collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 549871 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Re:Justo
« Reply #735 on: 15-07-2012, 18:11:49 »
 :D :D :D Aalva , es verdad has hecho los deberes muy bien. Admirable. :) O0 O0 O0
Josenrique: Si, seguramente nos encontraremos pronto, al menos con Ariel que está a 200 km y tiene una pista en el fondo de su casa :D.


Creo que el tema de ir contra el viento está solucionado.

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #736 on: 17-07-2012, 16:12:45 »
Estoy a la espera de nuevas ruedas para colocar al carro vía, ......y no llegan >:( >:(. Estas seguramente abrirán nuevos caminos ;) ;).
Días atrás me encontré con un amigo de la escuela secundaria con el que 30 años atrás proyectábamos deseos de volar juntos.
Hoy es piloto y me invitó a hacer un vuelo a vela, así que carrearemos por los aires :2funny: :2funny: :2funny:

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #737 on: 20-07-2012, 16:38:56 »
Bueno para tranquilidad de mi hijo  :2funny: :2funny: hoy llegan las nuevas ruedas para el carro vía.
Así que próximamente iré subiendo imágenes de la mutación  :2funny: :2funny:
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #738 on: 20-07-2012, 21:22:43 »
 O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:Justo
« Reply #739 on: 22-07-2012, 02:05:22 »
Bueno parece que luego de andar tanto tiempo en la vía :2funny: :2funny: la vida me hizo un regalo y me llevó por los aires. Eso si, siempre con viento y a vela.
Hoy se cumplió un deseo. Trenita años atrás, en los bancos de la escuela secundaria un compañero hablaba de ser piloto de avión y entre charla y charla nos dijimos que algún día volaríamos juntos.
Ese día llegó. :D :D :D :D
Las imágenes son lindas, desde lo alto puede verse el Río Paraná y sus islas. Lugares que he recorrido con distintos tipos de barcos a vela y a nado.
Por allí abajo se divisan los campos y caminos que piso con el carro vía y el carro a vela.
Si alguno de ustedes anda por estos pagos , esta invitado a volar.  Andar en carro vía , eso ni se pregunta  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Les dejo el vídeo





"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #740 on: 23-07-2012, 00:34:28 »
 O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:Justo
« Reply #741 on: 23-07-2012, 16:06:23 »
Han llegado las ruedas. :D
En conclusión, las ruedas de roller se potaron muy bien, considerando que fueron sometidas a sobre peso, sobre golpes y recalentamiento.  :2funny: :2funny:
En estas condiciones y luego de casi 100 km de rodar, la única rueda que se rompió dos veces fue la que estaba más cerca del motor, la que soportaba más peso y a su vez la de calidad dudosa.
Las otras ruedas aún siguen  intactas y para muchos km más. :D :D
Las ruedas nuevas son de mayor dureza y de mayor diámetro y en caso de falla serán destinadas para unos inventos que diseñe para mi hijo ( si no fallan también  :2funny: :2funny:).









"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #742 on: 23-07-2012, 20:36:24 »
Bueno parece que luego de andar tanto tiempo en la vía :2funny: :2funny: la vida me hizo un regalo y me llevó por los aires. Eso si, siempre con viento y a vela.
Hoy se cumplió un deseo. Trenita años atrás, en los bancos de la escuela secundaria un compañero hablaba de ser piloto de avión y entre charla y charla nos dijimos que algún día volaríamos juntos.
Ese día llegó. :D :D :D :D
Las imágenes son lindas, desde lo alto puede verse el Río Paraná y sus islas. Lugares que he recorrido con distintos tipos de barcos a vela y a nado.
Por allí abajo se divisan los campos y caminos que piso con el carro vía y el carro a vela.
Si alguno de ustedes anda por estos pagos , esta invitado a volar.  Andar en carro vía , eso ni se pregunta  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Les dejo el vídeo


Fabuloso, siempre quise hacer vuelo libre, me conforme con hacer un curso de Trike, pero es emocionante.. :D O0 O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #743 on: 24-07-2012, 15:49:31 »
Aalva: Supongo que has disfrutado del curso de trike :D :D. Andar por los aires  es interesante. ( Felicitaciones y gracias por tu trabajo en Francia O0)

Aquí estamos en pleno invierno. Esta no es buena época para vuelos a vela ya que casi no hay térmicas y los vuelos son más cortos ( si bien no dejan de ser interesantes).De todas maneras haremos otros vuelos en unos meses cuando llegue el calor :).
Por ahora ando planeando concretar descender una cascada inexplorada. En esta época del año por la falta de lluvias el caudal de los arroyos baja, y en este caso queda en medio del arroyo una saliente que divide las cascada en dos. ( allí estaré y por allí bajaré).
Espero que no me succione el efecto Coandá como muy bien explicó  Ciclo. :D :D :D.

No he abandonado el carro vía , ya subiré imagenes ;)




"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #744 on: 25-07-2012, 15:31:41 »
Ayer sopló un poco de viento y como habíamos hablado con mi hijo de hacer unas pruebas extremas  con el carro a vela todo terreno , :2funny: emprendimos camino.
Durante los preparativos se sumaron dos amigos, así que debí ingeniármelas para llevar todo y a todos.
Cargué el Skate, el patinete o monopatín, una bicicleta, alimentos, agua y los amigos al carro y salimos.
Lo pasamos muy bien :D :D :D luego subo un vídeo a modo de resumen.




"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #745 on: 26-07-2012, 18:06:32 »
Aquí el vídeo de lo ocurrido, una gran caída sin lesiones :2funny: :2funny: :2funny:.
La próxima será con velas y veremos si implementamos un nuevo deporte extremo  :2funny:

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #746 on: 02-08-2012, 05:18:01 »
Estos días algunas actividades me han alejado un poco del carro vía. Las ruedas nuevas están aún en su caja esperando ser colocadas para rodar y hacer nuevas pruebas de velocidad.
Para colmo de males mi computadora dejó de funcionar .
De todas maneras he estado trabajando en adaptar una cámara a un casco para obtener nuevas imágenes.
Veré si puedo combinar carro vía, rapel y barranquismo. 
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #747 on: 02-08-2012, 13:22:12 »
   Si es que le metes unos tutes a la compu, que no es normal!.  :D Ya me diras como haces el barranquismo con el carro colgado del brazo... :o :o O0 O0 :2funny: :2funny:
  Saludos y Enhorabuena para todo el equipo Argentino de clase 5, en especial a Renzo y Ariel. O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #748 on: 02-08-2012, 14:02:39 »
lo que no hagas tú, xaval... :2funny: :2funny:   O0 O0 O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

multipla

  • Usuario
Re:Justo
« Reply #749 on: 02-08-2012, 14:18:30 »
hombre...fassion...fassion...no es y corres el riesgo de autoinnotizarte tu solo,   pero las tomas pueden ser muy interesantes