collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: LIGA NACIONAL BLOKART 2011  (Read 46031 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #45 on: 04-02-2011, 00:03:20 »
Que interesante,podrian rodar los dos juntos x categoria de pesos, algun performance se llevaria gratas sorpresas.Los trofeos,al primero de cada catregoria.
¿para cuando el proximo open?

JAVIER

  • Usuario
  • Blokart: E-21
  • club/asociacion: A.Ar.B.
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #46 on: 04-02-2011, 00:12:40 »
Yo me apunto a correr en Performance, y creo que es bueno para los que estamos empezando y queremos correr en Perf" que nos podamos batir con los de nuestra categoría, aunque hagamos la risa Felisa. Yo, voto por separar las categorías aunque tengamos que correr todos juntos.
Al peligro no te arrojes, procura ser moderado, pero una vez arrojado, ni te aflijas ni te aflojes.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #47 on: 04-02-2011, 07:51:23 »
Que interesante,podrian rodar los dos juntos x categoria de pesos, algun performance se llevaria gratas sorpresas.Los trofeos,al primero de cada catregoria.
¿para cuando el proximo open?

El rollito guapo sería poder rodar toooodos a la vez... siempre que el sitio lo permita, en caso contrario, se intenta agrupar a las categorías de tal forma que no se molesten mucho, por ejemplo: mismos pesos en "prod" y "perf"...

... y trofeos para los tres primeros... y si hay muchos en la categoría hasta para el último!

El Open cuando querais y el sitio lo permita... que decidan los pilotos O0

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #48 on: 04-02-2011, 08:54:52 »
Yo me apunto a correr en Performance, y creo que es bueno para los que estamos empezando y queremos correr en Perf" que nos podamos batir con los de nuestra categoría, aunque hagamos la risa Felisa. Yo, voto por separar las categorías aunque tengamos que correr todos juntos.

Este es el espíritu de toda la movida esta, en las competis de blokart es donde se aumenta el nivel más rapidamente, porque...

-Los aprendido en los clinics se puede aplicar inmediatamente.
-Los más rápidos pueden aleccionar a los más lentos manga tras manga.
-Se puede aplicar en condiciones de igualdad lo aprendido y ver los resultados.

... aquí el único que da risa :'( es aquel que no quiere progresar o compartir, la única diferencia, entre tú y yo... por ejemplo, es que yo he llegado un poco antes, además de con todos los recursos a un sitio... yo daría risa :'( (sería un gilipollas) si no compartiera esa suerte con los demás... a ti que te queda camino por recorrer, disfruta de el, por que lo importante no es el destino, si no como recorres el camino y recuerda "lo que yo fuí... tú eres, lo que yo soy... tú serás"

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #49 on: 04-02-2011, 10:05:10 »
A falta de que se manifiesten el resto de PERFS, personalmente insisto en que éstos participen en su modalidad y con su equipamiento. O0


Dicho lo cual, en el mismo post nos hemos pasado de los posibles spots al formato de regatas, y nos faltaría abordar la temporización.


* Temporada : por año natural (2011) o partida 10/11 ? (Sep 2010 a Junio 2011)


* Empezamos ya ! la Liga ? o funcionamos a base de Open's para ir reclutando, entrenando y preparando el asalto al Europeo ?


* En este caso la Liga empezaría en Noviembre 2011 (Temporada 11/12)


* Número de pruebas (independientemente de las localizaciones)



Quizás deberíamos abrir tres posts separados :


LIGA NACIONAL BLOKART : SPOTS / FORMATO / TEMPORIZACIÓN

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #50 on: 04-02-2011, 11:04:23 »
De momento en la zona de BCN no tenemos nada de dimensiones para un evento así. Pero se va a tantear algo por la zona Fòrum.
Cabrera de Mar es pequeño - creo - para meter tanto carro. Barberà está lleno de abrojos :( .


