collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 542824 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:[Justo] Justo
« Reply #1035 on: 13-07-2014, 08:36:42 »
Mira, Justo.

"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #1036 on: 13-07-2014, 13:52:06 »
  :D vi ese video en internet y enseguida pensé en Justo, pero perdi la direccion me alegra que lo enlazaras para èl,  Gerardo  O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:[Justo] Justo
« Reply #1037 on: 16-07-2014, 02:54:03 »
 O0 O0 Muy bueno Ciclo. Gracias por subirlo.
Me trajo recuerdos  :). Aca un vídeo de 2011.(Creo que ya lo han visto).

Hoy desarmé el alternador de la 4x4. Ya casi está a punto. Al fin me di el gusto de  tocarla toda jajjaja y conocerle los secretos :2funny: :2funny:.
Por si ocurre algo en algún lugar lejano sabré donde meter mano jaja.

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1038 on: 23-07-2014, 00:09:27 »






Veremos si volvemos a las andadas. Ya el vehículo está listo.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #1039 on: 23-07-2014, 00:24:12 »
 O0 O0 :D
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #1040 on: 28-07-2014, 10:55:06 »
Al ataquerrrrrr !!!!   O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #1041 on: 02-08-2014, 04:32:02 »
Bueno, voy a contarles otra historia que viví hace algunos años atrás, mientras voy organizando el próximo desafío.
Como muchas de las historias que he vivido, casi siempre un hecho fortuito desencadena una serie de acontecimientos que evolucionan, crecen y se dirigen hacia algo que jamás hubiera pensado en su inicio.
Como una botella plástica terminó en un velero de botelllas, algunas probetas y tubos de ensayo que había dejado mi padre en un armario terminaron con la construcción de un laboratorio de investigación ( historia que alguna vez contaré); unas ruedas de bicicleta en el carro vía; unos rollers de  mi hijo en un viaje en carro vía; algunas cuerdas de cáñamo en escalada o cuando un problema mecánico terminó con un auto desarmado  :idiot2: ajjaa etc.
Bueno, mañana comenzaré a narrar como un pequeño acontecimiento ( similares a los que he contado) terminó en noticia de un importante periódico de mi país.  :D :D

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1042 on: 05-08-2014, 04:19:33 »
Aquí la historia jaja.

Cuando era pequeño mi padre solía llevarme de pesca a un bello arroyo en las afueras de la ciudad.
Este arroyo recorría extensa áreas despobladas y luego desembocaba en río Paraná.
Por aquellos años ese lugar era un paraíso de vida salvaje y estaba poco visitado por seres humanos.
Mi padre tenía terror a las aguas y cuidaba celosamente que no me acercara demasiado a la orilla.
Un día mientras pescábamos apareció un señor ( así lo vi en aquellos tiempos) con una malla y unas gafas para nadar.
Este señor nos saludó amablemente, luego caminó por la arena caliente hasta la desembocadura del arroyo. Hizo algunos movimientos  extraños, luego se arrojó a las aguas y comenzó a nadar.
Poco a poco lo veíamos alejarse más y más hasta desaparecer de nuestra de vista.

Recuerdo que mi padre se puso furioso y repitió una y otra vez:
- Este loco se ahoga!!!
- Justo acá viene a nadar. Y ahora quién lo rescata.
- Que tarado, que ganas de hacer esas cosas.
Luego de pescar un rato más volvimos a casa como habitualmente.

Aquella imagen del nadador que cruzaba nadando el arroyo y luego se internaba en el río quedó guardada  en mi inconsciente hasta que, no se por que motivo, volvió a mis pensamientos 25 años después  ;).....
Continuará...





