collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 550673 times)

0 Members and 5 Guests are viewing this topic.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #1020 on: 18-05-2014, 23:22:05 »
  El final de este episodio, Justo :D. No dejes de contarnos el resto de historias... :D ;)
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:[Justo] Justo
« Reply #1021 on: 24-05-2014, 02:26:20 »
 O0 ok aalva aqui vamos....
Seguiamos andando entre huellas, esquivando las que podian ser esquivadas y conteniendo la respiración cuando entrábamos en alguna huella profunda.
Ya se había puesto oscuro y la luz que necesitaba para iluminar el camino estaba en el fondo de la mochila. En un momento intenté sacarla, pero esa pequeña distracción me desvió hacia un pajonal del cual no se como salí.
No podía sacar la vista del camino  :-[.
A todo esto, más adelante se sumó un gran perro negro que me corrió unas cuadras y no paraba de tirarme tarascones.
El motor fallaba cada vez más seguido. Yo  pedía para mis adentros que no se parara ya que estaba seguro que no volvería a arrancar.
Jamás pensé encontarme con un camino así. En cada pozo salía despedido del pequeño asiento del carro.  Para colmo en una mano llevaba la mochila y con la otra trataba de acomodarme constantemente para mantener los pies en la dirección.
Mi cul.... decia basta :2funny:. 12 horas sentado sobre una madera con una goma espuma de 2 cm de espesor y sin entrenamiento previo :2funny: :2funny:.
Ya faltaba poco....(deseaba con toda el alma llegar andando y no empujando el carro).
Adelante mio otro cruce.... la Ruta 8. :-[
Bueno......el final en la próxima  :D




"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #1022 on: 29-05-2014, 11:33:26 »
 O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #1023 on: 01-06-2014, 02:00:45 »
Llegue hasta una pequeña curva y desde allí pude divisar la ruta 8.  :-\
Estaba mas o menos a dos cuadras y desde allí podia ver a un tractor esperando la oportunidad para poder cruzar.
Ya era de noche y se veian las luces de la ciudad.
Nos acercábamos, mientras el tractor esperaba se hiciera algún espacio entre los autos que circulaban por la ruta.
Yo venia a 30 km/h esperando que ocurriera lo imposible....
Al llegar la ruta el tractor acelera y me pongo a su derecha :D :D :D :D
No lo podía creer...... cruzamos , siiiiiiiii........cruzamos juntos.
El conductor miró sorprendido al ver que a su lado pasaba el carro vía.
Ya está me dije: La suerte está de nuestro lado.  Si logramos cruzar dos rutas super transitadas sin parar , 10 km de caminos en terribles condiciones y llegamos hasta aqui, tenemos que entrar en la ciudad hasta que la policia o alguien nos detenga.  :)
Perdón el final en la próxima... 
PD: Esto es como la novelas que le estiran el final jajajja :2funny: :2funny: :2funny:





"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #1024 on: 03-06-2014, 02:25:38 »
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH...que cruel, tio. No te alargues mucho en contar el final... :2funny: :2funny: :2funny: O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #1025 on: 03-06-2014, 16:21:34 »
Vale Josenrique. Mañana me siento a escribir y lo liquidamos. :2funny: :2funny: O0
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1026 on: 16-06-2014, 19:00:33 »
Bueno Josenrique, dije mañana  escribo para terminar esta historia y pasaron 10 días. Mis disculpas.

Realmente a veces despierto y pregunto - ¿Donde me llevará la vida hoy?.
Había comenzado a construir una reja para una ventana. Entre soldaduras y cortes de hierros la camionenta comenzó a fallar. Desarmé el burro de arranque, luego seguí con filtro de gasoil, luego intercooler, luego inyectores y llegue hasta la correa de distribución. Esa era la que jodia jajaja.
En el camino un personaje  venía viajando desde el sur de Argentina rumbo a Brasil. Como pasaba por mi ciudad  se contactó conmigo para conocer el carro vía. Casualidades de la vida teníamos un amigo en común así que terminamos navegando en un velero.

En fin, aquí el fin de la historia del viaje en carro vía.

