collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 550287 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #900 on: 20-04-2013, 11:46:50 »
Esto son rachas hermano. El que más y el que menos tiene alguna situación"no deseada". Ánimo y que se resuelva pronto.  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #901 on: 09-05-2013, 15:38:40 »
Gracias Josenrique. Poco a poco las cosas se van acomodando  :).
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #902 on: 23-05-2013, 20:11:32 »
Josenrique: Siempre recuerdo tus palabras....." el techo nunca se te caerá encima hermano"  :2funny: :2funny:

Bueno después de algunos problemas que me alejaron del foro y de los carros a vela aquí estoy.
Pasaron 2 meses y me pareció una eternidad.
En fin, este tiempo transcurrido fue extremadamente rico en experiencias y anécdotas que iré contando y desmenuzando.
En un breve resumen, después de las mariposas y de andar al aire libre me quede sin techo, a la intemperie y en invierno :-\.
Entonces para calentar y para apaciguar las penas comencé a transformar mi taller de armado de carros a vela en mi hogar.
Hice de albañil, carpintero, electricista, plomero, jardinero etc.

Algunos amigos al verme angustiado me aconsejaron y plantearon que debía reflexionar y ver las cosas en profundidad. Así que les hice caso y me metí en el mundo del buceo  :2funny: :2funny:.
En la profundidad encontré un mundo nuevo, lleno de burbujas , sonidos extraños y complejos mecanismos de descompresión  por el tema del nitrógeno :D.

En una nueva charla dijeron, estas loco esa no es la profundidad a la que nos referíamos. Debes ver las cosas de otro ángulo  >:(.

Volví a hacerles caso y  fui a volar en globo con mi hijo para ver las cosas desde arriba.
Guauhhh aire caliente que cobra vida y quiere escapar moviéndose dentro de un gigantesco globo, ruido de quemadores, luego inmensa paz en la altura. :D :D

Volví a encontrarlos y dijeron: Tu no tienes remedio :2funny: :2funny: :2funny:

En fin, luego iré contando en detalle y colocando fotos y algunos vídeos.
Pero la historia del globo con Octavio les aseguro que les encantará !!!!!!! :)









"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

multipla

  • Usuario
Re:[Justo] Justo
« Reply #903 on: 23-05-2013, 21:26:17 »
no te imagino durmiendo,  quieto inmovil en la cama durante unos minutos :o :o

Re:[Justo] Justo
« Reply #904 on: 29-05-2013, 19:47:33 »
 :2funny: :2funny: es verdad multipla, es que no duermo  :2funny: :2funny: trabajo de noche :)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #905 on: 29-05-2013, 20:34:43 »
Aquí algunas fotos de la construcción de mi nuevo hogar mientras edito el vuelo en globo ;)
https://plus.google.com/photos/117590322212051035637/albums/5883462263486222513
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:[Justo] Justo
« Reply #906 on: 29-05-2013, 22:54:45 »


Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:[Justo] Justo
« Reply #907 on: 29-05-2013, 22:59:18 »
:-[ No puedo subir fotos... Sabe alguien que sucede???

1.- Abres una foto del album del enlace
2.- Clica el botón derecho
3.- Copia la URL
4.- Pegar el código URL en el mensaje
5.- Una vez pegado el código, selecciónalo y clicar este icono del menú superior
6.- Repetir con cada foto que se quiera... a mi me acaba de funcionar O0

multipla

  • Usuario
Re:[Justo] Justo
« Reply #908 on: 02-06-2013, 07:05:50 »
animo y fuerza con tu nueva vivienda,   las adversidades no son  motivo suficiente para desmotivar a justo,  doblegalas con el impetu que te caracteriza,y conviertelas en pura anecdota, el justo que yo conozco siempre prevalece, y tampoco te imagino rindiendote porque se que te lo tomas como un desafio,te sobran cualidades y habilidad por no nombrar tu ingenio, caña al mono que es de goma,  O0 O0

Re:[Justo] Justo
« Reply #909 on: 06-06-2013, 19:18:58 »
 ;) Gracias!!!!! Eres bueno Multipla. Deberías ser escritor.

