collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Liga Blokart] "I TROFEO LECHAZO CHURRO" 20-22 Mayo 2011  (Read 108910 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Malcazado

  • Usuario
Gracias a todos.
Si no hubiera sido por vosotros nada de esto habría pasado.
En la tele estaba muy nervioso sobre todo antes de entrar, luego al principio no se me terminaba de pasar, pero com el "discursillo" más o menos me lo se pues intentando unir y enlazar unas cosas con otras. Pero bueno, aun así me traicionaron los nervios en alguna ocasión.
Cosas que no dije y pequeños lios que me hice a parte, en general creo que bien.
Un poco la pelota a la Fundación y todos contentos.

Resultados:
Me han ofrecido ayuda para otras ocasiones y algún patrocinador todavía en el aire. Ya os iré informando.
 

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
No, si al final se te planta el Jose Enrique en el angar: de Okupa, que ya te amenazó!... :2funny: :2funny:

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Quote
Resultados:
Me han ofrecido ayuda para otras ocasiones y algún patrocinador todavía en el aire. Ya os iré informando.

Esto es la prueba de que lo estamos haciendo bien.

Y para ser lo que es, no se te veía tan nervioso, al contrario, ha quedado muy natural y eso gusta más que algo más "preparado" O0 O0

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Gracias a todos.
Si no hubiera sido por vosotros nada de esto habría pasado.
En la tele estaba muy nervioso sobre todo antes de entrar, luego al principio no se me terminaba de pasar, pero com el "discursillo" más o menos me lo se pues intentando unir y enlazar unas cosas con otras. Pero bueno, aun así me traicionaron los nervios en alguna ocasión.
Cosas que no dije y pequeños lios que me hice a parte, en general creo que bien.
Un poco la pelota a la Fundación y todos contentos.

Resultados:
Me han ofrecido ayuda para otras ocasiones y algún patrocinador todavía en el aire. Ya os iré informando.
 

 O0

El truco es "tú pregunta lo que quieras, que yo contaré lo que me de la gana" O0

Esto es como las carreras, ya verás como cuando antes de que lleves 10, ya estarás dinamizando tú la entrevista :))


miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
sergi y miguelito, 2 inscripciones y 4 camisetas, pagado

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
Eres un fenomeño,edu.Gracias

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
MI PRIMER CAMPEONATO DE BLOKART(PALENCIA)
« Reply #276 on: 07-06-2011, 23:34:49 »
MI PRIMER CAMPEONATO DE BLOKART


Hola, soy Pablo y tengo 9 años. Es la primera vez que voy a un Campeonato de Blokart, mi padre me dijo que si me apetecía ir al Campeonato de Palencia, y le dije que sí.
El primer día me sentía un poco nervioso, no sabía cómo era todo, que iba a pasar, si competiría…….
Cuando llegue me sentía un poco avergonzado pero en poco tiempo me fui acostumbrando a los mayores.
Al día siguiente por la mañana conocí  a muchas personas: David, Cebolleta, Miguelito………….y muchos más, todos muy simpáticos .A medio día se iba hacer una carrera, mi padre me pregunto que si quería participar, me entro miedo y nervios, por que  soplaba viento, podía volcar, no sé si lo haría bien. Le dije a mi padre que no participaría, él me dijo, si es la decisión que has tomado después de pensar durante 5 minutos”de acuerdo” y se fue a decir que no participaría. Me quede pensando 5 minutos todo lo que me había enseñado y dicho, que tenía la oportunidad de poder aprender, rodar, compartir y competir con personas que saben mucho y con campeones. Me lo pensé mejor y participe, no paso nada al final, aprendí mucho de todo lo que me decían.
Al día siguiente se hizo otra carrera que soplaba mas, me dejaron dar las salidas y llegadas con las banderas. En esa carrera me  asuste mucho cuando vi a mi padre volcar haciendo un caballito al chocar con la rueda trasera de otro piloto, pero me quede tranquilo al ver que no le paso nada a él ni al carro y que seguía en la carrera, luego se hizo otra y volví a participar con otro niño que se llama Iñigo que su padre rajo una rueda, no sabía que podía pasar eso.
Resumiendo me lo pase ¡BOMBA!  Y no se podía pedir más: La gente, los carros, los de radio control, las regatas………..
Gracias a todos
Pablo E-29
Club  MadWind

Malcazado

  • Usuario
Ese Pablo, un crack subido a un blokart y fuera de el. El placer por tu presencia y participación es de todos los que te vimos correr y sobre todo por conocerte.
No te preocupes que antes de que te des cuenta estaras otra vez compitiendo con Iñigo y otros niños, conociendo a más mayores y pasandotelo bien.
Hasta la próxima.
Edu.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
 ;) me alegro mucho Pablo  O0 a la próxima...mejor  :D
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Telemaco

  • Usuario
    • Kitewing España
  • Blokart: E-44
  • clase: Blokart y RC
  • club/asociacion: Asociación Andaluza de Blokart / Club C4Kite
  • IRCSSA: E-13
  • Skipe: Luis González
Ese Pablo!!!. No vemos en la próxima campeón.... Por cierto, buenas impresiones.

Sergi Bofarull

  • Rodavent
  • Usuario
  • clase: clase 5 promo, RC, 5.60
  • club/asociacion: veles i vents
  • IRCSSA: E-15
  • Skipe: SERGI BOFARULL
A Pablo (principalmemnte) y todos los demas, ese es al orgullo, de estar todos con todos. O0
CLUB VELES I VENT
SI HI HA VENT ANIREM COM A BALES

Lt-Sam

  • Usuario
  • Blokart: E-1111
  • club/asociacion: A.B.B // A.E.B
Ese Pablo!! y los demas Flys....ESCUELA DE CAMPEONES  O0 O0
"Todos iguales bajo el viento"

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Enlazada la Pablocrónica aquí http://www.blokart.org/contenidos.asp?contenido_id=230 estoy buscando una foto (me suena haberla vista no se donde) de Iñigo y Pablo rodando juntos.

... de nuevo soy el tipo afortunado que puede conocer personalmente a sus héroes!

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Hola Pablo. Me ha encantado cómo has contado tu experiencia. Gerardo tiene 8.5 años y ya está empezando a montar. Mañana le enseñaré lo que has escrito y tu foto. Espero que os conozcáis y podías rodar juntos muy pronto. En los descansos no os aburriréis con los Pokémon, Bakugan, Gormiti, Ben Ten, Inazuma Eleven y todas esas cosas vuestras. Felices vacaciones de verano.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Que xulo...estos detalles diferencian a esto de tantas cosas, que no se cuál puede ser el motivo para que alguién lo deje de practicar, ya no solo por que te lo pasas de muerte, es que genera endorfinas, que solo se pueden producir de muy pocas maneras, y esto lo hace. A seguir así...
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.