Recapitulamos los posibles :


* Pla de Santa María (Tarragona) (cemento-tierra)
* Delta de l'Ebre   (playa)
* Zaragoza  (cemento-tierra)
*La Franqui (Francia)  (playa)
* Valencia (Match Race) (cemento)
* Madrid :
               Zona Rock in Rio (Rivas) (tierra ?)
               Villanueva de la Cañada (tierra)
* Beriain - Navarra ?  (hierba)

Acabo de repasar la lista y no veo Villaumbrales (Palencia)  :o!!! Pista privada en Tierra de Campos, páramo peinado "patrás" por el viento, sin desniveles y lo más importante de buen yantar y mejores gentes!

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #51 on: 04-02-2011, 16:34:03 »
Que interesante,podrian rodar los dos juntos x categoria de pesos, algun performance se llevaria gratas sorpresas.Los trofeos,al primero de cada catregoria.
¿para cuando el proximo open?

El rollito guapo sería poder rodar toooodos a la vez... siempre que el sitio lo permita, en caso contrario, se intenta agrupar a las categorías de tal forma que no se molesten mucho, por ejemplo: mismos pesos en "prod" y "perf"...

... y trofeos para los tres primeros... y si hay muchos en la categoría hasta para el último!

El Open cuando querais y el sitio lo permita... que decidan los pilotos O0

eso mismo digo yo,por pesos las dos,

JAVIER

  • Usuario
  • Blokart: E-21
  • club/asociacion: A.Ar.B.
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #52 on: 08-02-2011, 13:50:30 »
Bueno, hasta aquí de p..... madre. ¿Y ahora que?

Como lo montamos?
Al peligro no te arrojes, procura ser moderado, pero una vez arrojado, ni te aflijas ni te aflojes.

Malcazado

  • Usuario
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #53 on: 10-02-2011, 22:14:34 »
Villaumbrales es un sitio seguro, piso bueno, buen drenaje, con hangares para guardar el material, cerca de Palencia (7km), viento garantizado, buen acceso para vehiculos, vistas a la Montaña Palentina y a Tierra de Campos...
Fechas, pues con el regimen de vientos que hay aqui, se podria montar en cualquier momento del año.
El recinto ferial de Palencia es otra buena opcion, cerca del centro (15 min andando), asfalto, acceso para posible publico, zona de aparcamiento, sitio para guardar el material. Inconvenientes, viento no muy limpio, salvo que entre NE, que es el usual en esta zona, para un fin de semana completo necesitariamos solicitarlo con mucha antelacion para poder disfrutarlo el domingo, ya que ponen mercadillo.
Propuesta palentina:
Sabado en el recinto ferial, domingo en Villaumbrales.
Si tuvieramos la posibilidad de organizar algo estariamos encantados de participar con una prueba de la liga por esta zona, repartiendolas mejor por el territorio...

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #54 on: 11-02-2011, 09:39:10 »
Voy a una propuesta concreta :


Calendario : hasta Octubre 2011 => Fechas de los Europeos (6-7-8 OCTUBRE)


Pruebas : 3 convocatorias (si hacemos aquello de 2 convocatorias por spot corremos el riesgo de encontrarnos pruebas con la mitad - o menos - de pilotos)


Spots :      Villaumbrales (PALENCIA)
                  Lo Poyo (MURCIA)
                  Son Vent (MALLORCA) (24-25 Septiembre ?)


Participaciones internacionales :


* 100 Km Blokart La Franqui  (14-15/Mayo/2011)  "Blokart"
* 100 Km Karts À Voile La Franqui  "minis"
*  Enduro Des Coussoules La Franqui (4-5 Junio)  "minis" y "clase 5"


Open Noviembre 2011 => Zaragoza (Inicio temporada 2011/12 para que la gente se enganche a la siguiente Liga)



Convocatorias Locales :

* Villanueva de la Cañada (AEC)
* Cádiz (AEC)
* Valencia (AEC)
* Pla de Sta. Maria (Tarragona)

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #55 on: 11-02-2011, 16:06:40 »
Para los que no conoceis Son Vent >:D , 4 hectáreas (de momento) de tierra compacta (de momento), vientos dominantes son de E-NE y O-SO menos los días que los menorquines nos desvían parte de la Tramontana que manda Michel desde La Franqui.



