collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [MURCIA] Campa Las Higuericas. Este sí que es bueno.  (Read 5310 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Se trata de un gran solar junto al mar acondicionado por el ayuntamiento del Pilar de la Horadada (Alicante) por motivos de higiene y con el fin de ser usado como parking de forma ocasional una vez al año. No cuenta con edificios que se interpongan en el viento. Estoy rodando desde hace días y ayer entró un maravilloso levante. El lugar es bueno bueno.Me voy pallá , adiós  :D :D :D

Un vistazo en:

http://www.sportstracklive.com/track/map#GMVbk/blokarting/la-torre/fun/294740/full
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:MURCIA. Campa Las Higuericas. Este sí que es bueno.
« Reply #1 on: 09-08-2011, 23:38:59 »
    Que buen spot y que buenas velocidades puedes alcanzar. Igual que los otros spots que tienes recogidos en la pagina web de Tracs, que por cierto la he estado sondeando y es muy interesante para que podamos colocar nuestros spots habituales y asi conseguir tener informacion numerosa de campas para carrear que cuesta bastante localizar y probar individualmente, acompañando los datos de viento, direccion y intensidad dan una muy buena idea del sitio.

   Veo que tambien se puede meter los datos con un GPS, pero principalmente este programa esta hecho para Smartphone Android con Gps y asi los datos tomados estarian online en la RED mientras se esta navegando. Que aparato estas usando?, yo dispongo de un Garmin Dakota 20 que creo que servira para la ocasion, aunque claro sin estar online en el momento de tomar los datos, creo.

  No descarto visitar alguna de ellas porque aunque vivo en Cadiz soy de Almeria y voy en temporadas por alli

    He visto tambien buscando en ese programa en "ice sailing" unos tracs increibles con unas velocidades maximas de 90 km/h y con tiempos de navegacion de mas de 5 horas en algunas zonas de mar y lagos de noruega y suecia heladas , imaginais?


   Enhorabuena por toda esa informacion proporcionada al foro con tus tracs con ese fenomenal programa, sigue asi.
 
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:MURCIA. Campa Las Higuericas. Este sí que es bueno.
« Reply #2 on: 10-08-2011, 11:25:55 »
    Que buen spot y que buenas velocidades puedes alcanzar. Igual que los otros spots que tienes recogidos en la pagina web de Tracs, que por cierto la he estado sondeando y es muy interesante para que podamos colocar nuestros spots habituales y asi conseguir tener informacion numerosa de campas para carrear que cuesta bastante localizar y probar individualmente, acompañando los datos de viento, direccion y intensidad dan una muy buena idea del sitio.

   Veo que tambien se puede meter los datos con un GPS, pero principalmente este programa esta hecho para Smartphone Android con Gps y asi los datos tomados estarian online en la RED mientras se esta navegando. Que aparato estas usando?, yo dispongo de un Garmin Dakota 20 que creo que servira para la ocasion, aunque claro sin estar online en el momento de tomar los datos, creo.

  No descarto visitar alguna de ellas porque aunque vivo en Cadiz soy de Almeria y voy en temporadas por alli

    He visto tambien buscando en ese programa en "ice sailing" unos tracs increibles con unas velocidades maximas de 90 km/h y con tiempos de navegacion de mas de 5 horas en algunas zonas de mar y lagos de noruega y suecia heladas , imaginais?


   Enhorabuena por toda esa informacion proporcionada al foro con tus tracs con ese fenomenal programa, sigue asi.
 

Gracias por tus comentarios, amigo. Uso un simple teléfono HTC Hero con Android, con la aplicación descargada del market de Android, como muchas otras. La aplicación Sporstracker es gratuita. Para subir los datos a la red hay que comprar la versión completa. Por 6 euros merece relamente la pena. Como has visto, en ocasiones guardo los datos en archivo llamado "tipo google earth" y lo lanzo en ese programa. Capturo la imagen y la publico aquí. El resultado es muy bonito.

