collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 542893 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Re:[Justo] Justo
« Reply #1230 on: 03-07-2016, 21:32:01 »
La banquina por suerte , en un principio, estaba en buen estado. Como el tránsito aumentaba pasaba más tiempo por la banquina que por la ruta.
Pasamos varios controles policiales sin inconvenientes hasta que la suerte se terminó.
Se estaba poniendo el sol y entre balizas, guiño y banquina lográbamos tener una velocidad de 25 km/h.
Ya era difícil esconderse, las luces intermitentes nos delataban a distancia.
Delante de nosotros se veía otro control policial :-\ :-\ . Traté de hacer todo posible para disimular la situación y logramos pasar :D :D pero unos mil metros más adelante había un segundo control :'( :'(.
Seguramente se comunicaron por radio y nos pararon.
 - Buenas tardes. Saludó el Policía.
Buenas tardes, le respondí.
- Algún problema? preguntó.
No podía decirle que tenia la caja rota y que me faltaban 1000 km porque seguramente no saldría de allí. ;D
-Si, respondí. Me esta fallando el motor y trato de llegar al próximo poblado.
-No puede continuar así. Debe regresar al poblado anterior y arreglarlo, respondió.
El poblado que habíamos pasado estaba a 25 km, eso significaba una hora de viaje para atrás. Además era un pequeño pueblo de muy pocos habitantes y nadie allí me solucionaría el problema. Además sabía que se comunicaría con el control que habíamos pasado. Así que emprendimos el regreso al pueblo fantasma :'( :'( mientras pensaba una manera de salir de esta penosa situación:o :o...
Continuará.......



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #1231 on: 13-07-2016, 18:43:12 »
 ??? :D >:D
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #1232 on: 17-07-2016, 21:08:29 »
Perdón por la discontinuidad en el relato, ando haciendo de albañil en casa colocando el  piso de la cocina, entre otras cosas y no me dan los tiempos para sentarme a escribir. :-[

Bueno, una hora más tarde llegamos a un pequeño pueblo de muy pocas casas donde apenas llegaba la señal de celular.
Sabía que el seguro de la 4x4 me cubría 150 km, pero quería usarlo para una situación compleja  jajaj.
Busqué alguna casa que me permitiera llamar por teléfono para solicitar el remolque   y luego de varios intentos lo logré  :D :D :D :D.
Dí todos los datos, pero me dicen del seguro, que el remolque no está autorizado a llevar menores de 13 años por el tema de leyes bla bla bla...:buck2: y que si confirmaba, el remolque tardaría una par de horas en llegar.!!!
Nooo!!!! más complicaciones :'( :'(
Continuará.....








"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1233 on: 21-07-2016, 00:54:39 »
Algo tendría que hacer  :-\ :-\ :-\. No podía dejar que se llevarán la 4x4 y nosotros viajar en colectivo. Nadie tenía que la recibiera en casa.La terminal de colectivos estaba muy lejos y no coincidían los tiempos. :'(
Además, nadie sabía la situación que estábamos atravesando.  :o :o
Acordamos con Octavio que solo pediríamos ayuda cuando se nos agotaran los recursos :2funny: :2funny:
Por lo pronto armamos la cama y aprovechamos a descansar un rato.
De pronto sentimos que golpeaban la ventanilla. Era el remolque. Nos habíamos quedado dormidos!!!!!!!


"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1234 on: 30-07-2016, 00:43:26 »
Sigo....
Bueno, al  llegar el remolque el explico en la situación en que nos encontrábamos.
Uhhh, me dice. Sí, es verdad lo del seguro,no podemos trasladar  menores adelante, pero lo que podemos hacer, ya que la camioneta está cerrada, es que ustedes se queden adentro acostados y pasamos los controles.
Yo conozco a la policía y no creo que me paren.
Esto era más peligroso e ilegal que ir adelante.  :o pero en fin..... Salvados :D :D :D :D
Le dije que llegado los 150 km, que cubría el seguro, me bajara allí.
El respondió: No puedo dejarte en el medio del campo. El remolque es seguido por gps satelital y tendría problemas.
Bueno, le respondí , me bajas en el primer poblado que encuentres antes de los 150 km.
Ya en marcha y en camino, logré ver por la ventanilla los dos controles policiales que no nos habían dejado pasar. ;)
A todo esto Octavio, sin la más mínima preocupación, dormía de lo mejor.
Aquí un vídeo que muestra un poco.
Continuará...

