collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 557250 times)

0 Members and 16 Guests are viewing this topic.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #915 on: 26-06-2013, 22:33:55 »
  Lo que mas me llama la atención, Justo, es la perfecta complicidad que tienes con Octavio para hacer todas esas actividades juntos.. :) :) ;)
  Por cierto como llevas las obras de tu casa?...espero que ya tengas un techo para cobijarte porque tenían muy buena pinta esos detalles que nos enseñastes anteriormente. Me gustaría poder estar allí y ayudarte en esos trabajos... ::)   
 Dale al relato!.... O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:[Justo] Justo
« Reply #916 on: 27-06-2013, 00:41:55 »
Jaja si es un compañero fantástico!!!! y se aguanta situaciones aveces difíciles.
La casa va muy bien, estoy trabajando mucho cuando el tiempo me lo permite ( allí también está Octavio aguantando frío y condiciones extremas jajaj)  ya subiré fotos de lo que era y como está quedando.
Ya termine cocina, estoy trabajando en una de las piezas y por empezar con el comedor.
Ahora estoy estudiando un sistema de calefacción casi natural ( por ahora colocando termómetros en toda la casa, techo piso etc y haciendo mediciones a distintas horas del día :D :D).
La idea es crear una casa confortable y con poco gasto de mantenimiento.
En unos meses podrás venir a quedarte y solo a disfrutar  O0.
Me fui de la historia del globo :2funny: Luego sigo.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #917 on: 04-07-2013, 00:36:43 »
Sigo con la historia del globo.
Desde el despegue ascendimos en forma gradual hasta los 500 metros. A esa altura pasamos sobre nuestra casa en remodelación  O0.
Luego de volar tranquilos unos kilómetros y en plena paz, Octavio preguntó al piloto, mientras disfrutábamos de las alturas.

- ¿ Cuando aterricemos, vamos a golpear contra el piso y arrastrarnos?. ( Esto fue una 
      premonición :o ).

- El Piloto contestó con una sonrisa forzada . Eso es una posibilidad pero en general los 
   aterrizajes son tranquilos nada pasará.:-\

Como los vientos de altura eran del sur , íbamos rápido y el línea recta con un rumbo no muy satisfactorio. Así que emprendimos el descenso para aprovechar los vientos de superficie que nos desviarían un poco hacia el este y así acercarnos al aeroclub.
Bajamos, bajamos y bajamos hasta ir al ras del piso  :D :D :D :D espectacular !!!!!! Pero por descuido o por falta de calor  :2funny: bajamos más de la cuenta y dimos el primer golpe contra el piso.
Quedamos todos desencajados y algo preocupados cuando se sintió un grito de Octavio que mientras alzaba los brazos con los dedos haciendo la V  de victoria decía: 
- Esto si es extremo!!!!!!!. :D :D
 Continuará......

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:[Justo] Justo
« Reply #918 on: 04-07-2013, 08:50:45 »
Mode ironic. ¿Y no prefieres dedicar tu tiempo a trabajar todo el día haciendo guardias o en clínicas privadas mientras buscas multitud de actividades extraescolares para dejar al niño aparcado y que no te moleste?. Aquí es muy frecuente oir a padres diciendo que han conseguido "colocar" a los hijos durante las vacaciones en campamentos o con familiares. Luego como has conseguido algo de dinero lo puede llevar una vez al año al paraíso de Disney en Orlando y seguro que lo harás muy muy feliz. Al fin y al cabo los niños son sólo niños y se crían ellos solos. Si te preguntan puedes decir que te esfuerzas tanto para dejar algún patrimonio a tus descendientes en el futuro.  :P
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Re:[Justo] Justo
« Reply #919 on: 04-07-2013, 21:54:06 »
 O0 Buena observación Ciclo ( Luego te respondo). Aquí dejo una traducción de algo que me escribió un amigo Australiano.