"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1043 on: 07-08-2014, 00:52:04 »
Hoy no puedo recordar claramente  porque  surgió aquel extraño deseo de nadar. Ya habían pasado aproximadamente unos 25 años.
- Porque volver a aquel lugar?. - Porque hacer lo que aquel señor había hecho hacía tantos años atrás?.
 Aún no lo sé, quizás porque seguía más los impulsos del corazón que de la mente.
Fue así que un medio día de verano, a mitad de semana, tome la malla, las antiparras y sin decir nada a nadie me fui al arroyo.
Todo estaba cambiado, aquel paraíso de aves y vegetación se había transformado en un desolador y deprimente resultado de la civilización.
El crecimiento de la ciudad devoró aquel lugar. Dos grandes fábricas se habían instalado a algunos km más arriba y volcaban sus desperdicios en el arroyo.
Lentamente me quité la ropa, la coloqué en el baúl y con un cordón de las zapatilla improvisé una especie de collar para llevar las llaves del auto.
Caminé descalzo hasta sentir la arena caliente bajo los pies mientras aparecían en mi mente imágenes  de aquellos tiempos, mi padre, la caña de pescar, el nadador etc.
Al llegar al margen de río cierto escalofrío recorrió mi cuerpo.
Nada me obligaba a nadar. Hacerlo o no nada cambiaba, nada había apostado, nada tenía que demostrar. Sin embargo el deseo de  sentir  aquello que había vivido el nadador me fascinaba.
Ya había visto dos personas ahogarse frente a mi y sabía por lo que había estudiado en medicina legal las etapas por las que pasa una persona en esas circunstancias.
Mi cabeza se debatía en hacerlo o no, hasta que dije basta y me arrojé al río.
Continuará....... ;)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #1044 on: 07-08-2014, 11:41:33 »
Eres tremendo...ya utilizas los tiempos para la intriga, jajaja.   O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #1045 on: 09-08-2014, 18:54:25 »
Esta historia recién empieza, ahora viene lo lindo, jajajaja.
Mientras escribo, me llegan recuerdos de otras tantas historias, como la vez que comimos ratas o la vez que mi padre me pidió amablemente que me fuera de su casa y que por favor fuera a investigar a otro lado. O algunas historias sobre una época que fui actor jaja.
Bueno por ahora terminaré esta historia y luego veremos......  ;)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1046 on: 12-08-2014, 00:58:16 »
Seguimos, aún falta lo mejor  :2funny:
Como suele pasarnos a todos aquellos sin demasiada experiencia , comencé a nadar como caballo de carrera que sale de la gatera.  :2funny:
A los pocos metros los pulmones me quedaron pequeños y el corazón se enloquecido.
Era interesante notar como cambiaba la perspectiva desde al agua, todo tomaba otra dimensión. En otras palabras aparecía un nuevo horizonte de aguas marrones.
Aún podía volver a la orilla, pero decidí flotar y dejarme llevar por la corriente hasta controlarme.
Era dificil orientarse, cada vez que me detenía para ver donde estaba, la corriente me arrastraba.
Mi cuerpo detectaba una pequeña diferencia de temperatura entre aguas profundas y  aguas seguras así que usé este termómetro como referente ;).
Comencé a nadar  para hacer el cruce de la boca del arroyo y cuando ya estaba encaminado, algo sucedió.
La temperatura del agua subió abruptamente. Era más fácil flotar pero más difícil avanzar. El agua se había vuelto densa. 
Un terrible olor a podrido llenaba mis fosas nasales y un sabor asqueroso llegaba a mi boca.
Me detuve para mirar y al fin estaba estaba en la desembocadura. Pero el agua ya no era marrón, ahora era color negro :-\.
Tenía la sensación de estar nadando en una gran cloaca. Me invadieron las nauseas y la desesperación :buck2:.
Seguramente esto no lo había vivido aquel señor 25 años atrás. Aquellas fábricas en las márgenes del arroyo kilómetros arriba eran una curtiembre y un peladero de pollos. ( por supuesto lo averigue después).
Traté de no pensar y salir lo más rápido posible de allí. Sentía los oídos , nariz y boca llenarse de  mierd.....
Continuará...
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #1047 on: 13-08-2014, 13:05:14 »
 :o
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #1048 on: 16-08-2014, 17:18:08 »
Poquito a poco salí de esa inmundicia y entré otra vez en aguas marrones. Comencé a nadar tranquilo con ritmo parejo.
Una bella sensación de paz me envolvió y pensé por un momento que si entrenaba podía plantearme un  desafío más interesante.
Así que regresé nadando, ahora en contra de la corriente. Otra vez me vi obligado a pasar por las aguas contaminadas. :-\
Llegue a la orilla donde me había  arrojado  al río la primera vez y me sentí feliz, aunque con un olor terrible a podrido en todo cuerpo :2funny:
Al llegar a casa trate de sacarme toda la contaminación pero algo había ingerido, así que  pasé varios  días con diarrea, otitis y conjuntivitis. :2funny: :2funny:
Continuará...( se viene la parte de entrenamiento y el desafío  :D)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1049 on: 24-08-2014, 16:18:26 »
Bueno semana pasada no he escrito ya que hemos ido con Octavio a ver ballenas al sur de Argentina :D :D :D. Se ha aguantado olas de tres metros y una buena mojada con agua helada. :2funny: ( como se imaginarán montón de anécdotas para contar  O0)
Es algo impresionante ver esos bichos de hasta 40 toneladas a pocos metros de nosotros tirando chorros de agua, sacando sus cabezas, sus colas o dando saltos.
Mientras edito las imágenes y los vídeos termino de escribir esta historia de nado y sigo con las ballenas  :D
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com