collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [ABB: MULTIMEDIA] RODADA en La Franqui 12 al 15 de Octubre 2012  (Read 14950 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
   Cuelgo unas fotografias de este gran evento de la Clase 5.60 en la Franqui los dias 13 y 14 de Octubre de 2012 donde participamos con los pilotos franceses, pillotos catalanes mallorquines y hasta algun andaluz despistado... ;)

https://picasaweb.google.com/103773598426177775701/LaFranqui13Y14_10_2012?authkey=Gv1sRgCJ3Y3MjYzuHoNQ#slideshow/5804783493101002034





"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
Gracias Antonio y Patrícia ! un gran recuerdo de estos dias ! Abrazo !! ;)

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

multipla

  • Usuario
la franqui parece primavera florecida de velas, se agradecen las fotos,deseando ver los videos de aalva onboard de esas mangas,.....nos tienes muy mal acostumbrados,pero gracias a ti,es como si hubieramos ido y competido. O0

mediterraneo

  • Usuario
  • clase: 5´60 - Rinox.
  • club/asociacion: Club Carrovelismo Valencia
Buen reportaje fotografico Antonio.  O0

beja

  • Usuario
  • hasta mañana y mas alla
  • Blokart: E-69
  • clase: heavy performance
  • club/asociacion: ABB
magnifico reportaje antonio y un gran recuerdo de unos dias redondos en francia ,espero que se repitan,un abrazo de toda la familia ,espero uqe nos veamos pronto ;)

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
   VIDEO 1º  de un entreno para la regata, el Viernes dia 12 de Octubre dedicado especialmente a los participantes de ese dia, Manwell, Beja, Michel, Maria y Victor y Humbertus que se agrego poco despues. Viento de 30 a 35 nudos y velas de 2.00 m2, nos divertimos como enanos y quizas si se hubiera mantenido asi los dias siguientes los resultados habrian sido aun mejores y eso que ya fueron buenos ( gracias Manuel !).
   La verdad que editando el video lo deje algo largo, pero es que mientras lo hacia se me erizaba el vello y no sabia que fragmentos eliminar, ojo al "sonido original" que le pone el puntillo, asi que lo hice en dos partes... por esos caminillos, esas curvas y a esa velocidad!.. "pa vernos matao!"..:D :D :2funny: :2funny:



Tambien subo el track de mi GPS de ese dia, si quieres divertirte y segir el trazado pulsa el Play...y ponlo a x12 de velocidad... :2funny:

http://www.sportstracklive.com/track/map#aalva/Blokart/LaFranqui-12.10.12/Entrenamientos/806925/play

"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

ARQUERO

  • Usuario
  • club/asociacion: Asoc Balear Blokart
¡¡¡Joder!!!!, el mejor video que he visto de la franqui. Aguantar asi a Manwel,tela...
A ver que comenta Manwel.
Enhorabuena, Antonio!!!!!!!.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
    VIDEO 2º  del mismo entreno para la regata, el Viernes dia 12 de Octubre dedicado especialmente a los participantes de ese dia, Manwell, Beja, Michel, Maria y Victor y Humbertus que se agrego poco despues y para todos los que disfruten como yo reviviviendo esos momentos. Fue por estos momentos por los que cuando Michel me dijo que el Lunes tendriamos aun mas viento, 35-40 nudos, decidi quedarme un dia mas para disfrutarlo y entonces se grabo lo del record del jamon... :D :D