Entonces, ¿Hay algún problema con los Argentinos? ¿Por qué no están los niños haciendo cosas antinaturales como sentarse detrás de los ordenadores y comer basura o viendo la televisión y comiendo mierda??? (Luego está la Caja XD) Parece que están haciendo cosas que los niños australianos no entenderían. Papá gastando tanto tiempo y esfuerzo con ellos? Material extraño. Tal vez deberías pasar más tiempo viendo fútbol en televisión y beber un montón de cerveza. Acaso ustedes no han oído todavía que está de moda tener muy poco que ver con los niños y dejar que ellos se metan en problemas con la policía.
Hablando en serio. Es bueno verte por ahí disfrutando de tu descendencia y que tienes una estrecha relación con ellos. Me di cuenta de que landyacht pasa mucho tiempo con sus hijos también. Una maravilla de ver. Ron

Algo muy parecido a lo que tu dices O0

PD: Ya está lista la segunda parte del vídeo, apenas pueda la subo.  :D :D :D :D
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #920 on: 04-07-2013, 22:04:10 »
  Ni caso Justo, todo es pura envidia...ja..ja...A todos nos gustaría tener esa magnifica relaccion y por eso la admiración.
   Tu sigue contándonos tus andanzas con tu hijo que las escuchamos con mucho gusto!... O0 O0
 Dale!
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #921 on: 05-07-2013, 18:53:11 »
Grande hermano...déjate de gaitas y ves a lo tuyo. Como dice Antonio...envidia de la relación con tu hijo  :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: (menudo pájaro, por cierto)  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Re:[Justo] Justo
« Reply #922 on: 11-07-2013, 17:11:38 »
Ciclo, Aalva , Josenrique. O0 O0.

Bueno aquí la segunda parte del vídeo.

Como les contaba, esta segunda parte fue sumamente placentera ( Si bien la pregunta premonitoria de Octavio , el primer golpe contra el suelo y una práctica de posición dentro de la barquilla como práctica de aterrizaje de emergencia nos dejaron algo preocupados :2funny: .

Volamos sobre la copa de los árboles, a escasos centímetros del suelo, sobre los techos de las casas, sobre torres de alta y baja tensión, sobre la ruta creando caos en el transito y sobre las vías del ferrocarril en las cuales anduvimos con en carro vía.

Continúo con el relato:

Ya llevábamos una hora de vuelo cuando se me ocurrió preguntar:
- Cuanto duran esos tubos de gas? Cuál es la autonomía del vuelo?
La respuesta fue larga ( porque como imaginarán depende de muchas variables) pero en fin la respuesta concreta fue 2 hs.

Ya llevábamos más de una hora volando y seguíamos con poca corrección del rumbo.
Abajo no había condiciones para aterrizar.
Y otra vez Octavio con sus palabras premonitorias.
Papa!!!! allí se ven los carteles...... estamos llegando a la Ciudad!!!.
 :o :o

Continuará.... se viene lo mejor  :2funny: :2funny:


"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #923 on: 14-07-2013, 21:02:40 »
  Muy buena la experiencia y el video, Justo...nos tienes sobre ascuas!... O0
  Vas a participar finalmente en el Raid de Brasil?
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:[Justo] Justo
« Reply #924 on: 20-07-2013, 04:30:45 »
Aalva, tengo muchas ganas. He hablado largo rato con Paulo. Van algunos conocidos de Argentina entre ellos Renzo (que aún tiene la remera que me has enviado y no conseguimos encotrarnos  :'(). Me quedan 3 meses para armar un carro pero estoy de fiempo completo con la casa. En fin otro desafio  :D.

Continuo con el relato de la parte final del vuelo:

Como bien dijo Octavio se comenzaron a ver claramente los carteles de la entada a la ciudad.
Creo , sin temor a equivocarme que quedaban unos 10 minutos más de vuelo para entrar a la Ciudad y entonces sería imposible aterrizar. Atravezarla nos llevaría más de una hora de vuelo ( No habría gas suficiente para los quemadores) pero si alcazaba, con esa dirección de viento llegaríamos al río y luego tendríamos el mismo problema que se quiso evitar al cambiar el lugar de despegue. Llegar a los pantanos de las islas. :-[ :-[.
La cosa se puso fea. Entramos a sobrevolar un gran basural, con un suelo muy irregular con montañas desperdicios y barro.
Rapidamente nos acercábamos a la autopista que une Rosario con Buenos Aires.
Había que aterrizar antes o  :buck2:
El piloto descendió para ver mejor el terreno  cuando apareció frente a nosotros una montaña de basura. Abrió totalmente los quemadores evitarla pero la respuesta fue tardía.
Bum...... fuerte golpe y empezamos arar la basura. En ese momento veo al piloto elevarse hasta casi salir de la barquilla  :-\( No está filmado pero está grabada la voz de uno de los pasajeros que afirma mis palabras).
Comencé a preocuparme cuando siento el grito de Octavio ....! Guauuuuuuuuuu esto si es extremo!!!!!!!. :2funny: :2funny:
Todos soltamos una risa nerviosa.
Entonces el aire caliente hizo efecto y nos elevarnos rápidamente.
La autopista estaba cerca,no quedaba otra opción,  o bajábamos a cualquier precio o caìamos en la ciudad.
Se termino dijo el piloto apago los quemadores y bajamos. A menos de 200 metros pasaban autos a altas velocidades , abajo basura  y barro.
Bum.... segundo golpe y otra vez a remover basura. El arraste parecia no terminar, el globo seguía tirando y nos llevaba a la autopista.
Al fin se detubo. El gigante globo al fin dejó de tirar y cayó a escasos metros de la ruta....
Continuará.








