Blokart > International Blokart Racing Association (I.B.R.A.)

[IBRA Reglamentación] Categorías de peso

<< < (5/5)

Josen®ique:
y les va a venir de lujo, a los heavy en los límites de la  categoría.  >:D

Poalet:
Bnas

El asunto es que cada vez en categoria heavy y super, somos menos participantes por lo que la motivacion es menor, y rodar uno solo no es lo suyo, yo intentaria dejar todo como esta y tan solo tocar a los pesados y super pesados

Saludos de un heavy😜

miguelito:
Pues yo creo que tocar las categorías porque AHORA somos pocos pilotos, sólo valdrá para que no crezcamos más en el futuro.

Pensemos en los que vienen, y en dejarles algo tan bueno como lo que hemos disfrutado los demás.

+1 en 'no tocar donde pone no tocar'

Tequila4:

--- Quote from: Ventorrillo on 13-02-2015, 21:05:49 ---Lo del sistema tuyo de correctores se podría experimentar con él en alguna quedada, pero te imaginas un mundial ajustando a 150 pilotos? de locos

--- End quote ---
no hace falta que corriesen los 150 a la vez

--- Quote from: Ventorrillo on 13-02-2015, 21:05:49 --- y encima nadie estaría conforme, siempre habría pilotos que pensasen que han sido perjudicados.

--- End quote ---
por que?igual de trasparente que ahora, o no?

--- Quote from: Ventorrillo on 13-02-2015, 21:05:49 ---Hablamos de simplificar al máximo para que sea más comprensible y accesible.

--- End quote ---
mas técnico lo puedo entender, accesible igual que ahora

--- Quote from: Ventorrillo on 13-02-2015, 21:05:49 ---Con el sistema que hay o mejor aún con el que propone Juan83 que habría menos de los 15 kilos por categoría ¿te parece que no iguala a los que estén en una misma categoría de peso? es como si dijeras que quieres que hacer una categoría por kilo... De locos.

--- End quote ---
No digo categorías, sino el mejor en las mismas condiciones,ya que 1 kg y 1 m2 menos de vela en el mismo terreno y el mismo viento, con el mismo tiempo.hay diferencia.O el que pesa 1 kq menos y 1 m2 de mas vela, es mejor piloto con el mismo viento en el mismo terreno.
¿no somos todos iguales bajo el viento?

Tequila4:
No obstante, ya que solo hay 3 opciones. voto" Mover los pesos"

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version