Como les contaba, había entrado en la Ciudad. La calle de tierra se transformó en asfalto.
Cada vez más autos y más peatones.
Faltaban unas 20 cuadras para llegar al Centro.
El carro vía no tenía frenos y el motor seguia fallando.
No tenía necesidad de hacer lo que hice, si ya había llegado. Pero me dije: ....porque no aprovechar esta buena racha de suerte y seguir un poco más?? jaja.
Así que me subí a un carril para peatones que no tenía interrupciones. Cuando este llegó a su fin bajé a la calle y me colé entre algunos autos bajo la mirada sorprendida de peatones y automovilistas.
Cruzamos un puente y nos metimos en la avenida totalmente iluminada. Ya era de noche:D :D.
No lo podía creer, nada se interponía en el camino. :)
Así fue como llegamos a la intersección de las dos avenidas principales que confluyen en el parque y centro de la ciudad :D :D :D. Un lugar lleno de bares y centro de reunión.
Paré el carro vía para subir el cordón y acceder al parque, pero a pesar de los intentos por darle arranque, nada sucedía. Quedé inmóvil por un momento.  Muy lentamente saqué la tapa del tanque de nafta y ...... estaba seco!!!!!!. Empecé a llorar y llorar a pesar del esfuerzo por contenerme.
Dejé todo allí, crucé caminando la avenida principal y me senté en la mesa de un bar.
Con los ojos llenos de lágrimas y con la voz temblorosa pedí al mozo una cerveza bien fria. Este que nada sabía de lo ocurrido me dijo:
Lo siento mucho señor, en un segundo la traigo.........











"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #1027 on: 17-06-2014, 02:23:36 »
 :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Que grande. El camarero todavía debe de estar cavilando por el hecho de verte lloroso...mejor no haberle comentado nada al respecto, jamás lo hubiera entendido  :D :D :D :D :DO0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #1028 on: 17-06-2014, 02:30:59 »
Por cierto...ya has comenzado el año 5 (4 años y 19 días) desde que supimos de tí en este foro. Ya ves como pasa el tiempo hermano  ^-^ ...y que dure.  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #1029 on: 17-06-2014, 23:43:38 »
  :D Es verdad Josenrique, se me pasó lo del aniversario. Gracias por recordarlo. O0 O0

Parece mentira, como pasa el tiempo.
Como he dicho alguna vez, USTEDES son una gran fuente de motivación e inspiración.
Estoy sorprendido y alegre de saber que diariamente unas 70 personas entran a ver alguna parte de estas historias. ( También puede ser un fan que entre 70 veces o la máquina que cuenta mal ;D . No quiero saberlo  :2funny:).

Hago entonces un brindis  por estos 4 años cumplidos y por las nuevas historias que vienen en camino.

Salud!!!!!!!!!!!! O0 y Gracias!!!!! :).






"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #1030 on: 18-06-2014, 00:41:50 »
Enhorabuena Justo, sigue asi. O0 O0 :2funny: :2funny:
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #1031 on: 18-06-2014, 01:02:35 »
Salud  >:D   O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #1032 on: 23-06-2014, 03:09:57 »
 :D :D Hoy he tenido una gran sorpresa  y alegria.
Despues de pasados casi dos años del mundial de carrovelismo en Francia, ha llegado a mis manos la remera de la Asociación Valenciana de Blokart.
La usaré apenas vuelva a las andadas con el carro a vela y luego la colgaré como un bello recuerdo en la pared de mi nueva casa.
Graciassssssssssssssssssssssssssssss :) :)

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #1033 on: 23-06-2014, 18:22:05 »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Me alegro. Renzo a cumplido como dijo. Ninguna duda de que iba ha hacerlo. Espero que la luzcas  ^-^   O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #1034 on: 13-07-2014, 03:03:42 »
Bueno vamos a ver si empezamos con una nueva aventura.  :)
Estos días he estado ausente ya que me han tenido ocupado algunos arreglos a la 4x4 ( nos estamos conociendo  :2funny:) y arreglos en la casa.
Y como me gusta hacer la cosas , sea lo que sea, avecs me disperso un poco ajjja
Estos días colocaré el enganche del trailer y entonces a rodar.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com