collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[Today at 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: Foro de nuevo funcionando!  (Read 7207 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Foro de nuevo funcionando!
« on: 11-11-2012, 21:39:49 »
  Es una alegria pinchar en la AEC y ver que todo esta funcionando de nuevo...es como recuperar un amigo que vuelve despues de un tiempo. Gracias.
   Sobre todo me alegro por amigos, que como Ciclo, que podra tomar su cafelito de las mañanas enterandose de las ultimas novedades de nuestro loco mundillo... :2funny:
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

ARQUERO

  • Usuario
  • club/asociacion: Asoc Balear Blokart
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #1 on: 11-11-2012, 21:47:20 »
Y yo!!!!!.Gracias Miguelito y compañia.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #2 on: 11-11-2012, 21:50:42 »
Qué mal lo he pasao, neng.
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #3 on: 11-11-2012, 23:52:07 »
Dios aprieta...pero no ahoga. Y menos teniendo "angelitos" como Lidón  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

humbertus

  • Usuario
  • Club BKT - E-5 - EnJoY BLoKaRT !
    • CLUB ESPORTIU BKT - Barberà Kite Team
  • Blokart: E-5
  • clase: Blokart-KV- KiteBuggy-RC
  • club/asociacion: BKT BLOKART EQUIP
  • IRCSSA: E-19
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #4 on: 12-11-2012, 10:44:52 »
Pues la verdad es que me sorprende mucho vuestra alegría. A mi me parece una verdadera putada que alguien, o algunos, decidan que un foro que - se supone- es de comunicación de TODOS los aficionados al carrovelismo, se puede cerrar y mantener incomunicada a la gente. Más aún cuando hay hilos específicos de asociaciones diferentes. A mi, antes de pasar ninguna información al club del cual soy secretario, me interesa saber la postura de la gente de A.E.Blokart respecto a, por ejemplo, las licencias y los criterios para seguir participando en la liga nacional. No entiendo que los miembros de la Asociación Española de Blokart no hayamos podimos mantener comunicación, independientemente de la AEC. Si se trata de ésto, de que el foro es "propiedad" de alguien, creo que lo debemos plantear es PAGAR un foro y garantizar que nadie va a poder cortarlo cuando le plazca, o por los motivos que le plazca. Si éste es el foro de la AEC, sólo sus miembros, y sólo para sus ojos, hablemos claro y los interesados ya nos abriremos otro donde podamos hablar cuando lo necesitamos.
Esa demagogia de que "el foro somos todos", pero yo lo corto cuando quiero, la verdad, no me parece una buena manera de proceder. Un foro es un canal de comunicación, y es lo último que se debería cortar. Claro que si el resto lo veis tan claro... pues adelante.
Un saludo

BKT BLOKART EQUIP  
BLOKART E-5

nando

  • Usuario
  • .
  • clase: 5.60
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: nando
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #5 on: 12-11-2012, 13:25:05 »
Estoy completamente de acuerdo contigo Humbertus,es la observación que creo todos teniamos en mente O0
De nada sirve ir muy rápido si no terminas la carrera

Fernan

  • Usuario
    • BOLAU
  • club/asociacion: www.lau-haizetara.org- bolau Kometak Taldea
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #6 on: 12-11-2012, 14:58:02 »
Yo creo que la decisión de cerrar el foro, no ha sido de una persona, si no de la actual junta, si no así que me corrijan.

Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #7 on: 12-11-2012, 15:20:08 »
Realmente me alegro que el foro esté en funcionamiento otra vez. O0
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #8 on: 12-11-2012, 15:25:03 »
Ha veces hay que tomar ciertas decisiones, las cuales no pueden gustar a tod@s. Por supuesto que es un "trastorno" para la comunicación, pero esto es "nuevo" y se van planteando situaciones que la actual junta no puede abordar sin ciertos requisitos que ahora todavía no se cumplen. La cuestión es que se ha iniciado el proceso de "homologación" de la AEC a unas circunstancias que se correspondan a la realidad de las demandas de tod@s. y eso es lo que importa. Si se consolida como tiene que ser, en breve estaremos realizando nuestra actividad "como Dios manda"  >:D. Paciencia...la información irá fluyendo cuando tenga que ser (la que hay, esta en su parte del foro correspondiente). Insisto, los parámetros seguramente no serán los más idóneos, pero ya los hay, y siempre estaremos a tiempo de rectificar lo menos bueno y acondicionarlo objetivamente. de esta...o "palmamos" y se va todo al garete o salimos como una "roca" de esta situación. A seguir disfrutando...  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #9 on: 12-11-2012, 16:58:34 »
Gracias a todos,


si, era una decision consensuada...

