collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 549674 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #825 on: 09-10-2012, 00:55:46 »
   Fenomenal ese ramillete de actividades con tu hijo, :D que envidia sana me das!. Enhorabuena y sigue asi. O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #826 on: 11-10-2012, 20:48:53 »
Si, Aalva serán buenos recuerdos. Tengo montones de imágenes y situaciones que han quedado desparramadas por allí. Poco a poco la voy recopilando.

 >:(Aquí siguen las lluvias y se han complicado mis actividades jaja. ( si bien he bajado desde el puente en rapel hacia el arroyo desbordado.

Para meterme en el tema de carrovelismo he encontrado restos de una filmación muy interesante pero en un formato que no puedo convertir para editarlo.( ya le encontraré la vuelta) algo rescaté
 Se trata de una vieja carreada donde en la primera parte se corta el stay de proa del carro y se viene el palo encima.
Kilómetros más adelante se abre una soldadura y atamos todo con cuerdas para continuar. :D
En una de las curvas caemos con el cámara a una alcantarilla de 2 metros de desnivel.
A pesar de los severos golpes ( del carro) continuamos. Más adelante se afloja el tornillo y con él se va la rueda trasera. Nosotros quedamos hamacándonos ya que estábamos agarrados al mástil con arneses ( Mi amigo es escalador también :2funny: :2funny:)
Allí se dobló el eje y el carro se partió en la mitad.
Ese fue el fin. ( Por ese día)
Les dejo un breve vídeo ( espero poder editar todo lo ocurrido)



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #827 on: 15-10-2012, 04:23:44 »
Bueno, salió el sol pero solo por unos días. El arroyo aún tiene mucho caudal y el Río Paraná ha cubierto el banco de arena , así que se ha complicado el tema de carrear allí. >:(
También están terminando el arreglo el puente del ferrocarril. O0
La madre naturaleza se me ha puesto en contra, pero estoy buscándole la vuelta , así que para despistarla me fui a correr una maratón.
En realidad fui por el hecho de que está prohibido circular caminando o corriendo por el puente y la maratón es la única excusa para hacerlo.
Algo muy lindo de ver, 5000 personas con remeras verdes corriendo sobre el puente. :D
Además todo esto me ha traído nuevas ideas para trabajar el carro a vela. :)
Les dejo un vídeo breve de la maratón.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #828 on: 17-10-2012, 19:15:04 »
Como les había comentado logré recuperar algo de lo filmado de una vieja carreada.
El vídeo está algo movido pero vale.

Allí van a ver algunos detalles que ocurrieron. (rotura de estay, obenque, rueda, carro, etc :2funny: :2funny:)
Lo más importante es que, lo que antes me parecía digno de ser borrado, hoy me parecen las mejores partes  :2funny: :2funny:
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #829 on: 24-10-2012, 21:37:01 »
Ya que estamos pego el vídeo aquí también  ;)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #830 on: 30-10-2012, 15:29:26 »
Primeros pasos en kitebuggy :)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #831 on: 14-11-2012, 13:43:41 »
Luego del cierre repentino del foro quedé un poco confuso :-\. De pronto tuve la sensación de haber "perdido" un montón de amigos del otro lado del mar.
( Y también ese estímulo que significa ver que cada día alguien leyó o hizo algún comentario).
Así que para matar la nostalgia y darle un enfoque positivo al asunto me puse a  arreglar pintar y acondicionar una sencilla casa de fin de semana con el fin que si alguien anda visitando estas tierras pueda hospedarse. O0
Además del hospedaje, tendría, sin lugar a dudas, un carro a vela a mano para andar cuando desee :2funny::2funny:
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #832 on: 14-11-2012, 14:17:42 »
   Pues no nos hemos perdido, una vez recuperado el foro aqui nos tienes de nuevo, ademas recuerda que sigo tus andanzas en facebook y email...:)
   La verdad que como andas en tantos asuntos es dificil seguirte en todos...no se da abasto.... :2funny:
Saludos
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #833 on: 14-11-2012, 15:06:57 »
 O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:Justo
« Reply #834 on: 16-11-2012, 13:59:02 »
 :2funny: Tienes razón aalva, he andado salteando de actividades últimamente, a pesar de ello no he dejado de pensar en un nuevo diseño del carro a vela. ( Muchas veces las mejores ideas llegan cuando estás haciendo otra actividad, hecho que he comprobado hace años cuando trabajaba en investigación manipulando células tumorales).
Son tantas las posibilidades:
Un carro a vela de velocidad?
Un carro a vela divertido?.
Un carro a vela multiuso?
Un carro a vela con elementos de rejunte?.
Un diseño original?
En fin, un carro de velocidad es el que más atrae mi atención y es algo que he relegado siempre.
Por supuesto que el carro vía volverá a las tablas en breve ;)


"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #835 on: 24-11-2012, 18:47:50 »
Últimamente he estado alejado de todas las actividades deportivas porque me he dedicado a organizar el cumpleaños de mi hijo (fiel compañero de aventuras).
Fue duro mantener entretenidos a sus amigos (15 delincuentes juveniles, de apenas 8 años), un día de lluvia.
Pero entre pileta, bicicletas, tirolesa, fútbol y otros juegos logramos agotarnos y ensuciarnos bien  :2funny:
El poco viento obligó a suspender la vuelta en carro a vela. :'(
En fin aquí un resumen de lo sucedido.
Espero la semana próxima empezar a subir novedades sobre el carro vía o bien sobre el nuevo carro.




"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #836 on: 24-11-2012, 19:57:24 »
que grande...  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #837 on: 24-11-2012, 21:52:53 »
Felicidades Octavio! O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

multipla

  • Usuario
Re:Justo
« Reply #838 on: 25-11-2012, 06:40:35 »
felicidades para el benjamin radicci,

Re:Justo
« Reply #839 on: 26-11-2012, 05:49:55 »
Muchas gracias :) a todos .
Esta era una deuda pendiente.
Los próximos vídeos serán sobre carros a vela. ;). Lo Prometo ;)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com