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #1235 on: 04-08-2016, 10:11:01 »
Tremendo... da pàra película de suspense  :2funny: :2funny: :2funny:  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #1236 on: 06-08-2016, 18:59:06 »
 :D Si, josenrique. Tienes que hacer la prueba. Intenta poner el auto en primera marcha, e ir por la ruta. Trata de hacer un tramo. Cuando veas que se acerca un camión a 100 km/h. Luego imagina que tienes 1000 km por delante. Jaja. Podrás entender esto jaja. Luego continuo con esta historia :2funny:
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #1237 on: 13-08-2016, 11:19:25 »
No puedo...casi que, atravesar la península no tiene esa distancia.  :2funny:  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #1238 on: 27-08-2016, 11:36:23 »
 :2funny: :2funny:  No lo había pensado.
Este año viene complicado en todo los aspectos :(
Veré si puedo ponerle ritmo a esta historia.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1239 on: 05-09-2016, 09:16:39 »
Perdón por la discontinuidad, pero este año me viene pegando duro :'(. Pero bueno, ya vendrá la buena racha :)

Sigo con el relato.
Llegamos a los 150 km del remolque. Ahora había que andar toda la noche por una ruta completamente inhóspita y en muy malas condiciones.
La ruta que teníamos por delante no tiene demarcación, la banquina son pastizales de 1 metro de alto y llenos de basura. Además no había señal de celular como para pedir auxilio.
Tenía que aprovechar para hacer la mayor cantidad de kilómetros posibles. Si todo iba bien llegaríamos a la autopista al otro día.
Era tal el cansancio y la tensión que en un determinado momento me puse a llorar.
Octavio sorprendido al verme en ese estado, rápidamente se acercó, me dió un abrazo y lloró conmigo.
Mientras lo hacia me dice: Menos mal que no viniste solo papá!!!!. :o :o
Ups!!! este pequeño por quién yo tanto me preocupaba estaba cuidando de mi.  ;D ;D
No se si fue el llanto o este revés de la situación que me sentí lleno de energía para seguirla peleando.
Continuará.....





"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1240 on: 12-09-2016, 20:23:10 »
Comimos algo y emprendimos el viaje. Me esperaba una larga noche.
El monótono ruido del motor y las líneas blancas de división de carril que pasaban muy lentamente eran un constante invitación al sueño.
Esa monotonía finalizaba cuando aparecía algún camión a velocidad y había que ir a la banquina.  :-\
De pronto pastos de 1 metro de alto que tapaban las luces de la camio y pozos. Empezábamos a los saltos. Suspiraba por que no haya nada grande a que pegarle en esas salidas de la ruta. Era cuestión de segundos hasta que pasaba el camión y volver al asfalto.
Esto me mantenía despierto. Octavio dormía plácidamente :2funny:
Continuará...





 






"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1241 on: 18-09-2016, 06:03:28 »
Quería que hacer la mayor cantidad de km posible durante la noche ya que al llegar el día tránsito aumentaría y con ello la idas a la banquina.
Tenía la idea que al llegar a la autopista, sería todo más fácil.( Iluso  :'().
La noche se hacía larga, luego de 5 hs de manejar ( había hecho menos de 125 km :-[)
El sueño empezó a hacer efecto. No quería rendirme.
Venía muy justo con los tiempos. Había calculado que si no paraba llegaría a la autopista a las 8 de la mañana.
De allí me esperaban cerca de 350 km para llegar a casa. Unas 12 a 15 horas más ( una locura jaja).
Llegó un punto que realmente sentí que me dormía y era peligroso. Octavio dormía y dormía.
Con mucha bronca dije : Bueno hasta aquí llegué.
Tenía que parar en algún lugar y estar atento a que tuviera salida porque si quedaba atrapado no podía poner la marcha atrás. La 4x4 es pesada para empujar. ( Claro que esto ocurrió..más adelante, ya les contaré.
Continuará.....
 

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1242 on: 23-09-2016, 23:55:48 »
Nada tiene que ver con la historia pero en esto ando ahora. :2funny:


"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1243 on: 26-09-2016, 19:59:07 »
Se me hace difícil subir fotos. :-[
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #1244 on: 27-09-2016, 18:53:48 »
Luego sigo con la historia del regreso.

Quería dejarles un vídeo del carro bici vela. Luego hago una buena edición de todo lo grabado este día y lo subo a youtube.

https://www.facebook.com/justo.radicci/videos/1079457705435913/
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com