collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 550864 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Re:Justo
« Reply #555 on: 02-03-2012, 17:44:00 »
ChinooK: Todo ok. No hay problema hermano O0 O0.

Josenrique: Tienes razón con buena música de fondo la cosa cambiaría. Pero sucede que si hago eso me bloquean los vídeos en algunos países :'(.

Aalva: Si anda muy bien :D :D, luego subiré algunos vídeos del mismo viaje. Hay algunos tramos que son sumamente interesantes Ej: el cruce de un paso a nivel en una ruta, la primera curva y los acontecimientos ocurridos con la lluvia ;D.

Aún queda mucha tela.......una vez que llegue a los 40 km/h, empezaré a exponer las ideas que tengo con respeto a la vela.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Jesus VN

  • Usuario
Re:Justo
« Reply #556 on: 02-03-2012, 17:53:03 »
Muy bueno  O0 , ya puedes acelerar que Octavio ya lleva casco  y parece que le hace falta más adrenalina.  ;D

Re:Justo
« Reply #557 on: 03-03-2012, 05:24:00 »
 ;D ;D si Jesus VN, le gusta acelerar, luego lo hicimos ( pero igual pide más velocidad :-\)
Les dejo el vídeo de la parte en que regresamos y nos agarra la lluvia.
Me acordé de tus palabras aalva "coloca más peso sobre el motor" O0 ( gracias a eso pudimos volver :))
Octavio da explicaciones al inicio y al final del vídeo ;). así que ahorro palabras :2funny:


Luego subiré la parte más interesante desde el punto de vista técnico del carro vía, la curva y el cruce de la ruta.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #558 on: 03-03-2012, 09:06:32 »
Bueníiiiiiiiiisimo ¡¡¡  >:D   O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Re:Justo
« Reply #559 on: 03-03-2012, 20:38:20 »
Justo, nunca hago comentarios en tu hilo porque siendo como soy una patoso (torpe) :'( :'( :'(  redomado me da mucha envidia tu habilidad y tu imaginación, pero este video no lo puedo dejar pasar, GENIALLLLLLL.

Lo mejor,  la risa de tu hijo  :) :) :) :) :) :)
Mas blokart y menos prozak

Tequila4

  • Usuario
  • Blokart: E-19
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AEC/AMB/AEB
Re:Justo
« Reply #560 on: 03-03-2012, 21:10:01 »
Eres un fenomeno O0

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Justo
« Reply #561 on: 03-03-2012, 22:18:40 »
Recuerdos que pervivirán en la mente del niño para siempre. Fabuloso. Eso es vivir la vida.

Le dice un tipo a otro:
-Hombre¡. ¡Cuánto tiempo sin verte¡ ¿Y tus hermanos? ¿Viven todos?

Le contesta el otro:
No, sólo VIVE uno. Los demás TRABAJAN.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #562 on: 04-03-2012, 09:10:07 »
Exacto, la mejor descripcion...la actitud de tu hijo...
Leccion de ser padre... :D
Enhorabuena por por todo!... Nos haces vivir esa experiencia en la distancia,,,  O0 O0 O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #563 on: 05-03-2012, 16:25:42 »
Ciclo :2funny: me has hecho reír con ese chiste. Muy bueno  O0.

Chinook, gracias por escribir  O0 O0 (Octavio realmente disfruta y anda muy relajado en todas estas aventuras).

Chinook, Ciclo, Tequila4, Josenrique, Aalva y a todos aquellos siguen las historia en forma anónima o participando O0 O0 O0 O0 O0.

Luego subo novedades :D :D :D
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #564 on: 06-03-2012, 15:18:04 »
Bueno aquí dejo el vídeo de la segunda parte de la travesía que hicimos con Octavio.
Se trata del tramo en donde tomamos la curva y logramos cruzar el paso a nivel.



