collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [ABB: MULTIMEDIA] RODADA en La Franqui 12 al 15 de Octubre 2012  (Read 14952 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

multipla

  • Usuario
has conseguido que  durante el video me aisle de mi entorno y este rodando en la franqui.....¡¡¡QUE REGALAZOOO!!! muchisimas gracias,  tu corriendo en la franqui  y a mi se me eriza el vello aqui en murcia. O0 O0 O0

lau pablo

  • Usuario
  • AEC.E-16 IRCSSA.E-23 LAU RACING TEAM
Antonio gracias.

Las tomas hacia alante encorriendo al manolo, brutales.
Creo que he echo hasta fuerza en algun momento.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
   Ja..ja.. asi lo sentia yo mientras lo editaba...esa camarita hace maravillas....
  Ya vereis los videos de la regata...es emocionante...
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Has abierto una nueva posibilidad con la que algunos podemos aprender mucho: el análisis en el foro de mangas o entrenamientos mediante tomas de video. ¿Tendrías el honor de iniciar un hilo que podría titularse ANÁLISIS DE REGATAS POR VIDEO ONBOARD?. Me interesa por distintos motivos, el puramente técnico o táctico y gracias a un trabajo de edición de video mínimo, con lo que le sacaríamos más partido a la cam. Gracias por tu trabajo y saludos.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
    Ciclo, eso seria un hilo tecnico muy interesante y llevo intentando hacer hace meses, y te comento  lo que consideraria necesario para plantearlo seriamente:

   1.- Piloto que haga las tomas, que tenga buen nivel, aunque se aprende igual de una conduccion media si se sabe analizar bien
   2.- Piloto que lo graba que se mantenga cerca de otros a los que graba por delante o hacia atras. si esta mucho tiempo rodando solo, solo podra analizarse a si mismo, lo cual es igualmente constructivo para el.
   3.-Piloto experto que participando o no analice correctamente las maniobras.
   4.-Pilotos participantes  con ganas de ser analizados
   5.-Pilotos que quieran sacar de estos analisis conclusiones reales, haciendo critica constructiva.
   6.- Sobre todo, ganas autenticas de mejorar, aprendiendo de errores propios y ajenos, lo demas sobra todo.

   Un ejemplo de dias atras son los videos que colgue de la 2ª y 3ª manga del OEB 2012 y los analisis magistrales que Manwell, que no rodó, y Peter que si esta en las tomas hicieron del mismo (yo mismo he sido en este caso el mas afortunado, pero extensible a todos los que los analicen con atencion). :D :D O0 O0 Espero que con tu camara podais usarlo en Murcia y sacarle provecho tambien!.
   Por cierto me diverti mucho releyendo tu post sobre los peligros de rodar en la Franqui...distes totalmente en el clavo... :D O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
     Bueno, para seguir con las tomas multimedia de esta regata subo el video completo de la 1ª manga onboard desde mi carro el E-32.
   Os advierto que es largo...duracion real de la manga incluso la cuenta atras de la presalida que era de 3 minutos..pero es muy sabroso de observar y como siempre dedicado a los pilotos participantes que se que son los que mas lo van a agradecer y para todo el que quiera disfrutarlo. Los mas visionados son los que estuvieron mas cerca de mi como Manuel, Juan Antonio, Michel, por acordarme de los mas proximos. Enhorabuena a Mannuel por la leccion de pilotaje.







    Tambien coloco el track del GPS de mi carro de esta manga donde observar el trazado y poder seguir con Play las evoluciones que se hicieron. Curioso observar los distintos itinerarios que se podian seguir entre las islas de vegetacion, en la primera vuelta Manuel y yo cogimos una calle erronea y alli nos paso Michel, aunque Manuel lo adelanto de nuevo, yo no pude y a partir de alli me descolgue de ellos, aunque seguimos adelantando a otros franceses. En esta manga nos hicieron un circuito mas largo, que luego acortaron y hicieron mas sinuoso en las mangas posteriores

http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Blokart/LaFranqui-13.10.12-B/Entrenamientos/806930/full

   La vela usada principalmente fue de 4.00 m2 y ibamos algo pasado de vela pero controlable, porque habia una baliza del recorrido muy desventada y rumbo muy cerrado que dificultaba colocar vela mas pequeña.
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Man Wel

  • Usuario
  • club/asociacion: ABB
Me ha encantado, O0 O0 O0
solo comentar lo de las salidas, me tiene mosca, veo perfectamente cuando baja la bandera y el reloj de la cámara.
En mi opinión hay unos cuantos que salen fuera de linea.... :coolsmiley: :coolsmiley:
Creo que en la siguiente regata fue más descarado, no se si las tomas serán tan claras.
Como en mi caso y para no variar.... siempre salgo de la mitad atrás, lo veía perfectamente
Alguien opina lo mismo?

