collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 554466 times)

0 Members and 11 Guests are viewing this topic.

Re:Justo
« Reply #360 on: 21-11-2011, 05:27:04 »
Lo del tren fue en otra ocasión y andaba solo. No puede filmarlo...pero no faltará oportunidad. Con mi nuevo carro, no tengas ninguna duda que saldré a torear o perseguir locomotoras :2funny: :2funny:
Tengo un vídeo que filmé con mi hijo cuando nos metemos bajo un puente muy bajo y por nuestras cabezas veíamos y sentíamos pasar el tren :D
Lo de FERROVELISMO suena interesante y desconozco otro término en castellano. ( ES complejo en idioma ingles o francés)
Creo que lo adoptaré para describir y difundir esta actividad tan poco conocida :2funny:
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #361 on: 23-11-2011, 15:20:28 »
Aquí les dejo un vídeo, de un barco sobre rieles.( no es mi carro  :'()
Tal vez ya lo hayan visto.
Es una manera de difundir el ferrovelismo :2funny: :2funny:

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #362 on: 23-11-2011, 15:32:53 »
jejejeje...parece el Oeste Americano  :2funny:. Muy bueno Justo  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:Justo
« Reply #363 on: 24-11-2011, 19:00:26 »
Gracias multipla, tengo un diseño que creo, es novedoso y funcional, solo que se me ha complicado bastante estos últimos días y no he podido trabajar en ello. >:( >:( >:(
Lo de volar en carro es una cuenta pendiente y peligrosa. ( me interesa mucho el tema de paramotor O0)
Dejo dos fotos antiguas que quizás muchos hayan visto y también un vídeo reciente donde estamos mi hijo y yo  haciendo una inspección de vías y locomotoras para ferrovelear  :D :D en un futuro próximo. :D
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #364 on: 25-11-2011, 00:24:11 »
O sea que esas son las vias donde vas a rodar?...uy..uy.., has preparado algun artilugio en caso de encuentro con un tren a toda marcha?... :idiot2: , Lo que si tienes es un hijo mas enrollado aun que su padre con todo el virus que ya le has trasmitido!..y eso que el padre...  O0:2funny: :2funny: :2funny:
Multipla, leete este largo hilo y veras de que madera esta hecho nuestro amigo Justo.. O0
Un fenomeno de la naturaleza, inventor de inventores.. :D :D :D O0
Muy buenos esos videos de ferrovelismo... O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Sergi Bofarull

  • Rodavent
  • Usuario
  • clase: clase 5 promo, RC, 5.60
  • club/asociacion: veles i vents
  • IRCSSA: E-15
  • Skipe: SERGI BOFARULL
Re:Historia de un carro a vela (continuación...)
« Reply #365 on: 27-11-2011, 23:35:39 »
He mezclado la baraja y vuelto a repartir ajajja.
Vamos a ver que pasa.....

Eso de reciclar que haces me gusta.
En tu caso podemos afirmar que: la materia no se crea ni se destruye SE TRANSFORMA
 O0 O0
CLUB VELES I VENT
SI HI HA VENT ANIREM COM A BALES

Re:Justo
« Reply #366 on: 29-11-2011, 00:21:09 »
Me he ausentado unos días. :)
Por eso no he respondido :-[
Aalva:
1) Si , esas son parte de las vías donde voy a rodar.  Iré subiendo imágenes y reportes de GPS para que puedas ubicarte en tiempo, espacio y velocidad :)
2) Una de las ventajas que tiene el nuevo carro es un sistema ultra rápido para quitarlo del riel. ( Es uno de los inconvenientes que tenía) ya iré explicando poco a poco.

Multipla:
Gracias multipla: Seguro que no volaré ( aunque muero de ganas  ;D, la idea básica en un tiempo, fue remolcarlo con un auto y subir algunos metros  :D :D para ver las cualidades y luego evaluar.
He volado en planeador, ala delta, parapente, ultraliviano y saltado de avión en caída libre (siempre con instructores). Y sé de lo que me hablas ( nunca lo he hecho en tandem con paramotor ;))
Es una gran verdad lo del tren, es muy traicionero. Pero estoy haciendo evaluaciones que comentaré en breve.

Sergi Borfarull:
Es verdad, la materia se transforma O0 O0. Construí muchos aparatos en mis inicios cuando hacia investigación con elementos reciclados ( te doy un ejemplo: con un motor de un ventilador de un secador de cabello, más una resistencia de un calefón eléctrico, más un termostato de una plancha, más un recipiente plástico de un heladera armé un aparato para mantener una temperatura constante ej 37 grados para hacer análisis clínicos.
Luego te comentaré como construí mi primer carro a vela con elementos ¨considerados inútiles¨ ya que encontré algunas partes  :D :D y seguramente va a gustarte  O0.
Continuará.....