   Y gracias por tus comentarios, Xavier pero es que ese dia con la vela de 2,00 m, y despues de las horas de entreno que llevaba detras de Michel de dias antes, me sentia agusto rodando asi, sin embargo en otros momentos se me escapaba facilmente como se puede ver. En cambio a Michel como es habitual en el no habia quien lo cogiera, por eso casi no aparece.. :2funny:.  La realidad se impuso los dias siguientes en la regata donde las cosas volvieron a su sitio y Manwell nos dio una leccion de pilotaje.... ( ya lo ire subiendo).  Es curioso, entrenas un recorrido durante un buen rato y poco a poco lo vas optimizando para sacar mejor rendimiento, luego en regata nos colocan unos recorridos expresamente para hacer caer los rendimientos y las cosas cambian drasticamente y se impone la pericia del piloto. (siempre hablando del mismo tipo de carro y vela, claro)
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Antonio, en el primer vídeo, si en la boya/rueda te dejas caer un poco como hace Manuel te acercarías más a él al no ceñir tanto en esos últimos metros y luego al no perder tanta velocidad en el giro lo mismo hasta le pasabas, pero tal como tomas esa boya, cada vuelta pierdes velocidad y unos metros que después te cuesta toda la vuelta recuperar.  O0 O0

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
   Tienes razon, Ventorrillo, se ve que conoces bien el recorrido, no siempre conseguia esa posicion al llegar al neumatico porque como era rumbo de ceñida que te permitia abrir un poco, pero para aguantar las rachas permiten pequeñas orzadas aprovechandote de las mismas te llevaban sin proponertelo justo a la baliza asi que despues cambie de estrategia y salia dede abajo muy abierto dejandome caer con mucha potencia para despues ir orzando progresivamente y asi conseguia mas velocidad para llegar arriba, todo eso controlado con el GPS que me indicaba si lo estaba consiguiendo, es puro entrenamiento conmigo mismo, las posiciones a esa velocidad cambiaban por como tomas una trazada, derrapas, aprovechas una racha...
   El dia del intento de record, habia momentos en que le recortaba a Michel en subida y bajada y creo que solo era por que puse todo fibra y rodaba mas a gusto sin levantar rueda apenas y toda mi atencion puesta en conseguir velocidad...hasta que me la pegue!....(la confianza a veces te traiciona),,,, :2funny: :2funny:
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Man Wel

  • Usuario
  • club/asociacion: ABB
  Os aseguro que Antonio Ha puesto las tomas en las que estamos cerca, delante o detrás , si tenemos encuenta la duración del video, son los únicos momentos en que estuve delante, incluso no recordaba que hubiese ido tanto tiempo.
Gracias Antonio por tu modestia, pero las cosas como son, aparte de lo que sale en el video, a la que osaba pasarte, instantáneamente me succionabas y otra vez atrás.
Mis mas sinceras felicitaciones por la conducción y por el 1er video, todavia no he visto el segundo 👍👍

J Carlos mad3

  • Usuario
  • Blokart: E - 11



Aqui dejo esto... Buen recuerdo, buenos días, buena compañía... y algún hueso roto...  O0

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
¿Cómo vas Juan Carlos? que tienes que estar perfecto para el Gobi.  :2funny: :2funny: :2funny:

J Carlos mad3

  • Usuario
  • Blokart: E - 11
¿Cómo vas Juan Carlos? que tienes que estar perfecto para el Gobi.  :2funny: :2funny: :2funny:

Esperando a que me llamen para la rehabilitación. Ya llevo el brazo "colgando", jejeje

Al Gobi iré de reportero gráfico. Si hay presupuesto.  O0

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
  Que bien , has conseguido mejorarla, Juan Carlos, y bueno en ese momento andabamos todos con los huesos bien o casi!...a proposito, hoy estuvieron revisandome en el Hospital la traumatologa con radiografias correspondientes y fui con las dos muletas para que no se mosqueara y me dice "no estaras apoyando verdad?"...no claro, le dije....estoy haciendo ejercicios de rehabilitacion como usted me mando...dice ella...bien, la fisura esta soldando...la movilidad es buena....sigue con los ejercicios esos...de acuerdo, le conteste con la sonrisa de oreja a oreja :D :D....asi que me voy a tener que ir de nuevo a la Franqui a seguir rehabilitacion a toda leche por esas isletas...ja..ja. :2funny: :2funny:
   Bueno espero que te repongas pronto haciendo la rehabilitacion y podamos hacer mas diabluras de estas.. ;)
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"