collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: Campeonato del Mundo de Blokart 2012  (Read 236845 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #135 on: 24-11-2011, 01:20:40 »
El vídeo viene acompañado con unas palabras de Scott Young.  O0

"If you are a Blokarter that has been wandering, just how fast am I? Look no further, Ivanpah, NV is the place for you. Ivanpah is a very large and smooth playa located in the Mojave desert, just outside of Las Vegas, NV. A place, for a few, a dream come true, but for most a nightmare! You will be testing your sailing skills, against the "Best of the Best". One small mistake and you will be so far behind that you will be muttering to yourself "what the hell just happened" Two mistakes and you will be asking yourself "why am I here" After a week of racing at Ivanpah, some of you will need therapy. Others will never sail again. But for the rest of us, we will be working on excuses for next year! Oh yea! I almost forgot, winning isn't everything! Were there just to have fun, no matter how well we finish. If winning really isn't that important, than why are 50+ skippers doing Anything! and Everything! possible to be first at the start? For those of us that finish FAR from the front, we win what is called a "Moral Victory" Which translates to a victory in our own minds! We tell ourselves things that keep us motivated so we show up next year! Such as, "Even though I still finished near the back of the field, I didn't run into anybody" "at least no one called me a four letter word this year" "I was able to find my room after drinking with Andrew until 4:00 AM at the Tree Bar"
I can't wait until next years Worlds 2012!
Scott Young"

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #136 on: 24-11-2011, 01:26:48 »
... y este es el resultado tras las 5 horas a los 80-90km/h. del vídeo anterior  >:D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wpfAL7GtSlk

Malcazado

  • Usuario
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #137 on: 24-11-2011, 01:29:47 »
Yo voy con Eva y el peque. Ya os diré las fechas exactas.
Dependerá de que esté todo bien organizado, no me arriesgo a ir cargado como un burro para que luego aparezcan sorpresas.
Yo no puedo ayudar mucho ya que me da igual un sitio de salida que otro, todos estan lejos.
Lo dejo en vuestras manos.

zemoleiro

  • Usuario
  • Blokart para siempre!!!
  • Blokart: POR-1
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: Blokart Clube Portugal - AEB - ABB - EBA
  • Skipe: zemoleiro1
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #138 on: 24-11-2011, 10:55:35 »
Para mí del 31 de Marzo (Sabado) al 15 de Abril (Domingo), si la salida es de Madrid, mejor, porque entonces puedo ir en coche a Madrid y ahorrar más de un vuelo desde Portugal.  O0

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #139 on: 24-11-2011, 16:04:25 »
Más información, como al venir de renovar el pasaporte (no era electrónico aún) me pillaba el Decathlon de paso, me he liado la manta a la cabeza y he comprado las dos bolsas, ya que en la web  que colgasteis no había de más de 150 y las grandes se iban de precio.
Creo que he hecho la mejor compra posible, estoy muy contento porque caben las cuatro velas tal cual, sin comerme el coco, símplemente hay que desmontar la mitad delantera de la botabara de la vela de 5,5m y enrollarla junto con su polyweep para que parezca que está hecha a la medida, jeje. Cabría sin desmontarlo pero se queda con un pico forzado la bolsa y como hay sitio de sobras...
Como vereis en las fotos, también caben los mástiles y para los performance que combinan varios tipos, cabrían hasta dos juegos de mástiles o más.
Como última prube y aprovechando el hueco que dejan las velas más cortas he probado y cabe perfectamente el casco o en su lugar pues bastante ropa u objetos varios. Incluso se pueden meter herramientas en la parte de abajo hasta llegar al máximo de peso (23Kg) permitido, ya que el carro sin los mástiles ya está en ese límite.
Las bolsas son de esquí y van recubiertas de acolchado dentro de una membrana de tela tipo aluminio, lleva un bolsillo interior en un lateral bastante largo y por fuera otro para papeles pero que puden abrirlo, las cremalleras llevan agujero para cerrarlas con candado y llevan tres cinchas interiores y otras dos exteriores para apretar todo bien y que se quede compacto. Ruedas y asas laterales y una arriba.
Su nombre 99,95 eur y me he llevado las dos que había, así que no creo que tengan mucho stock en cada tienda, así que al loro si decides comprarla, hazlo rápido.
Peso de todo según lo veis en las fotos (carro-bolsa, 4 velas, mástiles) 20 Kg clavados a lo que habría que sumarle las herramientas, el casco o la ropa del hueco.
Y si todavía queda margen de peso hasta los 23Kg pues solo hay que estrujarlas un poco al enrollarlas, como hace Santi y se puede meter bastante más cosas.
Medidas: largo 175cm incluídas asas y ruedas x 35cm de ancho x 28cm de alto en la parte de abajo por las ruedas y 26cm en la parte de arriba.
















La plancha mullida que veis es para si se quiere poner por encima antes de las cinchas interiores y que vaya aún más protegido todo.





Upps, sorpresa, el caso también cabe:


Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #140 on: 24-11-2011, 19:52:58 »
Fernan, estoy mirando a ver si suele haber en las tiendas (me llevé las dos únicas que había) y parece que no suelentenerlas en stock, me he metido en tu zona y he encontrado una en el Megapark Baracaldo, lo digo por si te interesa, que te tendrás que mover rápido, se puede reservar por la web.
De todas formas imagino que se podrá pedir en tienda que os traigan más, si necesitais para Lau en pleno.

