collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Liga Blokart] "I TROFEO LECHAZO CHURRO" 20-22 Mayo 2011  (Read 108992 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Fernan

  • Usuario
    • BOLAU
  • club/asociacion: www.lau-haizetara.org- bolau Kometak Taldea
Pues visto lo visto, Palencia nos cae mucho mas cerca de casa, y nos seduce mucho la iniciativa, dejamos la Franqui para otra ocasión, fin de semana anterior, vamos Teresa y yo.

Para dormir, si hay algún alojamiento majo a un precio asequible, cercado, seria nuestra opción.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
A ver qué os parece este primer esbozo.

Esto solo sería como propuesta. Si nos dicen que hay algunos interesados, pues ya se les haría una especie de programa, donde se les haría hincapié que esto será una cosa entre varias que harán, como ir a visitar el castillo, etc. todo ello por su cuenta, mientras nosotros estamos de competis.
Que dependemos del viento y que las mangas se programarán de forma en que puedan estrenarse y tener su primera experiencia en los huecos que quedan entre las competiciones y tal.
Se les contaría cual es el plan de la cena de fraternidad por si quieren apuntarse, precio, etc.
También que deberán ser autónomos en el tema alojamiento, puesto que esto es una invitación nada más, sin ningún interés económico y que lo que pretendemos es dar a conocer el deporte, para que ellos a su vez puedan más adelante compartirlo en sus trabajos de voluntariado.

Se me olvidó decir que como ya puse más arriba, esto va dirigido a los empleados del B. Popular de Madrid que hacen labores de voluntariado en otras Fundaciones, dentro del programa de Responsabilidad Corporativa que tiene el banco.

Opinad qué os parece, porfa.

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
Algo así ?
 
Te lo has currado ehhhhhhhhh.Mola O0



Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Me acabo de dar cuenta que el amigo Zemoleiro, esta vez lo tiene más cerca. Aunque no soy el anfitrión, hablo por todos si digo que se da por hecho que es uno más, como morador "ibericus". O0 O0

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
A ver qué os parece este primer esbozo.

Esto solo sería como propuesta. Si nos dicen que hay algunos interesados, pues ya se les haría una especie de programa, donde se les haría hincapié que esto será una cosa entre varias que harán, como ir a visitar el castillo, etc. todo ello por su cuenta, mientras nosotros estamos de competis.
Que dependemos del viento y que las mangas se programarán de forma en que puedan estrenarse y tener su primera experiencia en los huecos que quedan entre las competiciones y tal.
Se les contaría cual es el plan de la cena de fraternidad por si quieren apuntarse, precio, etc.
También que deberán ser autónomos en el tema alojamiento, puesto que esto es una invitación nada más, sin ningún interés económico y que lo que pretendemos es dar a conocer el deporte, para que ellos a su vez puedan más adelante compartirlo en sus trabajos de voluntariado.

Se me olvidó decir que como ya puse más arriba, esto va dirigido a los empleados del B. Popular de Madrid que hacen labores de voluntariado en otras Fundaciones, dentro del programa de Responsabilidad Corporativa que tiene el banco.

Opinad qué os parece, porfa.

me  sigue pareciendo un marrón.

vamos primero a ver el sitio, y simplifiquemos la vida al edu.

otro dia, hacemos otra con mas gente.


zemoleiro

  • Usuario
  • Blokart para siempre!!!
  • Blokart: POR-1
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: Blokart Clube Portugal - AEB - ABB - EBA
  • Skipe: zemoleiro1
Voy a hacer lo possible por estar presente, aunque una semana después de La Franqui sea algo complicado para mí economía  :-\ . Son 600 km de mi hogar hasta Palencia.
Lo intentaré.  :buck2: :buck2:

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Miguelito, van a ser "turistas" que además de estar por allí, estarán a veces donde se haga la competi, pero realmente el curro, que tampoco creo que sean muchos más que alguna familia, será de todos los que estemos allí, que dedicaremos ratos libres a enseñarles a iniciarse.

De todas formas, es un esbozo, esperemos a ver cómo se plantea el tema de la cena, que sería lo único que aumentaría el trabajo de Edu, que en lugar de encargar x pues sería x + x.

La verdad es que pienso que en Madrid, con casi 6 millones de personas, que no tengamos un grupo de qué menos que 12 o 15 carros para poder auxiliarnos en cualquier movida que sale, pues tiene pelotas. Y la verdad es que si no buscamos una forma de llegar a algo así pronto, habría que parar un poco el carro, porque salen muchos compromisos que no podemos cumplir, pero por otro lado es una pena dejar pasar la fiebre que se está creando.

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
Voy a hacer lo possible por estar presente, aunque una semana después de La Franqui sea algo complicado para mí economía  :-\ . Son 600 km de mi hogar hasta Palencia.
Lo intentaré.  :buck2: :buck2:
Permíteme la broma José... pero yo pararía volviendo de La Franqui !  :D (Haces mas kilómetros que el Correcaminos !) :2funny:

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Yo no se donde voy a dormir...pero ya dormiré en algún sitio, lo que no voy a hacer es dejar de ir  >:D  supongo que me buscaré un alojamiento baratito o me colaré en algún sitio  :2funny:
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Malcazado

  • Usuario
apuntarme al churro, tambien vendra peña de Santander.

Si, es posible. Esta tarde hablé con Santi Alonso. Le comenté la que estabamos preparando y le animé. En unos dias me lo confirma. Estaría genial que tambien vinieran ellos O0.

