collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Liga Blokart] "I TROFEO LECHAZO CHURRO" 20-22 Mayo 2011  (Read 108902 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Ventorrillo y Erik pagados.

PD. Josenrique, ya te digo que los demás en el tema de logística van a ser peores seguro, al menos hasta llegar a Sont Vent que de esa gentuza se puede esperar cualquier cosa  :2funny: :2funny: :2funny: pero desde luego, lo que han montado en Palencia, por poner un ejemplo, montarlo en Madrid, con cordero que no va a estar así de bien hecho ni de coña, toda la demás comida, sitio, etc. nos saldría por más del doble..... Y seguro que peor atendidos.

Edu: Te entiendo perfectamente, yo los días de festival no podía ni dormir del estado de nervios que tenía por la tensión de todo el día estar pendiente de todo y de todos. Gracias de nuevo a ti y a toda tu gente. O0 O0 O0

Cuidado chic@s, Palencia NO debería ser el referente para siguientes pruebas de la Liga, es la excepción excepcional que hemos podido disfrutar, pero NO debe ser el listón para realizar un evento... lo que a mi parecer necesitamos ahora (o así lo entendo) es:

1.- rodar.
2.- rodar con los amiguitos.
3.- rodar con los amiguitos en condiciones de igualdad.

... que yo ya me traigo el bocadillo y la birra. Nadie debe de asustarse por la organización Palentina, el listón debería ser el siguiente en mi humilde opinión:

               "Hola tronkit@s, en resulta de que en mi pueblo hay un sitio que es rodable y que el responsable del mismo nos autoriza a rodar"

... ya está, listo, el resto lo hacemos entre todos, que para eso nos hemos reajuntado o asociado, preparamos unos seguros y unos bocatas y para allá nos vamos... yo estoy soñando con que alguien diga 3ª (o 6ª) prueba de la Liga Nacional en Lo Pollo (por ejemplo) y para allá me voy con la fiambrera y un paquete de toallitas húmedas para ducharme en seco.

Me cae lejos, pero si lo llamo Liga Nacional de Blokart en vez de quedada, en casa cuela y me dejan salir a jugar con el bocata a la calle con mis amiguitos.

Esa es la idea!...

El viernes voy a ver como han dejado el Plá. Si esta aceptable, monto 3 regatas de aqui a Septiembre :D


campanilla

  • campanilla
  • Usuario
  • Blokart: E26
  • clase: Clase 5,Blokart,RC
  • club/asociacion: LAU RACING TEAM ,Team BOLAU
 Hola !!! chic@s, ya he visto lo mal que lo  que  lo habeis  pasado, pa vivir asi mejor vivir 100 años ,la proxima no me la pierdo, enhorabuena EDU, por el esfuerzo de realizar este evento, transferenrencia de Fernan  rodando!!!
Nos vemos rodando o volando!!!!
"Solo eres viejo cuando no tienes planes"

trozos

  • Usuario
  • Blokart: E-88
  • clase: Blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku, rodavent
  • IRCSSA: E-24
  • Skipe: el_trozos
edu,  ya lo tienes. O0

Jose Maria Coca

  • Usuario
    • www.carrovelas.es
  • club/asociacion: Asociacion de cometas Viento Norte
Hola compañeros:
Gracias a Edu y sus allegados por tratarnos tan bien y así poder pasar un fabuloso fin de semana.
Gracias a los compañeros y compañeras con los que he estado este fin de semana por hacerlo pasar en grande.
Os dejo el enlace de Picasa con la fotos que tome. Si alguien las quiere en mas resolución que las pida.

Saludos.
Jose Maria Coca R.

https://picasaweb.google.com/carrovelas/LigaEspanolaDeBlokart2011#slideshow/5610690018117322850

Fernan

  • Usuario
    • BOLAU
  • club/asociacion: www.lau-haizetara.org- bolau Kometak Taldea
Muy txulas Jose Mari. O0

pressure

  • Usuario
Que fotos mas chulas gente  ;) , enhorabuena por ellas y muchas gracias por compartirlas, jose te pedire alguna a mas calidad para guardarmela pa mi pa siempre  :)

Vento, el video impresionante, enhorabuena . Ya se que estas cosas tienen muchisimo curro , gracias por ello

Edu, en cuanto pueda te hago el ingreso a ver si mañana me dejan  :-[


Lt-Sam

  • Usuario
  • Blokart: E-1111
  • club/asociacion: A.B.B // A.E.B
Transferencia hecha (inscripcion +2 camisetas)  O0
"Todos iguales bajo el viento"

Eduardo

  • Usuario
Edu, ingreso de Norma, Luis y mio Eduardo SR

dumy

  • Usuario
  • Más pallá que pacá!
  • club/asociacion: AMBlokart, AEKB, C4Kite

Chutando trasferencia!!!!! 1 inscripción + 1 acompañante + 2 camisetas.