no obstante, pasamos vuestra inquietud a la Junta, que espero tengamos en marcha el día 15, para que se tenga en cuenta.

delomejor007

  • Usuario
    • Windreamer
  • club/asociacion: trotavientos
  • Skipe: delomejor007
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #10 on: 13-11-2012, 00:59:12 »
Sr presidente usted me disculpa, pero, estoy en la junta y a mi no se me ha informado del repentino e inesperado cierre :-X
"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a el"
https://lh3.googleusercontent.com/-hXYJZZT5O_o/T9u1hpvpppI/AAAAAAAABSQ/CLJQeqf-WFE/w257-h284-n-k/polo9.jpg

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #11 on: 13-11-2012, 08:52:52 »
Sr presidente usted me disculpa, pero, estoy en la junta y a mi no se me ha informado del repentino e inesperado cierre :-X

Yo creo que la decisión de cerrar el foro, no ha sido de una persona, si no de la actual junta, si no así que me corrijan.
Estoy completamente de acuerdo contigo Humbertus,es la observación que creo todos teniamos en mente O0

Os contesto en el foro de trabajo..

http://foro.carrosavela.org/index.php/topic,2413.0.html


aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #12 on: 13-11-2012, 10:46:58 »
   A ver, en mi caso, y viendolo casi desde fuera, cuando he llegado a esta etapa casualmente, despues de casi haber abandonado la actividad nautica por diversos motivos, y habiendo observado en los diversos ambitos por lo que me he movido en este ultimo año en el que estoy aqui, os puedo decir que teneis entre las manos hecho algo muy bonito, que engancha, divertido al que solo hay que darle un empujon para llevarlo a termino y conseguir que se reconozca de forma oficial y obtener similar trato al resto de deportes existentes. Entiendo que no todos vamos a pensar igual y de la misma forma pero seguro que todos queremos el mismo fin.
   No entiendo porque no se puede trabajar en positivo, uniendonos, porque aun somos pocos, no tratando de disgregarnos, cediendo de cada grupo un poco para conseguir lo que todos queremos, creo que el fin merece la pena.
   Viendo como funcionan las cosas fuera de España, por ejemplo Francia, aunque estan a años luz, es un claro ejemplo de lo que por etapas se puede conseguir y quizas con nuestras peculiaridades accedamos en un futuro no lejano. Creo interesante visitar la WEB de la Federacion Francesa de Char a Voile:
    http://www.ffcv.org/view.php
 y entrar con atencion en todos sus apartados porque alumbra mucho de lo que puede ser nuestro futuro inmediato, a mi me da mucha envidia sana al pensar que en nuestro pais algun dia podamos funcionar asi, y solo por eso merece la pena trabajar UNIDOS.
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Ventorrillo

  • Usuario
  • AEB
    • Asociación Madrileña de Blokart - AMBlokart
  • Blokart: E17
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMB-AEB-AEC
  • Skipe: clubc4kite
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #13 on: 13-11-2012, 13:49:38 »
Aalva, de acuerdo en todo contigo, pero te quiero decir algo de lo que tengo constancia recientemente, un par de meses y que hasta hoy he estado confirmando por diferentes canales. La rendija que quedaba en la puerta por donde nos hubiéramos podido colar para tener nuestra propia federación de carrovelismo se ha cerrado, pero además le han echado tres cerrojos y cuatro cadenas, no solo eso, de las federaciones existentes, las que son olímpicas tendrán que aguantar con el 50% de presupuesto y de las no olímpicas les han recortado de un 70% a un 90% el presupuesto, lo que quiere decir que algunas de las que existen se van a ver obligadas a echar el cierre.

Por eso propuse en el otro hilo que deberíamos estudiar la posibilidad de arrimarnos a la de vela. Primero eso y luego si sale que sí, pues tantear como de receptivos están ellos, claro está y en caso de estarlo pensar en qué condiciones nos gustaría y en cuales les gustaría a ellos, lo mismo hasta nos sorprendemos. ;) ;)

miguelito

  • Usuario
  • Blokart: E-8
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: lokaku
  • IRCSSA: E-1
  • Skipe: miguelitoelgnomo
Re:Foro de nuevo funcionando!
« Reply #14 on: 13-11-2012, 14:16:18 »
recuerdo al personal que estais en el foro PUBLICO

creo que deberíais hablar de todo esto en el foro de trabajo, y así la nueva junta podrá tener toda la información a mano.

Gracias.