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #367 on: 30-11-2011, 13:20:04 »
Lo del hidrógeno es muy interesante y explosivo  :2funny:. He leído sobre el tema y visto vídeos.
No lo he implementado.
Estoy envuelto en demasiadas cosas que quiero terminar, antes de meterme con el hidrógeno O0 (Lo charlamos en privado O0)
Aquí dejo un vídeo de un Chileno que anda también intentando meterse en el FERROVELISMO. O0



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #368 on: 01-12-2011, 02:10:39 »
muy buen experimento ferreo! O0
cuidado con el hidrogeno! :D...peligro!
habeis probado alguna vez a hacer la noche dia con dos carbocillos de unas pilas viejas, unos recortes de lata y una plancha electrica?...un arco electrico casero... como las maquinas de los cines antiguos... :idiot2: :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny:
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #369 on: 01-12-2011, 13:22:18 »
  Lo tuyo ya es casi un arma galactica, multipla,  eres un inventor nato como Justo, lo mio solo eran travesuras "inocentes"  :D, ese arco que hice era solo para iluminar una calle oscura debajo de mi balcon donde los niños jugabamos y ya de noche teniamos que retirarnos por que no se veia, tenia 8 años!. Yo no soy medico como algunos, pero ya congelaba lagartijas  en esa epoca en el congelador de casa que luego "revivia" aplicando un reanimador cerca del corazon con dos hilos conectados a 220v....ja..ja.. :idiot2: :idiot2: :idiot2: :2funny: :2funny: :2funny:.

  Lo que nunca se explico mi madre en cierta ocasion es que demonios tenia el liquido de fregar a mano que un dia le cambio el color a su alianza de oro, despues de fregar la vajilla y poco dias despues perdio el brillo plateado y se la partio.No sabia claro que su travieso hijo experimentaba en ese fregadero con el mercurio de un termometro roto tratando de hacer amalgamas y otro experimentos diabolicos y luego limpiaba con aquel estropajo... :idiot2: :idiot2: :2funny: :2funny:. Su sorpresa fue en aumento cuando el joyero que le reparo su anillo le dijo, señora usted lo que tiene es un anillo amalgamao con mercurio!...???...ja..ja.. :idiot2: :idiot2: :2funny: :2funny:
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #370 on: 01-12-2011, 17:18:56 »
lo que te dije , inventor nato!!..
lo del mercurio, en esos años ni se conocia esos efectos, solo que era peligroso tragarlo... :D
De los gatos...mejor no hablar...pero se vengaron...ya lo creo!.. :idiot2: :D
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #371 on: 02-12-2011, 01:24:06 »
Esto se esta poniendo muy bueno   O0 O0 O0 
Pasamos del carrovelismo, a energía limpia con hidrógeno, al mercurio como veneno y cancerígeno ( y tratamiento para la sífilis antes de la penicilina) a la amalgama con el oro, también un indicador electrónico de escora con mercurio.
Se me ocurrió    :D :D :D  que se podría poner un escorímetro en un carro a vela como lo hacen los veleros para evaluar desde el cockpit el grado o angulo de inclinación antes de que sea irreversible.( algo más para medir    :2funny:)
Un simple tubo plástico graduado en forma de U lleno de agua con una bolita de color que viaje de babor a estribor o mucho más sencillo, como había hecho con un pequeño velero que construí, era la aguja de un viejo reloj clavada a modo de péndulo sobre una madera graduada  ( veré si consigo una foto )
Hablamos también de fotones rebotando entre espejos , una bomba de luz con restos de pilas,latas, corriente y una plancha , un laser y descomposición de la luz con un prisma.
La crio preservación de lagartijas ( a modo de walt Disney) y la resucitación con desfribrilador eléctrico de 220 voltios casero. :2funny: :2funny:
 :2funny: :2funny:
Excelente ......... ;)
             
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #372 on: 02-12-2011, 01:35:00 »
ja..ja..lo has resumido muy bien y la historia con esas lagartijas y los carros..algun dia..que es larga...

Ahora pasanos resultados de las pruebas patin en linea carroferreovela, que tenemos preparadas ya unos km. de rail antes de que lo levanten para experimentar!!... :D :D O0 O0 :2funny: :2funny:
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #373 on: 02-12-2011, 15:26:47 »
Seguramente lo haré.
Estoy metido en el tema. Este fin de semana hay pronóstico de calor y poco viento así que trabajaré de lleno en el carro-riel.
Si todo va como pienso, llegaré a hacer una prueba sobre rieles ... sin velas, para comprobar si mis ideas coinciden con la realidad  :-\
Intentaré filmar y subir fotos.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #374 on: 03-12-2011, 15:34:32 »
   Venga..venga..que queremos saber los detalles de como solucionas los detallesde esa rueda-patin en linea que la veo factible y rapida y ligera. Sobre todo el detalle de la guia para evitar el descarrilamiento...algo asi como los rodamientso en varias dimensiones de las montañas rusas?.. esperamos, Justo. O0
   Multipla, esas vias muertas estan cerca de Murcia, asi que habra que meterle mano a esa ruta...no?
 
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"