Ya se que me voy a pedir para reyes... El de la perilla y el de Palencia han desbordado mi vaso, y todos vovotros lo llenasteís!!! Cabroneeessshh!!!!!! O0 O0 O0


Para cuando Sont Vent, hay que mirar vuelos... ::)
E-46

cebolleta

  • Usuario
qué  pasa tronc@s?Por aquí el cebolleta vuelve a la vida tras el sinvivir del finde.Pero mira que sois malos por no llamaros de otra forma.Cómo os gusta joder a los que no han podido o querido acudir.Está bien que queráis apoyar al Edu en sus movidillas,pero de ahí a montar la película que estáis montando... Os voy a contar la realidad del finde.Llegada el viernes y el único que sale a recibir es un perro con fiero aspecto.La gente en un hangar en el que no había ni comida ni bebida,y mucho menos buen ambiente.Prontico a dormir a ver si mañana hacemos algo de fundamento.Amanece y allí sigue sin haber nada.El servicio de habitaciones estaba en huelga,ni desayuno en la cama ni ná.Rodar ná de ná.El Pá nos prepara un no se qué a la sidra mu malo.Entre medio a palo seco sin una birrilla ni un tintorrillo.Llega la hora de la comida y allí sin ná que llevarse a la boca.Otro poco de rodar y va y empieza a llover,mojarsen porque no hay donde guarecersen.Un poco de picoteo a la noche y de nuevo a dormir con las tripas vacías.El domingo idem de idem con el personal del hotel.No rodar porque no hay viento,no comer porque no hay papeo y no quedarse más rato porque hay que irsen a casa.Esta es la triste realidad,así que los que no hayáis podido ir,lo primero que no os engañen y lo segundo que no os habéis perdido ná. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Los que hablan del listón y todas esas cosas tienen toda la razón.Es prácticamente imposible mejorar todo el escenario en conjunto, vease,organización variopinta de familia,amig@s,amigot@s,coleg@s,sección alas volantes senior palentinas,
sección refrigerio aisman,visitantes de las cercanías,perros y demás.Buena gente de verdad estos chavales de la meseta. Esa peazo de campa lisa como el culo de un churumbel.Ese peazo de hangar con tanta mesa,silla,frigo rústico,papeo a espuertas (nombrar especialmente ese lechazo que yo creo que es el cordero que quita el pecado del mundo,ese jamón,tortillas,esas aceitunas escachás,esa empanada que quitaba el hipo,las tortillas de la madre teresa,los choricillos de tito Pá,si es que me pierde la comida y así estoy),eso sí,en todo el finde no he encontrau ni el churro del lechazo ni el agua de la sopa,juljuljul.
El tiempo para rodar estupendo,buena oportunidad para ver qué ... hacen los buenos pa moverse a toda... mientras tú estás hincau como un perra.La compañía muy buena,buen rollete con pilotos,acompañantes,churumbeles,aficionaus y demás.Por cierto y antes de que se me olvide,si alguien ha encontrado un forro polar negro con un escudo blanco de un león con olor a chotuno ruego me lo guarde que no sé dónde lo perdí el domingo.Y por último,gracias a todos pero sobre todo a Edu por un finde buenisisisimo.Quisiera también se estudiara la posibilidad de que la APB me admitiese como socio.Un abrazo para todos.Os Quiero.

lau pablo

  • Usuario
  • AEC.E-16 IRCSSA.E-23 LAU RACING TEAM
cebolla no has comentado nada del vestuario, que te han nombrao estilista de la aec.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

dumy

  • Usuario
  • Más pallá que pacá!
  • club/asociacion: AMBlokart, AEKB, C4Kite

Como me descargo o consigo las fotos? :'(
E-46

juanitoremon

  • Usuario
  • U2
??Mr.Cebolleta de Armani?? :o :o :o :o :o :o

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Dumy las de Picasa, pinchas en la que quieras y cuando se abra, mira encima de la foto un poco a la izquierda que pone descargar, pinchas ahí y descarga. Si la quieres a más tamaño entonces tienes que pedirla al fotógrafo. O0