En cuanto a las fechas, nuestro clima más suave que en la península nos permite mayor flexibilidad a la hora de fechas... no recomiendo para nada el verano... demasiado calor en Julio y Agosto, en cambio, Septiembre es un verano suave, sin tanto turista, los vuelos son más baratos y la última semana del mes son las Fiestas de la vendimia en Salem http://www.plataformadigitaldefiestas.com/baleares/binissalem.html... pisar uva, tirarse uva, beber uva, comer sin conocimiento "Fideus de Vermar" (los hace picantes de cojones), tamborrada, gigantes, etc, durante el día y por la noche fuego, R'N'R, fuego, vino y venga fuego de la mano de la Filoxera de l'infern

Según la cantidad de pilotos, montamos el circo zíngaro en el Aeródromo o bien en la nave donde tengo listo el baño y ducha adaptados... para silla de ruedas o higiene en grupo, servicio de recogida en puerto y aeropuerto... la vuelta a dedo!

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #56 on: 11-02-2011, 16:25:53 »
Lo de La Franquí ¿no se podría trasladar a Agosto??  :-[ :-[ :-[

Es que de Madrid para abajo es difícil desplazarse en tiempo laborable ya que no se puede ir solo para un fin de semana.

En cambio a mediados de agosto se puede enviciar a muchos locos de las cometas que vayan a ir para lo suyo y poco a poco hacer de proxenetas y cambiarles el vicio  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #57 on: 11-02-2011, 17:14:06 »
 O0

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #58 on: 11-02-2011, 18:22:04 »
Lo de La Franquí ¿no se podría trasladar a Agosto??  :-[ :-[ :-[



Hola Jesús !  :D


Los 100 Km La Franqui son actividades que no organizamos nosotros. Los de blokart los organiza la Asociación de Blokart Francia, y los de K.V. o clase "minis" el club local, el Cercle de Voile Cap de Leucate. Lo que nos une a ellos es la presencia de Michel Soriano, que es quien realmente organiza y desea que participemos.


En todo caso, cualquier regata o competición debería ser fuera de las fechas de plena ocupación de La Franqui - meses de verano - precísamente ya sabes cómo se pone de transitado y lo difícil que puede ser acotar un circuito.


Es decir, aunque contásemos con la colaboración de Michel para organizar "algo" para nuestra Liga, sería fuera de esas fechas.


Por éso lo situaba como "evento internacional". El que quiera, ya sabe que se debe trasladar exprofeso (Piensa que Zé viene desde Portugal !) Y creo que no debería contar como prueba "puntuable" para nuestra Liga por el esfuerzo que supone  el desplazamiento.


Otra cosa es que intentemos colaborar al máximo y apoyar con nuestra participación los eventos que organiza Michel y Blokart Francia.

Y no será por mi, que lo tengo a un par de horas...  >:D   :2funny:




* Hay otro tema sobre el formato, que es el que hace referencia a la participación de pilotos no españoles, pero que frecuentan nuestros encuentros por amistad, como lo hacen Ze Moleiro (Portugal) o el propio Michel (Francia). Supongo que vereis lógico que se puedan incorporar a la Liga como uno mas... ;)

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

JAVIER

  • Usuario
  • Blokart: E-21
  • club/asociacion: A.Ar.B.
Re:LIGA NACIONAL BLOKART
« Reply #59 on: 11-02-2011, 18:48:06 »
Venga, venga, que esto se vuelve a animar.  O0

Que los implicados en las zonas vayan calentando fechas. Palma para fin de septiembre me parece estupendo. Blokart y juerga es algo que todavía no he probado junto, pero tiene pinta de hacer buen maridaje.

Cómo resolvéis los de Palma el envío de los carros por avión. Te deben meter unos sartenazos de cuidao, no?
Al peligro no te arrojes, procura ser moderado, pero una vez arrojado, ni te aflijas ni te aflojes.