collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [MURCIA] Playa de La Llana. Del Puerto de San Pedro a la Punta de las Algas.  (Read 17842 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
El track de hoy  :D

http://www.sportstracklive.com/track/map#GMVbk/blokarting/La-Llana/fun/425879/full

¡Un windsurfista sale del agua, abandona su tabla y viene con nosotros, envenenado antes de montar!
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
   Ciclo, magnifica rodada! Enhorabuena.
   Lo del winsurfista, habitual, como les brillan los ojos y sonrien!, igual me pasaria a mi en su caso... O0
   Antes de ver este hilo, hace como una hora bicheando por You tube vi un video de dos Blokart en la Llana, pero la fecha era del 2012?? y no reconocia el nombre, como tampoco os reconocia, pero me sonaban algo el litoral murciano, pense en escribirte para que me informaras si sabias algo, y ahora me encuentro tu post, ahora entiendo tu explicacion ultima de las playas, esa tiene muy buena pinta para rodarla.. O0 O0 O0 :2funny: :2funny:

 Hace algunos dias haciendo una rodada en una  playa de aqui que tiene piedras por algunas zonas, en solitario, oi un tipico ruido de reventon de rueda, mientras rodaba a buena velocidad al largo, iba sobre unos montones de algas acumuladas que no me dejaban ver sobre lo que estaba pasando, mire de inmediato a la rueda trasera pensado, ya me quede tirado, pero no paso nada! y yo segui sin parar antes de que bajara la presion pues estaba muy cerca de mi regreso al lugar de salida, y despues ya desmontando y mirando con detenimiento, nada! no perdi presion, habia puesto antipinchazos Joes, y parece que esta vez si me salvo del desastre, te lo digo porque ese suelo por el que pasas en el video era muy similar  a este...suerte

  Este es el video, sois vosotros?, creo que no, al menos de este dia, por la fecha del track que pones, pero el recorrido es el mismo?

"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Si, somos nosotros la semana pasada. Hoy la playa tenía un aspecto totalmente diferente. Resulta que evoluciona a lo largo del tiempo, como los pokemon,  así que donde había una pendiente hoy no está, las zonas de algas han cambiado de lugar...esto nos obliga a hacer un reconocimiento previo dando un paseo con el carro para evitar sorpresas porque hay zonas por donde hay que circular con cuidado. Otros lugares cuentan con una anchura para rodar de más de 10 metros que nos permiten hacer "travesuras". Al virar me he metido en el agua un par de veces. Todavía tengo los pies helados mientras escribo esto. No hace demasiado frío pero sí con este fuerte viento y cuando oscurece. Hemos rodado hasta la noche. Como ocurrió la vez anterior, muy divertido. No hemos pinchado, las algas son blanditas y procuramos evitar palos de madera u otros objetos. Te esperamos en el próximo viento de levante. Saludos.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
   Fenomenal, quien rueda en playas se acostumbra a eso, cada dia es diferente del anterior, el piso cambia, surgen piedras, desaparecen otras, aqui en Cadiz con las mareas que cubren hasta 1,8 m. en las mareas vivas y cuando ademas hay temporal con olas fuertes a veces dudas si el sitio es el mismo. Esa playa que te comentaba era desde Chipiona pueblo, Playa de Regla , hasta la zona de Aguadulce pasada costa Ballena y como hasta 500 mts. de Punta Candor ya casi en el limite urbano de Rota, pasando por la playa de 3 piedras a 10 min. en coche desde casa, asi que es la que mas frecuento cuando tengo poco tiempo para rodar y el viento y la marea esta propicia, tengo que editar un video de esa rodada y otra anterior con 5 carros de unos dias antes donde nos divertimos a tope.
   Por cierto he estado mirando en Google el resto de la playa de la Manga lado del mar desde donde acabais, a partir del canal hasta el principio de la Manga, esa zona parece rodable, se puede?, por suelo o por problemas "tecnicos", porque seria una pasada hacerlo... O0 :D :2funny:   Algun dia lo hacemos!

 Mi track de ese ultimo dia:

http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Windreamer/Regla-3Piedr21.11.11/Ruta-Costera/421543/full
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

multipla

  • Usuario
ciclo,lo del windsurfista,es normal,las especies abandonan el medio acuatico y salen al terrestre para evolucionar,yo tambien vengo del wind,no comprendo como habiendo hecho 2 buggis a motor,no aya caido en esta maravilla

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
 :D :D Muy bueno, los mamíferos acuáticos con ventajas evolutivas abandonan el medio acuático y tienen más oportunidades de sobrevivir. Ni Charles Darwin habría caído en eso.  :2funny: :2funny:
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Fantástico track, aalva.
Las playas de La Manga están por explorar pero nos tememos que tienen arena blanda desde la misma orilla. Sabemos que conforme vamos hacia el norte, menos paseantes y ninguno en la zona del final de La Manga, duramente castigada por la crisis inmobiliaria: Veneziola. Quizás multipla pueda sacarnos de dudas.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Saro

  • Usuario
  • Murcia.
    • Amublokart.blogspot.com
  • Blokart: E120
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: AMUBlokart, AEB, AEC
  • IRCSSA: E18
La evolución de  la especie no va a ser facil.  :2funny:
La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos.

Amublokart.blogspot.com

J Carlos mad3

  • Usuario
  • Blokart: E - 11
De que bicho se supone que son los "restos"?

Saro

  • Usuario
  • Murcia.
    • Amublokart.blogspot.com
  • Blokart: E120
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: AMUBlokart, AEB, AEC
  • IRCSSA: E18
Pedro y Pascual, fuerón los envenenados. O0
La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos.

Amublokart.blogspot.com

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Que buenas fotos Saro. En efecto, no todos lo consiguen como demuestran esos huesos del windsurfista que salió del agua el verano pasado buscando un carro.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

multipla

  • Usuario
yo siempre he navegado por el cabanna,tengo q mirar me cojere la vici e investigare

Saro

  • Usuario
  • Murcia.
    • Amublokart.blogspot.com
  • Blokart: E120
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: AMUBlokart, AEB, AEC
  • IRCSSA: E18
Por cierto múltipla, dices que has robado un Blokart, con quien y donde?
La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos.

Amublokart.blogspot.com

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
De que bicho se supone que son los "restos"?

Un delfín. En la mano probablemente la base del cráneo. Más abajo una escápula.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

multipla

  • Usuario
en lopollo,me lo dejo un chico de alquerias,no se su nombre, era alto y delgado,el tubo la culpa de q me enganchara,el ya savia las consecuencias el muy malvado ,quisiera volver a verlo para enseñarle y dejarle el carro q estoy terminando