Estos días buscando nuevos horizontes he encontrado vías que pasan por unos lugares maravillosos :D :D :D además este tramo tiene trocha de 1 metro y de 1.67 metros ( dos en uno).
Ya les iré subiendo imágenes. :D :D :)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

multipla

  • Usuario
Re:Justo
« Reply #565 on: 06-03-2012, 15:48:54 »
me imagino a los conductores de esos coches parados esperando que pase el tren de mercancias,y en su lugar,te ven pasar a ti,pensarian...joer con los recortes presupuestarios....esa maquina da miedo,te estas jugando el tipo,y ademas el de tu hijo,estas tentando a la suerte,tu mismo con tu mecanismo

Re:Justo
« Reply #566 on: 06-03-2012, 17:22:31 »
Multipla: He estudiado los trenes que pasan por allí desde hace casi tres meses. Además he preguntado frecuencia y días de salida de los mismos. Por allí pasan una vez por semana y tengo informantes  ;).
Hace años que ando en carro a vela por allí. Gran parte de los vídeos están filmados en los alrededores por la zona.
El vídeo editado da otra dimensión....... :)
Estoy un poco loco pero no tanto ;). Aún queremos andar mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :2funny: lo de los autos es cierto  :2funny: :2funny:
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #567 on: 07-03-2012, 03:25:22 »
Impresiona despues de ver al tren en la via,,,pero emociona....pero llevar a tu hijo...no se...no se

Un pequeño relato de los peligros asociados con los hijos:
Hace ya algunos años fui con mis hijas 5 y 6 años a una playa en la zona del Parque natural en la provincia de Almeria, la menor nadaba bien, ya hacia esqui acuatico y hacia vela en catamaran conmigo, y hasta winsurf acompañdome...estaba el mar tranquilo, nos metimos a nadar cerca del extremo con algo de rompeolas en la orilla, el fondo descendia abruptamente , solo a 10 mts de la orilla note una fuerte corriente de resaca hacia mar a dentro, pues casi parados nos alejaba rapidamente de la orilla puse a mi hija a nadar hacia la misma, no funcionaba cada vez mas adentro...ella se dio cuenta, empezo a preocuparse, yo la animaba pero no avanzaba...y yo tampoco...mire hacia una boya no lejana de fondeo de alguna barca ..pero estaba demasiado lejos y a un lado...me di cuenta que habia dos corrientes a unos 50 cm. por arriba hacia la orilla pero al bajar mas los pies y manos al nadar la corriente inferior te metia hacia dentro...como jugando le insisti a nadar en plan rana...sin profundizar los pies ni los brazos...empezamos a avanzar..pero se cansaba...determine que la sacaba a la playa a ella fuera como fuera...la empujaba por los pies  aunque al hacerlo yo iba hacia atras...la madre y la hermana en la orilla se dieron cuenta...avisaron a algun bañista  pero nadie se atrevia a entrar...consegui empujarla durante mas de 20m minutos...pero ella nunca dejo de nadar...hicieron entre varios una cadena cogidos de la mano y entraron unos 10 mts en el agua...hasta alli la empuje...la sacaron...y yo ya no pude mas...me deje llevar hacia dentro para descansar haciendo el muerto...cuando me recupere...pausadamente volvi a empezar...nadando en superfie ...de espaldas de frente...me costo, pero sali...nunca mas arriesgare asi a mis hijas...fue una extraña conversacion conmigo mismo...en esos momentos...cuando la empujaba...me daba igual lo que sucediera ..solo que tenia que sacarla a ella...nunca le conte a la madre la realidad de lo que alli sucedio esa mañana...esa playa a la que se llega por un sendero abrupto como de 15 minutos andando se llama en la realidad La Playa de los Muertos...esta en el Poniente de Almeria no muy lejos de la Provincia de Murcia...y es conocida porque en los temporales...suelen ir a parar alli los ahogados y otros restos (eso lo averigue despues)..los murcianos seguro que saben de su existencia.
Es una playa extrañamente delineada como cortada pon una cuchilla, y el sitio donde sucedio fue en el lateral derecho detras de esa bonita roca vertical. Me habia bañado y navegado alli durante años y nunca encontre esa resaca tan enorme.