Bueno voy a contar un poquito de la historia del vuelo en globo mientras edito el vídeo.
En fin, mi objetivo era llevar a volar Octavio para ver su comportamiento en el aire.( El gen investigador lo llevo en la sangre jaja).
Creo sin temor a equivocarme que un vuelo en globo es la forma mas suave de volar.
Un ascenso gradual, un desplazamiento suave en altura ya que la calma es total una vez alcanzada la velocidad del viento y un aterrizaje quizás con un poco de rozamiento al final del vuelo.
Como las condiciones atmosféricas son indispensables para el vuelo, es difícil determinar la fecha y hora exacta de partida.
El día anterior al vuelo ( sábado) hubo una tormenta con mucha lluvia y los pronósticos no eran alentadores para el posible vuelo del día domingo.
Luego de las tormentas ( al menos en esta zona) soplan vientos fuerte del sur.
El domingo amaneció con cielo totalmente cubierto y con lluvias así que pensé que deberíamos esperar una semana más.
Llegada la tarde el cielo comenzó a abrirse y mientras continuaba con los arreglos de la casa recibí un mensaje que decía: Venite al aeroclub que lanzaremos un pequeño globo con helio y allí vemos si volamos.
 :o  :o :o vaya sorpresa. Llamé a Octavio que andaba correteando por allí.
Vamos que parece que volamos  :D :D







"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #910 on: 12-06-2013, 21:39:16 »
Continuo el relato:

Cargamos unos abrigos, gps, equipo de filmación y partimos. :D :D
Mucho barro por todos lados y el cielo aún lleno de nubes.
Como más o menos había previsto, el viento rotó hacia el sur aunque con menos intensidad.
El aeroclub  se encuentra cerca del río Paraná. Con ese viento, despegar desde allí, nos llevaría hacia las islas y una extensa zona de pantanos sin posibilidad de rescate.
Pero aún así, deberíamos confirmar el veredicto del globo de helio ya que este sería quién indicaría nuestro futuro rumbo.
Nada cambió, el pequeño globo se fue directo hacia a la zona de pantanos, así que se decidió modificar el lugar de despegue y hacer otra prueba desde allí.
Subimos a la camioneta y partimos hacia el sur.
Para nuestro asombro la ruta que tomamos nos llevaba hacia nuestra casa, lugar que conocíamos perfectamente, ya que habíamos hecho con Octavio montones de aventuras.
Nos detuvimos a escasos kilómetros de allí  :D :D :D. Si todo salia bien volaríamos sobre todos aquellos lugares donde habíamos carreado y con suerte pasaríamos sobrevolando sobre nuestra casa  :D :D :D :D :D.
Otra vez el globo de helio al aire.....  :-\  y confirmado ....
A armar todo que volamos!!!!!!! :) :)








"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #911 on: 20-06-2013, 01:20:43 »
Bueno aquí la primera parte del vídeo, un poquito largo porque intenté documentar la parte técnica del armado del globo.

Luego editaré y relataré lo ocurrido en el vuelo entre los 500 metros y los golpes en la tierra :2funny:.

Y el aterrizaje que para mi no tiene desperdicios. O0

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #912 on: 21-06-2013, 02:15:55 »
 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #913 on: 21-06-2013, 21:05:49 »
Buen reportaje, Justo  ahora  que ya pude ver el video y ademas tu relato novelado  de la aventura esta  inmejorable, como  ya nos tienes acostumbrado.. :D O0 O0 O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:[Justo] Justo
« Reply #914 on: 26-06-2013, 01:05:47 »
 O0 O0 La parte que sigue es hermosa , muy tranquila  un vuelo al ras del piso , con algunos toques, luego sobre los árboles , sobre la ruta, sobre los cables , sobre los autos  :D :D etc. Seguiré con la novela :) y luego el vídeo.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com