collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [MURCIA] Todos invitados a sesión fotográfica prensa regional  (Read 14416 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader

Los periodistas deportivos del diario impreso de mayor tirada regional, "La verdad", realizarán una sesión fotográfica en Murcia acerca de nuestra disciplina este jueves 9 de febrero, por la tarde. Nos ofrecen una reseña fotográfica en el diario del viernes y página completa el próximo lunes. Asistiremos Saro y yo, e invitamos a todo aquel que quiera participar, en especial a los que pensamos que pueden estar más dispuestos o más cerca: Joseenrique, Rafa de Valencia, Mediterráneo, Telémaco, Ventorrillo, Aalva. Si os decidir a venir, haríamos las fotos y rodada en Lo Poyo. De lo contrario, en algún lugar cercano a la capital. Esperamos vuestras respuestas.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Telemaco

  • Usuario
    • Kitewing España
  • Blokart: E-44
  • clase: Blokart y RC
  • club/asociacion: Asociación Andaluza de Blokart / Club C4Kite
  • IRCSSA: E-13
  • Skipe: Luis González
Enhorabuena!!!.  O0

Yo no puedo ir, ya me gustaría, estoy trabajando.

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Los periodistas deportivos del diario impreso de mayor tirada regional, "La verdad", realizarán una sesión fotográfica en Murcia acerca de nuestra disciplina este jueves 9 de febrero, por la tarde. Nos ofrecen una reseña fotográfica en el diario del viernes y página completa el próximo lunes. Asistiremos Saro y yo, e invitamos a todo aquel que quiera participar, en especial a los que pensamos que pueden estar más dispuestos o más cerca: Joseenrique, Rafa de Valencia, Mediterráneo, Telémaco, Ventorrillo, Aalva. Si os decidir a venir, haríamos las fotos y rodada en Lo Poyo. De lo contrario, en algún lugar cercano a la capital. Esperamos vuestras respuestas.

http://www.laverdad.es/

Joder como mola.

¿Como coj... los has conseguido?.

Pedirle una foto a mi mujer y pegárosla en el pecho, yo estaré con vosotros en espíritu   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Enhorabuena, esto es un verdadero espaldarazo para nuestro deporte  O0 O0 O0 O0 O0

Mas blokart y menos prozak

multipla

  • Usuario
me apunto,lo ideal seria el fin de semana,q puede venir mucha mas gente,se les puede proponer hacerlo en el finde?

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
No, multipla, tienen prisa por sacarlo viernes y lunes  :-X. Te esperamos en las fotos. Te confirmaré lugar y hora. Gracias por venir.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Joder como mola.

¿Como coj... los has conseguido?.

Pedirle una foto a mi mujer y pegárosla en el pecho, yo estaré con vosotros en espíritu   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Enhorabuena, esto es un verdadero espaldarazo para nuestro deporte  O0 O0 O0 O0 O0
[/quote]




Oye ahora que lo pienso, tal y como comentamos en Lo Pollo cuando estuvimos con  Telemaco y familia, ya sabes que me daba un poco de miedo hacer mucha publicidad de Lo Pollo teniendo en cuenta que es un espacio protegido y que en teoría no tenemos derecho a estar ali.

Paralelamente también os exprese mis recelos sobre dar excesiva publicidad al carrovelismo no sea que algún avispado funcionario una vez conozca en lo que consiste y le de por legislar y nos joda a todos.

Por eso os comenté que mejor seria decírselo con anterioridad a Miguelito, Santi o a nuestro presi Ventorrilo por si a ellos les parecía correcto o por lo menos si nos podían orientar sobre como enfocar la entrevista, ellos tienen mas experiencia que nosotros en lidiar con estos toros y a lo mejor en vez de hablar de deportes de viento hay que decir hobbys o yo que se.

Se que soy algo paranoico, pero me jodería mucho que por intentar hacer un bien consigamos justo lo contrario que

Tener en cuenta para quien no lo sepa que en Murcia, el periódico la verdad viene a ser como El Pravda en tiempos de la URSS
Mas blokart y menos prozak

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Muy bueno, estaremos con vosotros en espíritu. O0 O0 O0

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
... o por lo menos si nos podían orientar sobre como enfocar la entrevista, ellos tienen mas experiencia que nosotros en lidiar con estos toros y a lo mejor en vez de hablar de deportes de viento hay que decir hobbys o yo que se.

No te comas la cabeza, tu dale con lo que tienes a mano, aquí te dejo algunas entrevistas en TV y prensa escrita para veas que muy mal tienes que hacerlo para salir peor que nosotros, enhorabuena  O0

http://abb.blokart.org/contenidos.asp?contenido_id=30

http://blokart.org/contenidos.asp?contenido_id=495

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Una vez oída la voz de uno de los supertacañones me quedo mas tranquilo.

Mas blokart y menos prozak

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
no puedo ir...precisamente es el único día que no puedo  :-[, los abogados son así de pendencieros...Valor y al toro "perracos", peinaros y poneos wapos  :2funny:. Suerte  O0.
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

multipla

  • Usuario
josenrique,no es cierto lo que dices del periodico la verdad,mi padre trabajo como corresponsal en el durante años,y te aseguro q es muy imparcial,y mucho menos hacer daño gratuytamente,a una disciplina que solo busca diversion mimetizados en la naturaleza,neng si te animas con rafa a ultima hora,teneis mi casa para dormir

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
josenrique,no es cierto lo que dices del periodico la verdad,mi padre trabajo como corresponsal en el durante años,y te aseguro q es muy imparcial,y mucho menos hacer daño gratuytamente,a una disciplina que solo busca diversion mimetizados en la naturaleza,neng si te animas con rafa a ultima hora,teneis mi casa para dormir
Osti...¿donde he dicho yo eso neng?  ???
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
 ;D ;D ;D
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
josenrique,no es cierto lo que dices del periodico la verdad,mi padre trabajo como corresponsal en el durante años,y te aseguro q es muy imparcial,y mucho menos hacer daño gratuytamente,a una disciplina que solo busca diversion mimetizados en la naturaleza,neng si te animas con rafa a ultima hora,teneis mi casa para dormir
Osti...¿donde he dicho yo eso neng?  ???


Multipla, lo del Pravda lo digo yo, no José Enrique. En cualquier caso este foro no es el sitio para hablar de política, basta decir que la Verdad pertenece al grupo Vocento que entre otras joyas cuenta con el periódico ABC y la emisora Punto Radio.

Cuando he comparado a La Verdad con el Pravda (además del sutil juego de palabras) me refería a la repercusión que tiene y a que es un periódico que lee todo quisqui en Murcia.

Me explico, mi miedo era que si un burócrata de los muchos que leen el periódico, le da por fijarse en que es el carrovelismo, le puede dar por legislar y jodernos bien.

La sensación de libertad que me produce estar montado en mi blokart es inigualable y no me apetecería nada tener que estar mirando por encima de mi hombro cada vez que me subo para ver si alguien nos vigila.
Mas blokart y menos prozak

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Por esa regla de tres seríamos una sociedad secreta o una secta  :2funny: :2funny: :2funny:

El que llegue a ser un deporte federado y como cualquier otro, pasa por darlo a conocer, difundirlo, meternos en el bolsillo a colectivos, medios de comunicación, instituciones, colectivos, etc. y crear una masa de practicantes suficientes como para que eso ocurra. ;) ;) ;)