collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Liga Blokart] "I TROFEO LECHAZO CHURRO" 20-22 Mayo 2011  (Read 108908 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #15 on: 02-04-2011, 22:21:02 »
... todos los que faltan, ya les iré dando posiciones según pase la temporada por que todavía no tengo claro a que ritmo pueden evolucionar el ultimo tramo que les queda por recorrer... Ayyyy si viniera el Coca! Que careto se le iba a quedar al Etienne cuando le levantaran el mundial... Otra vez!

J Carlos mad3

  • Usuario
  • Blokart: E - 11
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #16 on: 02-04-2011, 22:32:14 »
Rectifico...
A Villaumbrales... desde Barcelona:

Coste
113.03 EUR
Peaje 48.90 EUR | Carburante 64.13 EUR
Tiempo
06h54 06h11 por vías rápidas
Distancia
705 km 666 km por vías rápidas

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #17 on: 03-04-2011, 12:29:14 »
Si no me joroban los planes, desde Madrid habrá incursión por tierras charras  :D :D

Malcazado

  • Usuario
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #18 on: 04-04-2011, 02:00:12 »
Sabía yo que hablando de comida ibais a poner interes!!!  >:D >:D >:D
Quien puede resistirse a unos lechazos asados!!! Y si son churros... :D :D :D
Me he adelantado un poco con lo de la liga, se había quedado todo tan parado... Pensaba que este año no arrancábamos.
La mayoría de vosotros no conoce el aeródromo de Villaumbrales donde solemos rodar.
Está en un páramo, a unos 800mt. Apenas a un kilómetro del pueblo, junto a la carretetera que cruza el páramo dirección Monzón.
No es muy grande. Su uso habitual es para el vuelo de pequeños ultraligeros. Sus dimensiones aproximadas son de 200-220x140x150 con una diagonal máxima de unos 230 metros. Más o menos 3 hectáreas.
Lo mejor que tiene, el viento. Es un paramo totalmente plano y sin vegetación, solo campos de cultivo y aerogeneradores. Sopla prácticamente todos los días del año (toquemos madera ;D). Los predominantes son norte o noreste. Son los menos racheados y más fiables en las previsiones. Los oeste, sur y SO suelen ser muy racheados y bastante menos previsibles. Lo mismo te dan viento todo el dia, que te quedas tirado en medio de pista de repente y te vuelves a los coches "remando" (en mi caso) de aburrimiento.
El terreno es una mezcla de gravilla con tierra de la que por aquí llamamos "de monte", que es más roja, con vegetación típica de páramo, pequeños matojillos casi siempre de plantas aromáticas, como tomillos. En verano cardos.

Como lo nuestro "son carreras de karts, no de caballos", como me dijeron una vez, con tres boyas tenemos montado un gran circuito. Con mover una boya unos metros lo modificamos todo.





En principio sería aquí. Al ser privado no necesitamos más que el permiso del propietario y lo tenemos.

Las comidas en la pista las podemos hacer como en Zaragoza, a base de bocatas o como en Valencia, con primero, segundo y tal. Como me digais.
El alojamiento tambien está abierto a sugerencias. Existe un albergue en Palencia, hoteles de distintos precios, hostales...No son muy caros.
La cena de hermandad, por supuesto, lechazo.


Sigo informando.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #19 on: 04-04-2011, 11:28:29 »
Joer neng....ahora si que es irrechazable la oferta, jajajajaja. Yo también estaré por allí esos dias.  Espero que antes vengais alguno por aquí, seguramente tendremos un "pollo" en Tavernes de Valldigna, a ver si lo concretamos.
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #20 on: 04-04-2011, 13:36:35 »
Se me está macerando algo en la cabeza, a ver qué os parece.

El sábado vi que había interés por esto, por parte de los voluntarios que estaban en lo de Alcorcón.
En su día le comenté a Miguelito el hacer una incursión de gente "ajena" al Open y con mucha razón me dijo que sería mucha tela, encargarnos de personas con problemas de movilidad y hacer el Open.

Pero.... ¿Y si les ofrecemos al voluntariado del Banco Popular (tendría que hablarlo con Antonio) que organicen una visita de un día o del fin de semana para conocerlo a fondo??

Si se gestionan ellos todo el tema de hospedaje y viaje, solo habría que organizar unos ratos de bautizo de carro y algunas mangas alternandose con las nuestras.

Ya sé que sería mucho más trabajo, pero serían personas como cualquier cometero de los que se nos enganchan en un festival, que se valen poir sí mismas y que estoy seguro que acababan enganchados algunos y los que no, estarían deseando empezar a hacer cosas de carrovelismo con las personas con discapacidad con las que hacen el voluntariado.

¿Qué mejor manera de "vender la moto"???

Además imagino que saldría en la comunicación interna del banco, etc.

Si se propone y nos dicen que no ha salido gente, pues nada.
Si os parece mucho lío o una tontería de "una mente macerada de más" pues nada, me lo decís y quito en post.

Opinad por favor.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #21 on: 04-04-2011, 15:22:26 »
Éres "muuuuu heavy" Jesús. Dale tiempo al tiempo y no dejes de "macerar" que si no es hoy....mañana será, tú tranquilo >:D
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #22 on: 04-04-2011, 15:31:29 »
Es el primer evento que se organiza en Palencia, y en palabras de Edu, no cuenta con mucha ayuda para su organización. Aunque lo hagamos entre tod@s, no sobrecargaría su propuesta. En todo caso, él tiene el conocimiento de la zona y del timing y sabrá si conviene convocar a mas gente.


Por mi parte si se trata de gente invitada autónoma, que no requiera una atención especial* por nuestra parte, entendiendo que vamos a hacer regatas - competición y entrenos fuertes en palabras de Santi  :P  - pues cualquiera es bienvenid@. Para los bautizos y lo que sea, mi carro está a disposición. ;)


* Que se entienda que lo que digo es que las jornadas de iniciación y sensibilización debe ser específicamente para ese cometido, que merecen toda nuestra atención, y que no conviene mezclarlas con competición, clínics, etc...

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #23 on: 04-04-2011, 15:35:25 »
claro, "mejor muchos pocos que pocos muchos" que decía mi abuela

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #24 on: 04-04-2011, 15:45:08 »
Quote
* Que se entienda que lo que digo es que las jornadas de iniciación y sensibilización debe ser específicamente para ese cometido, que merecen toda nuestra atención, y que no conviene mezclarlas con competición, clínics, etc...

Quiero hacer incapié en esto. Efectivamente es gente sin ningún problema de movilidad, muy al contrario, son los que van de voluntarios en las cosas que hace la fundación.

Algo así como titularlo.... "vive en primera persona el ambiente de competición del carrovelismo, verás que tú también puedes formar parte de ello en muy poco tiempo"

O algo así.

Lo importante que nos dé su opinión Edu y su gente y luego exponerlo muy bien a los invitados. De eso nos encargaríamos aquí en Madrid, prepararía una propuesta en la que esté claro que sería ir a vivir una competi y su ambiente de camaradería, que no tiene nada que ver con otros deportes y que tendrán la oportunidad "entre mangas" y al principio y fin de rondas, para probarlo y organizar una manga para ellos y algunos de nosotros hasta completar todos los carros, más para irlos gritando instrucciones que para ganarles, claro está.

Pienso que puede ser una experiencia piloto, que nos puede servir para saber cómo aprovechar los eventos para dar más eco a esto.

Solo es mentalizarnos de que entre mangas tendremos que currar todos un poco. Puede ser una experiencia también para los que vengan y contando con que un empleado de banca se lo puede permitir, quien sabe si una semilla para crear un grupito en Madrid más numeroso.

Malcazado

  • Usuario
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #25 on: 04-04-2011, 16:42:03 »
Me parece bien la posibilidad de poder hacer las dos cosas. Yo en Palencia tengo contactos en casi todas las asociaciones de discapacitados. Lo único, pues que a lo mejor es demasiado tomate.
Si cuando se acerque la fecha tenemos una lista de participantes más o menos fija, dependiendo del número y de las ganas de trabajar que tengamos podemos plantearnos el "liarnos" más.
Aquí las asociaciones tienen voluntarios. No sería muy complicado poder convocarles.
Esto lo decidimos entre todos.

Por otro lado, en mi anterior mensaje comenté algo sobre el alojamiento. Me olvidé decir que la oferta en casas rurales es muy alta. Todos los pueblos de la zona tienen una o más. Villaumbrales no tiene, creo  :-[.

Para los sebaritas hay en Ampudia (14km. de Villaumbrales) hay una Posada Real, La casa del Abad http://www.casadelabad.com/. En ella podeis encontrar todos los servicios tipicos de un hotel con spa. Es muy frecuentado por madrileños y famosillos que se quieren esconder...ya me entendeis  ;) ;)

Sobre Ampudia (http://www.ampudiadecampos.com/) tengo un asuntillo pendiente. Un posible spot fijo. Este jueves he quedado para ir a verlo. Si es donde pienso podría ser perfecto. Ya os contaré. Desde el Ayuntamiento han mostrado un gran interes...crucemos los dedos... La posibilidad de traer turistas a un pueblo como este, con un patrimonio tan grande, con castillo (impresionante http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=alb&dat=palencia/P-CAS-001) incluido.

De momento, lo dicho, en principio será en Villaumbrales.


Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #26 on: 04-04-2011, 17:42:51 »
Fenomenal, tu opinión es fundamental en esto.
De todas formas, como bien dices, podríamos pensar en el número de personas al que podríamos invitar, contando con que no tienen discapacidad y teniendo en cuenta el número aproximado de nosotros y carros para compartir con ellos cuando estén parados.

Lo de la cena de fraternidad, pues no sé si os mola a todos que venga gente "ajena" yo creo que sí, pero prefiero que opineis, pues no quiero meter a nadie en embolados por compromiso, con lo cual también puedes darnos un idea de aforo y precio de donde se haría y así saber hasta donde podemos o no.
Para ello se puede dar el precio como a los demás, con inscripción, pues van a compartir infraestructura, seguro, carros y todo.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #27 on: 04-04-2011, 19:10:53 »
Pues he estado viendo los enlaces y encima ellos pueden plantearlo como un fin de semana de carros y turismo, así tenemos tiempos en los que no estén y así no estar todo el fin de semana con tanto lio.

Por ejemplo lo de "las casas de papel" en el pueblo del castillo, por desde 40 eur tienen una pinta que no veas, para combinar visita al castillo y centro histórico con carreritas luego o al revés. Vamos que si yo soy uno de los del banco y me lo proponen....  ;) ;)

Malcazado

  • Usuario
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #28 on: 05-04-2011, 01:49:33 »
Si conseguimos un spot en Ampudia :D :D :D
Está genial por muchos aspectos.
Tiene una gran oferta de todo. La verdad es que ademas de rodar puedes disfrutar de algún museo o de cañitas por la Castilla más auténtica. Y barato, excepto la Casa del Abad  ;D ;D.

De momento voy a esperar que pasa esta semana, me lo han puesto muy bien...no se yo.

Lo de la cena. Pues cenando lechazo, o lo que querais, sobre 25-30€. Lo más económico podria ser mandarlos asar y comerlos en algún sitio. Lo tengo que estudiar. Aunque lo suyo sería un restaurante. En todas partes te los asan si se lo encargas. Por lo tanto saber el número de comensales sería muy importante ;).

La asistencia de público dependerá de lo que lo publicite. Familiares y amigos de los que somos de por aquí está garantizada.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE BLOKART
« Reply #29 on: 05-04-2011, 02:32:59 »
¿Condiciones de la superficie a rodar? ¿Similares a Villaumbrales? adjudicado