Existen múltiples aplicaciones de este tipo. Quizás las más famosas son Endomondo y SportsTracker para iphone, como sabéis descargable por el App Store, muy gráfica y llamativa. Aquí la puedes ver en los datos que sube el club de un amigo ciclista

http://www.sports-tracker.com/#/view_profile/ccalcayna

Yo no dispongo de conexión de red móvil así que registro la rodada y luego la subo a la web usando el wifi de casa. Como tu dices sería posible ir subiendo el track en directo, para que otros pudieran verlo al instante.

Es interesante tu iniciativa. Si todos usáramos el mismo programa se podría hacer una web conjunta. Pero ¿como es posible esto si usamos diferentes dispositivos?. Es una idea para reflexionar.

Coloqué los términos de búsqueda "blokart", "land sailing" pero nunca vi ese "ice sailing" ¡Voy a verlo ahora mismo!. Espero que publiques aquí un post sobre esas rodadas en el norte de Europa con enlace al track de SportsTracker.

Te espero por esta tierra vecina. Que el viento rebose por tus velas.


"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:MURCIA. Campa Las Higuericas. Este sí que es bueno.
« Reply #3 on: 10-08-2011, 11:51:56 »
Por cierto, incluiremos el líquido antipinchazos entre los grandes inventos de la humanidad. La pista, con algunas plantas de semillas cubiertas de grandes pinchos produjeron ¡7 pinchazos! ayer que fueron sellados sobre la marcha. Producto imprescindible para nuestras rodadas desérticas. Hoy continúo con este viento de levante que disfrutaremos hasta el viernes. Disfruto de la presencia de un coche patrulla de la policía que me observa desde la distancia. Permanecen durante una hora dos agentes en su interior. No se si quieren montar o están revisando el código de la circulación para encontrar algo parecido a una vela con ruedas. Me tienen unas ganas locas. Al final se marchan presurosos, probablemente a perseguir algún delito. :9
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Telemaco

  • Usuario
    • Kitewing España
  • Blokart: E-44
  • clase: Blokart y RC
  • club/asociacion: Asociación Andaluza de Blokart / Club C4Kite
  • IRCSSA: E-13
  • Skipe: Luis González
Re:MURCIA. Campa Las Higuericas. Este sí que es bueno.
« Reply #4 on: 10-08-2011, 11:59:36 »
Ciclo, ¿dónde te has dejado a Saro?...  ::) . ¿Ya no vais a rodar a Lo Pollo?.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:MURCIA. Campa Las Higuericas. Este sí que es bueno.
« Reply #5 on: 10-08-2011, 12:11:37 »
Ciclo, ¿dónde te has dejado a Saro?...  ::) . ¿Ya no vais a rodar a Lo Pollo?.

Claro que sí. El compañero Saro está trabajando, pero mañana hemos quedado en el spot citado arriba. Montaremos los carros y sorprendemos al numeroso público playero.

"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:MURCIA. Campa Las Higuericas. Este sí que es bueno.
« Reply #6 on: 10-08-2011, 12:16:44 »
Amigo aalva. He mandado una solicitud de amistad a través de SportsTracker a este tipo llamado cdietrich, el que rueda por los lagos helados a 90 km/h. Quiero realmente saber si viaja en moto de nieve y el lo denomina "ice saliling"  :D :D :D. Ya te contaré. Vaya un máquina. Mira, mira, no te pierdas los mapas, que maravillaaaaa

http://www.sportstracklive.com/user/cdietrich
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:MURCIA. Campa Las Higuericas. Este sí que es bueno.
« Reply #7 on: 15-08-2011, 01:54:40 »
Ya me diras cuando contactes que tipo de artefacto usa para cubrir esas distancias y a esa velocidad, aunque lo imagino :D
Hoy comprobe con un iphone que tambien tiene acceso a este programa, pues Apple permite la descarga gratuita desde su centro a este smartfone al estilo del Android
De todas formas los tracs en hielo son formidables
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"