muy atenta y eficiente.

multipla:
hola telemaco, ¿ habeis barajado la posibilidad de hacer alli una prueba del campeonato de españa 5.60 ?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version