"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #925 on: 21-07-2013, 02:05:49 »
 :D   ¡¡¡ Heavy Metal !!!. Esta es para contarla a los nietos, xavalote. Que presión¡¡¡¡  :P
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #926 on: 21-07-2013, 23:20:48 »
  Escalofriante!  :o...lo peor en ese caso es precisamente llevar a tu hijo a bordo...esperamos que nos relates el final.... ::)
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:[Justo] Justo
« Reply #927 on: 25-07-2013, 01:07:12 »
Continuo......

Cuando vi al piloto casi salir de la canasta al golpear con la montaña de basura, ya que sucedió mientra estaba distraído mirando los quemadores, pensé ....esto si que no lo había pensado :-\ .

Estas son las palabras de Octavio de lo que ocurrió en ese momento, ya que está aquí a mi lado dando su opinión de lo ocurrido:

Yo estaba de espaldas cuando golpeamos y vi al piloto casi salir la canasta. Entonces me di vuelta para ver el piso  porque eso era extremo y una señora se me vino encima. :)

A todo esto ya estábamos en penumbras, el sol había cruzado el horizonte.

En fin ya lo verán en el vídeo, terminamos todos apretujados en la basura y barro a escasos metros de un gran canal de drenaje lleno de agua.
El globo que no terminaba de achicarse cayó a escasos metros de la autopista.
Filas de autos se detenían en la banquina hasta llegó una patrulla de policía con sus sirenas y desde arriba un oficial de gritaba.. Están todos bien???? Hay heridos????.

Octavio fue el primero en salir, feliz , muerto de risa y alucinado con lo sucedido  :2funny:.
Pero inmediatamente comenzaron a sentirse los gritos de desesperación, llanto e insultos de las mujeres que nos acompañaron en el viaje. Esto es un asco, me muero de asco, fue un viaje de mierda, eres un irresponsable le decían al piloto.

Octavio se volvió a la barquilla y con cara de no entender nada dijo:

Que pasa aqui si esto fue superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :2funny: :2funny: :2funny:




"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #928 on: 28-07-2013, 21:21:51 »
Bueno aquí el final de la historia.

Cuando se venía el aterrizaje cambié la cámara de filmación por otra con menor calidad pero que se aguanta los golpes.
El vídeo no está editado.

Van a oír las risas de Octavio en todo momento y sus palabras referidas al piloto cuando golpeamos con la montaña de basura: " casi te caes".
También la voz de una mujer que dice " voló Fernando".
La voz del piloto: Volamos todos.
Yo realmente lo vi elevarse hasta que sus pies salieron de la barquilla. ( una pena no haberlo filmado, estaré más atento a la próxima  :2funny:).
Se ve el basural la autopista y del otro lado en comienzo de la ciudad.

Espero les guste.

Ahora han cerrado 10 km de ruta por la construcción de un puente. La ruta que me lleva a casa...intentaré sortear los controles y sacar una historia con el carro a vela. :D



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #929 on: 29-07-2013, 10:40:01 »
¡¡¡ que bueno !!!. A Octavio se le nota la sobredosis de adrenalina. Risa nerviosa y excitado al máximo. El tipo está en su salsa. La verdad es que fue para no olvidar jamás como suenan los quemadores ¿verdad? ... O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.