Voy a hacer lo possible por estar presente, aunque una semana después de La Franqui sea algo complicado para mí economía  :-\ . Son 600 km de mi hogar hasta Palencia.
Lo intentaré.  :buck2: :buck2:
Permíteme la broma José... pero yo pararía volviendo de La Franqui !  :D (Haces mas kilómetros que el Correcaminos !) :2funny:


Ya sabe que tiene casa. Tambien hemos hablado. Si el trabajo se lo permite...pues se queda rodando por aquí. Animate Ze!!!

A ver qué os parece este primer esbozo.

Esto solo sería como propuesta. Si nos dicen que hay algunos interesados, pues ya se les haría una especie de programa, donde se les haría hincapié que esto será una cosa entre varias que harán, como ir a visitar el castillo, etc. todo ello por su cuenta, mientras nosotros estamos de competis.
Que dependemos del viento y que las mangas se programarán de forma en que puedan estrenarse y tener su primera experiencia en los huecos que quedan entre las competiciones y tal.
Se les contaría cual es el plan de la cena de fraternidad por si quieren apuntarse, precio, etc.
También que deberán ser autónomos en el tema alojamiento, puesto que esto es una invitación nada más, sin ningún interés económico y que lo que pretendemos es dar a conocer el deporte, para que ellos a su vez puedan más adelante compartirlo en sus trabajos de voluntariado.

Se me olvidó decir que como ya puse más arriba, esto va dirigido a los empleados del B. Popular de Madrid que hacen labores de voluntariado en otras Fundaciones, dentro del programa de Responsabilidad Corporativa que tiene el banco.

Opinad qué os parece, porfa.


No se Jesús, así como lo planteas...
¿De cuanta gente hablas? 10, 20, 50... Te lo digo por que imagina la movida...
P.E.
-35, 10 ó 18 personas incluidos los voluntarios, autoridades y demás...
-Los que vamos más la que liamos.
-Los coches y demas vehículos.
-Las familias, los amigos, público en general y los curiosos, que los habrá, de esos que van por la carretera y dicen "que coño es esoooó" y paran o tiran el coche.

UFFFF

Pues visto lo visto, Palencia nos cae mucho mas cerca de casa, y nos seduce mucho la iniciativa, dejamos la Franqui para otra ocasión, fin de semana anterior, vamos Teresa y yo.

Para dormir, si hay algún alojamiento majo a un precio asequible, cercado, seria nuestra opción.


Si como vosotros, otros optan por esta opción, por los pueblos de la zona, excepto en Ampudia, apenas hay más oferta hotelera que la de las casas rurales. Quizás se hace un grupito y pillar una entre todos...
La mayor oferta está en Palencia. Hay para todos los gutos y bolsillos, pero en general, fuera de temporada son baratos.
Os pongo algunos enlaces, pero si haceis las reservas por booking u otra de esas páginas os ahorrais una pasta:
http://www.hotelmonclus.com/   barato y muy bien situado.
http://www.hotelhusacastillavieja.com/ algo más caro, bastante más bonito. Bien situado.
http://www.eurostarsdianapalace.com es el más nuevo. Un poco más alejado del centro.



Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
El Monclus esta wapo...por 80 € habitación doble con desayuno un par de noches. entrar el viernes y salir el domingo, Oferta online
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Fernan

  • Usuario
    • BOLAU
  • club/asociacion: www.lau-haizetara.org- bolau Kometak Taldea
Tomamos nota, gracias.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Edu estoy a la espera de que me digan qué les parece la idea.
Pero no me he debido de explicar bien.
NO va a haber gente con discapacidad, SOLO son los que luego trabajan de voluntarios.
Hablo de muy poca gente, pues pienso que solo se animará algún lanzado que quiera de verdad conocer esto, ya que se lo tiene que pagar todo él, no como cuando va con una fundación a "trabajar".
Sería una situación parecida a la que se pudiera dar si le digo a mis hermanos que se vengan el finde con las mujeres y los chicos a verlo de paso que hacen un poco de turismo.

Si no veo que puede ser una cosa controlada, no te preocupes que no sigo adelante, solo quería aprovechar la ocasión de que no pilla tan lejos de Madrid para envenenar a alguien más.  ^-^ ^-^

Malcazado

  • Usuario
Pues adelante Jesús. Muevelo si quieres y confírmame los asistentes. Cuantos serán, cuantos dias piensan estar, si vendrán a cenar o a comer o como queramos hacerlo, ..., si se buscan alojamiento o se lo busco desde aquí...

Hay más hoteles, pero os he puesto estos como referencias en calidades-precio-situación.
A mi tambien me gusta el Monclus. Esta muy muy centrico, es sencillo pero limpio. Barato, desde 35€ la noche en habitación doble más desayuno. Con la Calle Mayor a 50mt, la Catedral a 200mt, una zona de copas a 100mt y otras posibles atracciones, como el museo Arqueologico, San Miguel, La Compañía, Plaza Mayor, ..., vamos, que no tendremos tanto tiempo.

Deberiais esperar unos dias para la reserva, por lo menos dejar que pase este fin de semana. El lunes empezaremos a cerrar asuntos...

 

zemoleiro

  • Usuario
  • Blokart para siempre!!!
  • Blokart: POR-1
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: Blokart Clube Portugal - AEB - ABB - EBA
  • Skipe: zemoleiro1


Ya sabe que tiene casa. Tambien hemos hablado. Si el trabajo se lo permite...pues se queda rodando por aquí. Animate Ze!!!
Eso me gustaria, pero por desgracia tengo que trabajar em mi horrible empleo  :'( >:(

Voy a hacer lo possible por estar presente, aunque una semana después de La Franqui sea algo complicado para mí economía  :-\ . Son 600 km de mi hogar hasta Palencia.
Lo intentaré.  :buck2: :buck2:
Permíteme la broma José... pero yo pararía volviendo de La Franqui !  :D (Haces mas kilómetros que el Correcaminos !) :2funny: