collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Liga Blokart] "I TROFEO LECHAZO CHURRO" 20-22 Mayo 2011  (Read 108905 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Malcazado

  • Usuario
Todavía lo estoy flipando :D :D :D

Vaya la que se ha liado!!!!

No se como daros las gracias. Por venir, por ayudarnos en todo, por aguantar las improvisaciones de última hora...por todo.
Hubo algún momento, sobre todo el domingo, que estaba un poco colapsado.
Por la tarde, despues de recoger, cuando ya no quedaba nadie, me di cuenta del cansancio físico y mental que tenía.
Ser el organizador de una movida como esta, la soledad en la que me he encontrado las últimas semanas, el tener o intentar tener todo controlado, el saber lo importante del asunto, las regatas, el querer atender a todos vosotros y al numeroso público que asistio, todos los paseos que dí a los visitantes,... me pasó factura en el último momento.
Tengo que dar públicamente gracias a mi familia y amigos que me ayudaron y aguantaron.
Dar las gracias a Iñigo y a Pablo por enseñarme el futuro de todo esto.
A Erik, que grande eres chaval!!! El año que viene a romper Ivanpah!!! ;)
A todos los que os habeis desplazado desde tan lejos, con el esfuerzo que eso conlleva. Espero ser capaz de responder de la misma manera cuando me convoqueis.
A José María por ser tan buena persona y honrarnos con su presencia y experiencia en la vida. Un ejemplo para todos a sus 80 años. Fuente de energía inagotable.
A "Iceman" por enfriarnos y estar pendiente de nosotros, nuestras cervezas y refrescos.
A Jesús por facilitarnos las instalaciones.
A Santi por tantos años de amistad, por aquella llamada en el 2007, por aguantarme...por las vueltas que da la vida ;).
A mi padre por ser el motor de todo lo sucedido.
Uffffffffffff, a tanta gente le tengo que estar agradecido...
Estoy muy contento, de verdad, con ganas de que otro año se pueda repetir.


El tema de las cuentas fue el gran fallo. Cuando me ponía en un rincón para hacer números siempre venía alguien que me requería para algún asunto. Pero bueno, fuisteis pacientes y lo entendisteis.

Despues de pagarlo todo y de cuadrar más o menos todo esto:

Los participantes 25€, los acompañantes 20€, los niñ@s nada. Las camisetas 15.

Participantes                                                           Acompañantes
Edu Cano                                                        Eva, Candido, Conchi, Alfredo, Rubén, Vero
Santi O.                                                                       Tonino, Jijas, Nieves
Santi A.
Pablo Lau
Dumi                                                                                    Marta
Cebolleta
Javi Plaza                                                                          Patri, Fabiola
Tequila
Oscar G.
Fernán
Eduardo Sr                                                                         Norma, Luís
Sergi
Telémaco
Saro
David
Ventorrillo
Erik
Pressure                                                                                   Charo
José Enrique
Miguelito
J. Mª. Coca
Albert


Creo que no me falta nadie.
El número de cuenta es 2100-2195-19-0100340091   La Caixa.
Poner vuestro nick.
No copieis la lista, ya la actualizo yo.

La próxima vez esto no sucederá. :)

Malcazado

  • Usuario
Casi me olvido, os dejo les fotos de mi padre, o por lo menos de su cámara:

https://picasaweb.google.com/blokartpalencia/TrofeoLechazoChurroBlokart2011#

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Esta mañana te ingreso los 100€, gracias tronkito por el pasote que te has pegado, pero sobre todo a los que te rodean que son los que de verdad te aguantan O0. Ha sido un exceso.

Me parto ;D cuando miro para atrás y veo donde nos hemos visto y donde estamos, la vida da más vueltas que nuestras llantas "... los últimos serán los primeros".


Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
 Grande lo que a ocurrido. No tenemos ni idea todavía de la repercusión que va a tener esto...pero en Valencia, solo colocando en la puerta del taller, el recorte del evento, me han frito a preguntas. Joder...y además, los que me ven todos los dias. Una de dos...o era invisible o la p... competición es lo que tiene tirón, que va a ser eso. Debemos "mimar" esto de la "competi", llama la atención, pero también genera ansiedad y nos puede "explotar" en la cara como no lo gestionemos bien. Por lo demás...ESTO ES EL PRINCIPIO DE ALGO GRANDE. compañeros. Palencia a sido "el pistoletazo" de salida...procuremos que siga su rumbo sin muchas "florituras", pero que lo siga. La APB a marcado un camino que se puede seguir sin muchos problemas, pero muy difícil de mejorar en cuanto a logística, ya que han estado a una altura muy considerable. No sé si es bueno que haya puesto el listón tan alto, pero bueno, ese es el reto. Por supuesto...GRACIAS A TODOS por hacer de esto un acontecimiento.
PD: Edu...tú di lo que cuesta...que te mandaremos lo que nos pase por el forro, jajajajaja. >:D
PD2: Algo te he mandado...por cierto...si sobra algo, Miguelito se alegrará por la AEC en general  :coolsmiley:
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Telemaco

  • Usuario
    • Kitewing España
  • Blokart: E-44
  • clase: Blokart y RC
  • club/asociacion: Asociación Andaluza de Blokart / Club C4Kite
  • IRCSSA: E-13
  • Skipe: Luis González
Ingreso realizado.  O0


Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Ventorrillo y Erik pagados.

PD. Josenrique, ya te digo que los demás en el tema de logística van a ser peores seguro, al menos hasta llegar a Sont Vent que de esa gentuza se puede esperar cualquier cosa  :2funny: :2funny: :2funny: pero desde luego, lo que han montado en Palencia, por poner un ejemplo, montarlo en Madrid, con cordero que no va a estar así de bien hecho ni de coña, toda la demás comida, sitio, etc. nos saldría por más del doble..... Y seguro que peor atendidos.

Edu: Te entiendo perfectamente, yo los días de festival no podía ni dormir del estado de nervios que tenía por la tensión de todo el día estar pendiente de todo y de todos. Gracias de nuevo a ti y a toda tu gente. O0 O0 O0

JAVIER

  • Usuario
  • Blokart: E-21
  • club/asociacion: A.Ar.B.
Que bonito. O0. Lástima no haber podido acudir. El año que viene será

Por cierto, cómo quedaron las clasificaciones ?
Al peligro no te arrojes, procura ser moderado, pero una vez arrojado, ni te aflijas ni te aflojes.

Sergi Bofarull

  • Rodavent
  • Usuario
  • clase: clase 5 promo, RC, 5.60
  • club/asociacion: veles i vents
  • IRCSSA: E-15
  • Skipe: SERGI BOFARULL
URGENTE!!!!!!!!!

Estoy con el mono de otro festival como este.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ORGANIZE OTRO.

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D
CLUB VELES I VENT
SI HI HA VENT ANIREM COM A BALES

Saro

  • Usuario
  • Murcia.
    • Amublokart.blogspot.com
  • Blokart: E120
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: AMUBlokart, AEB, AEC
  • IRCSSA: E18
Me lo pasé genial.
Organización: Ok
Comida: Ok
Viento: Ok
Campa: Ok
Colegas: Ok Ok Ok. Lo máximo.

Lo mejor me lo he traido dentro de mi, las lecciones de los maestros, las risas de los colegas, la generosidad de los Palentinos, ese lechazo ......
Bueno, dificil de superar, pero habrá que intertarlo.

Edu: transpaso realizado.
La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos.

Amublokart.blogspot.com

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Transferencia realizada.

JAVIPLAZA

  • Usuario
  • un blokart te da alasssssss
  • Blokart: E-99
  • club/asociacion: palentina blokart
GRACIAS A TODOS POR ASISTIR AL PRIMER TROFEO LECHAZO CHURRO DE PALENCIA Y AYUDAR A EDU EN ESTE MOMENTO QUE LO NECESITABA SABER EL APOYO QUE TENIA ANTE ESTE EVENTO CREO QUE SALIO LO MEJOR POSIBLE PERO OTRO AÑO SALDRA MUCHO MEJOR UN SALUDO A TODOS MUCHAS GRACIAS  PAGADO O0

Malcazado

  • Usuario
Jesús, tu video lo han visto uno de los encargados de deportes de TVCyL, les ha gustado mucho, al igual que a mi. El lunes tengo una entrevista en la tele y comentaremos lo sucedido...
He visto muchos videos de blokart, pero este es de los que más me han gustado. ;)

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Ventorrillo y Erik pagados.

PD. Josenrique, ya te digo que los demás en el tema de logística van a ser peores seguro, al menos hasta llegar a Sont Vent que de esa gentuza se puede esperar cualquier cosa  :2funny: :2funny: :2funny: pero desde luego, lo que han montado en Palencia, por poner un ejemplo, montarlo en Madrid, con cordero que no va a estar así de bien hecho ni de coña, toda la demás comida, sitio, etc. nos saldría por más del doble..... Y seguro que peor atendidos.

Edu: Te entiendo perfectamente, yo los días de festival no podía ni dormir del estado de nervios que tenía por la tensión de todo el día estar pendiente de todo y de todos. Gracias de nuevo a ti y a toda tu gente. O0 O0 O0

Cuidado chic@s, Palencia NO debería ser el referente para siguientes pruebas de la Liga, es la excepción excepcional que hemos podido disfrutar, pero NO debe ser el listón para realizar un evento... lo que a mi parecer necesitamos ahora (o así lo entendo) es:

1.- rodar.
2.- rodar con los amiguitos.
3.- rodar con los amiguitos en condiciones de igualdad.

... que yo ya me traigo el bocadillo y la birra. Nadie debe de asustarse por la organización Palentina, el listón debería ser el siguiente en mi humilde opinión:

               "Hola tronkit@s, en resulta de que en mi pueblo hay un sitio que es rodable y que el responsable del mismo nos autoriza a rodar"

... ya está, listo, el resto lo hacemos entre todos, que para eso nos hemos reajuntado o asociado, preparamos unos seguros y unos bocatas y para allá nos vamos... yo estoy soñando con que alguien diga 3ª (o 6ª) prueba de la Liga Nacional en Lo Pollo (por ejemplo) y para allá me voy con la fiambrera y un paquete de toallitas húmedas para ducharme en seco.

Me cae lejos, pero si lo llamo Liga Nacional de Blokart en vez de quedada, en casa cuela y me dejan salir a jugar con el bocata a la calle con mis amiguitos.

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Jesús, tu video lo han visto uno de los encargados de deportes de TVCyL, les ha gustado mucho, al igual que a mi. El lunes tengo una entrevista en la tele y comentaremos lo sucedido...
He visto muchos videos de blokart, pero este es de los que más me han gustado. ;)

Edu, no veas qué ilusión me hace, con que ayude a que alguno se enganche o a que salga en la tele y que la gente que no lo conoce alucine y quiera probar, ya sería la leche.  Por eso en la parte lenta hice un guiño a los novatos y a las personas que necesitan ayuda e ilusión.  O0 O0

david

  • Usuario
  • Blokart: Esp-182
  • clase: Blokart, clase 7
  • club/asociacion: aeb, aab
Ingreso hecho, gracias