collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [NZ] Paul probando la resistencia de su diseño...  (Read 3625 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Un accidente en blokart a alta velocidad...

el chasis ni se dobló...

mastil, vela y dos ejes rotos.



humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
Re:Paul probando la resistencia de su diseño...
« Reply #1 on: 10-06-2010, 12:17:38 »
Paul es el piloto del mono naranja ??  o sea, daños personales = 0  O0


El remolque ése estaba puesto con mala folla, no ?

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Paul probando la resistencia de su diseño...
« Reply #2 on: 10-06-2010, 12:51:32 »
El remolque es la caseta de transponder y la verdad es podrían haber puesto la salida-llegada un poco más arriba del circuito.

Eso unido al momento pique entre super-heavys (+100kg) y la pista mojada, que creaba una zona lenta con charcos en la parte de arriba, hizo que los gordos kiwis decidieran ir "pasados" de vela (5.5) en vez de montar la de 4.0 que es lo que habrían llevado con la pista seca... resultado, en la parte baja, a toda leche, te pilla la virada picándote al límite y este es el resultado...

Aquí un vídeo de las condiciones de la pista en un pique entre Barak (AUS) y Stu (NZ) en medios performance. Recordar que son 3 minutos de cuanta atrás para la salida y 5 minutos de carrera


Y si este piñazo de Paul te parece cañero, deberías de haber visto a Theo Vondevoort (+ de 50 añitos, NZ) en el último día del Open USA 2008 en Ivanpah, tres mangas antes de terminar el Open en una tormenta de arena con rachas de 100kmh... impacto frontal contra uno de los registros de la estación eléctrica de los casinos de Primm Valley, que hay cada kilómetro cruzando el lago seco, calculamos que iba sobre 90kmh en el momento del impacto, su gps marcó en esa manga 99kmh (el más rápido de performance) y se dió el piñazo metros después de doblarme a mí que marcaba 87'5kmh (el más rápido de producción)...

... la horquilla doblada hacia dentro del chasis colapsó por las pestañas del big fork absorbiendo parte del impacto. Trás 20min de cambiar la quilla y horquilla (tuvimos que sacarlo despacio para no cascar el POD) y dos cervezas que se tomó el colega mientras los demás currábamos, acabamos las dos mangas que quedaban y quedó 2º del evento en Heavy Performance...

En Ivanpah he presenciado junto a este otros tres OSTIONES de mucho cuidado con viento extremo y el más suave de todos fue el de Matt de Vil con Sean Fidler el año pasado y en el que más daño personal he visto fué en el de Russell Withehouse (+50 añitos, AUS, tirita en la frente por un arañazo) después de masticarlo y escupirlo literalmente el gigante del viento del Mojave.