Fernan

  • Usuario
    • BOLAU
  • club/asociacion: www.lau-haizetara.org- bolau Kometak Taldea
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #141 on: 24-11-2011, 20:21:28 »
Ya se donde esta perfect, quizas vaya este finde a verla.
Gracias.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #142 on: 24-11-2011, 20:48:45 »
No hace falta ir todos a la vez en el mismo vuelo... es un código de grupo.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #143 on: 24-11-2011, 20:54:14 »
Ya ya, pero hará falta tener más o menos confirmados los que vayan a ser el grupo y saber días y combinaciones para empezar a hacer algo en firme. De momento no tenemos ni los nueve como mínimo.

Malcazado

  • Usuario
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #144 on: 24-11-2011, 22:08:32 »
Pequeño cambio.
Teniamos pensado aprovechar el viaje y hacer una "turne" por los estates, visitar algún coleguilla en CA, playa...
Pero al final me voy solo. Un año pensando en esto y al final lo dejaremos para otro año  :'(.
Estoy para salir los dias, fechas y vuelos que busqueis  :).

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #145 on: 24-11-2011, 22:30:15 »
Aunque parezca mucho tiempo, pensad en que si lo hacemos como grupo tienen que tenerlo presente tanto por plazas como por sitio en la bodega, además de que los precios irán variando.
Deberíamos hacerlo lo antes posible y entre que os vais añadiendo a la lista y entre que nos ponemos de acuerdo, se nos va un mes, como si lo viera.

IDA
Ventorrillo: 1ª opción sábado 31 de marzo, 2ª opción domingo 1 de Abril, 3ª opción lunes 2 de Abril.
Erik                                   idem                                         idem                      idem
Pablo Lau                          idem                                         idem                       idem
Fernan                              idem                                         idem                       idem
Teresa                               idem                                         idem                      idem
Zemoleiro                          idem                                         idem                      idem
Edu                                   idem                                         idem                      idem
Santi Oliver                        ¿     ?                                       ¿      ?                    ¿      ?
Santi A.
Xisqueta
¿Más mallorquines, David Santana,etc?

VUELTA:
Ventorrillo: 1ª opción sábado 14 de Abril, 2ª opción domingo 15 de Abril, 3ª opción lunes 16 de Abril.
Erik                                   idem                                         idem                          idem

Pablo Lau: 1ª opción domingo 15 de Abril, 2ª opción Lunes 16 de Abril, 3ª opción sábado 14 de Abril.
Fernan                            idem                                       idem                               idem
Teresa                             idem                                       idem                               idem
Zemoleiro                        idem                                       ¿   ?                               ¿    ?
Edu                                 idem                                        idem                              idem
Santi Oliver                     ¿     ?                                       ¿    ?                              ¿     ?
Santi A.
Xisqueta
¿Más mallorquines, David Santana, etc?

Xisqueta

  • Usuario
  • Blokart: E-30
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: ABB/ AEB
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #146 on: 25-11-2011, 13:53:05 »
Hola!

Me he comunicado con una amiga que trabaja en Halcon viajes y nos esta mirando diferentes opciones de billetes, con diferentes fechas, con precio de grupo y material deportivo(2 bultos por persona de 23kg mas equipage de mano). Nos mirara las diferentes compañias y nos lo pasara todo por escrito, incluso las clausulas de equipaje.

Tendre noticias entre hoy y el lunes, en cuanto sepa algo os lo hago saber.

Saludos

Xisqueta

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #147 on: 25-11-2011, 14:08:50 »
Algo se tendrá que pagar por el equipaje extra, el truco está en función del tipo de billete que se compre  :-\

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #148 on: 25-11-2011, 16:27:18 »
Pongo aquí las informaciones de British para el que no las encuentre. Deja muy claro que cualquier viejaro puede llevar dos bultos facturados y uno de equipaje de mano.
El link:   file:///Users/jesus/Desktop/MUNDIAL%20Y%20MAS/British%20Airways:%20equipaje%20facturado.webarchive

Dentro de los dos bultos facturados, cada uno con el tope de 23 Kg (si es más hay que pagar exceso de peso por Kg) se puede facturar material deportivo, hasta unas medidas que las podeis ver a continuación.

En el último pantallazo se puede ver que pueden formar parte del grupo los que salen desde diferentes puntos por ej. Mallorca, etc. siempre que vayamos todos al mismo sitio.

Lo que sí que considero importante es que sea TODO el viaje con British, probablemente vía Londres, porque los que combinan en paradas dentro de EEUU, son con American y ésta aerolínea es mucho más rigurosa con el equipaje, tanto en tamaños como en piezas y limitaciones de material deportivo.

Aparte de las gestiones a través de amigos de agencias, podemos probar a ver qué pasa, directamente con British, que tienen un departamento para viajes de grupos y en todos los sitios insisten en que pueden dar una solución global y lo más ajustada a nuestras necesidades. Lo mismo nos sorprenden.  ::) ::)








Xisqueta

  • Usuario
  • Blokart: E-30
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: ABB/ AEB
Re:Campeonato del Mundo de Blokart 2012
« Reply #149 on: 25-11-2011, 16:57:09 »
Entonces que uno de nosotros se ponga en contacto con ellos y solicite presupuesto de lo que necesitamos via email y podremos comparar presupuestos.

Voluntarios??? Jejeje