Viene de aqui:
Estuvimos juntos también en la reunión que mantuvimos con pilotos de varios países para crear la AIC Asociación internacional de Carrovelismo, donde España ya es miembro oficial. Un Australiano y un belga serán la voz cantante.
Te refieres a la asociación internacional de la CLASE 5.60 miniyacht?
Abro otro hilo...
La creación de la Asociación Internacional de la Clase es una propuesta que hicimos la AEC en la Asamblea FISLY, bienvenida por australianos, belgas e irlandeses. Al día siguiente se convocó la reunion con los pilotos, y un día mas tarde se aprobó su entrada en FISLY como Asociación Internacional de clase adherida a FISLY.
La reunión en la Franqui, también salió de la AEC, para poder acercar la competición al sur de Europa.
En resumen, a parte del tema competitivo, se hizo un gran trabajo de reconocimiento de España como miembro de pleno derecho en el mundo del carrovelismo.
Previamante, Tuvimos, por fin,
la primera reunión de la AEC en la que estaban los que no estuvieron en las anteriores, y dimos ese pasito que nos unirá a todos: definir una actitud POSITIVA, y concretar la necesidad de que la AEC se ponga en marcha definitivamente, con los cambios que sean necesarios, para que nuestro deporte, el CARROVELISMO, sin más etiquetas, siga avanzando al menos, al ritmo que hemos llevado hasta ahora.
Nos faltan más reuniones en las que estemos todos. Sólo escuchando cara a cara todas las opiniones se pueden entender las diferentes actitudes. Yo, personalmente he aprendido mucho en ese sentido.
También aprovechamos para reunirnos con los
pilotos de la AEKB ( clase 8 ) y explicarles nuestra hoja de ruta, y que las puertas están abiertas para todas las clases.
El resultado de la reunión es óptimo: los pilotos de clase 8 estarían dispuestos a entrar en la AEC y así trabajar juntos y aprovechar los recursos que tenemos de una manera más coherente.