Gracias Antonio

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
    Si, segun recuerdo y viendo el video en esta manga salgo 6 o 7 segundos tarde y ya habia delante de mi la mitad de la flota pero algunos pocos salieron hasta 15 segundos antes que yo... :D
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

multipla

  • Usuario
si hay tongo en la salida,y lo demuestran las 3 primeras posiciones q son franceses,pegaros a los favoritos en la presalida y ser su sombra, si ubiera una camara firmando la linea de salida y el cronometro de cuenta a tras,  esas mamonerias se podrian evitar, ademas de exigir esto que tambien se marque en el suelo la linea de salida,para luego corroborar en el video,   ¿pusisteis alguna reclamacion?

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
   Para seguir con las tomas multimedia de esta regata Gran Prix de Leucate subo el video completo de la 3ª manga onboard desde mi carro el E-32 del dia 13_10_2012



   Os advierto que es tambien muy largo como la 1ª...con duracion real de la manga, incluso la cuenta atras de la presalida que era de 3 minutos..
  En esta ocasion y debido a que en la 2ª manga el objetivo se manchó con los salpiques de agua de los charcos varios, cambie las orientacion a vista trasera desde el mastil para evitar el problema. Pero considero que aun asi se puede seguir bien la accion.

   El recorrido se acorto despues de la 1ª manga y se cambio para hacerlo mas lento, asi que os dejo el track desde mi GPS en Sporttracklive de esta 3ª manga y tambien de la 2ª

3ª Manga:
http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Blokart/LaFranqui-13.10.12-C/Entrenamientos/806964/full

2ª Manga:
http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Blokart/LaFranqui-13.10.12-A/Entrenamientos/806929/full

  A analizar el incidente con Juan Antonio Beja que solo he podido enterarme al revisar el video, en la baliza de bajada y que lamento no haber visto ni oido su presencia en ese tramo tan corto y veloz, derrape y atencion puesta en la maniobra de mi carro, si lo hubiera advertido habria abierto mi trazada para evitar lo que paso, ya que si el no maniobra asi hubieramos tenido un toque seguro,
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Regata Gran Prix de Leucate , video 1ª Parte de la 4ª manga onboard desde mi carro el E-32 del dia 14_10_2012



El Track de mi GPS subido a Sporttracklive de esta manga:

http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Blokart/LaFranqui-14.10.12-B/Entrenamientos/806933/full





"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Regata Gran Prix de Leucate , video 2ª Parte de la 4ª manga onboard desde mi carro el E-32 del dia 14_10_2012




"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
  Quizas la secuencia mas importante (dura solo 1,20 min.) de todo el tocho de videos colgados en post anteriores y por la que merecio la pena sobre todo haber estado alli es la que pongo a continuacion y que por desgracia, y como suele suceder no se ve correctamente, porque desde la salida de esta 2ª manga el objetivo se habia manchado, lo que me ha impedido colgar la manga completa, pero si extraer este pequeño detalle que se observa a partir del segundo 34 del mismo.
  Delante bajo la mancha en mi proa Manwell, yo le sigo en su popa, acabamos de tomar la baliza de barlovento, iniciando una ceñida a rabiar que nos permita ganar barlovento para virar y seguir el rumbo siguiente, cuando aparece algo....(mirarlo con atencion).... :D :D :D

"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
 Una noticia de la FFCV en su web oficial donde recoge la clasificacion final de esta regata en la Franqui y donde se observa que finalmente quedo descalificado el clase 5 infiltrado y modificado F-10 que habia quedadado 1º en todas las mangas y que se recoge en esta secuencia del video.

http://www.ffcv.org/view.php?node=917

"Grand prix Méditerranée de Char à voile à Leucate

C’est un beau soleil qui a accueilli le GP classe 5 sport et Mini-yacht 5.60 à Leucate.
19 pilotes  classe 5 et 27 pilotes Mini-Yacht dont 4 féminines et 9 pilotes espagnols étaient au rendez-vous.
 
Samedi une tramontane puissante avec des rafales à 24 nœuds a secoué les pilotes en début d’après-midi puis s’est progressivement calmée permettant de valider 3 manches dans chaque classe.
Dimanche, il a fallu attendre 13h30 pour qu’un vent régulier s’établisse et permette de disputer une très belle 4ème manche.
 
Le CVCL et la ligue Méditerranée remercient l’ensemble des pilotes pour leur belle prestation et le bon esprit qui régna sur ce week-end.
 
Classement
 
5 Sport :
 
1er PAPON François  (CVCL)
2ème MORANDIERE Alban (SAINT GEORGES VOILES)
3ème MORANDIERE Aurélien (SAINT GEORGES VOILES)
 
Mini Yacht 5.60 :
 
1er DESCURE Augustin (LES DRAKKARS HARDELOT)
2ème CAVALLER Manuel (ABB)
3ème SORIANO Michel (CVCL)
 
Xavier Gély"
 



  Enhorabuena a Manuel Cavaller y a Michel por su segundo y tercer puesto en la general!. Todos subimos un puesto... :D

"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

JAVIER

  • Usuario
  • Blokart: E-21
  • club/asociacion: A.Ar.B.
Gracias Aalva por tus videos. Muy buenos.

Por cierto, qué paso en la tercera ronda, minuto 9:18
Al peligro no te arrojes, procura ser moderado, pero una vez arrojado, ni te aflijas ni te aflojes.