Ten cuidado Justo, uno puede cuidarse, a veces, de si mismo, pero en momentos dificiles, cuidar de otra persona resulta muy complicado , sobre todo si es tu hijo.

http://www.panoramio.com/photo/23397529?source=wapi&referrer=kh.google.com
http://www.panoramio.com/photo/2299614?source=wapi&referrer=kh.google.com
http://www.panoramio.com/photo/59060584?source=wapi&referrer=kh.google.com
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Re:Justo
« Reply #568 on: 07-03-2012, 12:15:52 »
Conozco bien Cabo de Gata y esa playa en concreto, de hecho es un sitio fetiche de mi mujer y mío, por lo menos una vez al año vamos a relajarnos.

Os animo a todos a conocer Cabo de Gata, es un parque natural puro desierto con costas vírgenes de las pocas que quedan en España.

Respecto al cuidado de los niños, creo que nunca deberíamos de intentar preservarlos en urnas de cristal (aalva que conste que no lo digo por tu comentario, lo digo en general), la vida es un puro riesgo y los niños deben de estar preparados para enfrentarse a ellos tal y como tu haces aalva, enseñándolos a nadar, a hacer deporte, etc.

Lo que verdaderamente es importante es enseñarles que esas actividades comportan también un riesgo que tienen que reconocer al ser posible antes de que suceda y si desgraciadamente llega un problema, el niño debe de saber enfrentarse a el. Por supuesto siempre y mientras sean pequeños, bajo nuestra atenta mirada.

Las vivencias con nuestros padres y la manera de enfrentarse a la vida de los mismos es determinante para labrarse lo que en el futuro será su personalidad.

Aalva, observo que tu hija ante una situación tan angustiante como describes, no se agobió; te hizo caso, reaccionó y conseguisteis salir airosos de la situación, eso es lo importante.

Te juro que no se me olvida la risa de Octavio y su  experiencia con su padre. Me recuerda a mi hija cuando hacemos alguna "burrada" juntos.

Ale, ya me he salido otra vez del hilo de Carrovelismo.
Mas blokart y menos prozak

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #569 on: 07-03-2012, 15:16:33 »
   Pero si me parece fantastico la experiencia de Justo con su hijo, :D O0 y yo le animo a ello, solo la ultima rodada en una via de tren con trafico de trenes es la que veo peligrosa, como la que yo experimente ese dia en Cabo de Gata a la que no falto siempre que puedo escaparme. Debi haber entrado yo solo y comprobar esa resaca primero, mi hija se comporto muy bien, si no hubiese colaborado no se lo que hubiera pasado, solo conte esta experiencia para concienciar un poco sobre el tema. Ya me hubiera gustado cuando era niño, tener a un padre como Justo! O0. esa playa con el agua tranquila es increible como casi todas las de la zona.
   Y del Parque de Cabo de Gata,  :D...es como mi segunda casa, vivi en Almeria dede que naci y ya me escapaba alli en cuanto podia, en bicicleta, autostop, andando, a nadar, bucear y cualquier tipo de deporte. Recorrer los senderos costeros pasando por las calas adyacentes es una maravilla.
  Igualmente os animo a conocer esa zona a los que no han estado, incluso creo que algunas zonas son idoneas para el carrovelismo, Los Escullos cerca del Camping, La Isleta del Moro, la pista entre Fernan Perez y Agua Amarga, habeis probado alguna zona por alli desde Murcia?. Yo las conozco desde antes de comenzar la actividad de carrovelas, pero quiero acercarme a probar en cuato pueda, mientras voy analizando el terreno desde Goggle Earh y mis recuerdos de explorar esas zonas.
  Seria interesante organizar algo por alli....

   Justo, disculpame creo que me he salido del tema del hilo.. :(
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"