collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 556835 times)

0 Members and 20 Guests are viewing this topic.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #930 on: 29-07-2013, 22:02:13 »
 La emoción a tope..que buen aterrizaje :2funny:...a Justo parece que todo se le cae encima :D y Octavio feliz¡   ;D...  O0 O0 O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

J Carlos mad3

  • Usuario
  • Blokart: E - 11
Re:[Justo] Justo
« Reply #931 on: 02-08-2013, 13:38:22 »
Por lo menos no os pasó lo que a los ocupantes de este otro globo... jajaja


Re:[Justo] Justo
« Reply #932 on: 05-08-2013, 19:09:38 »
 O0 J Carlos  mad3 ....Si tuvimos suerte. Realmente quería volar con mi hijo porque creia que iba a ser un vuelo seguro y tranquilo como para que él sienta ese placer de volar ,.......y para mi un recuerdo inolvidable ( sin duda lo será :2funny:)
Pero la vida tiene sus planes ;).
Realmente poco había visto antes sobre vuelos en  globos. Mientras volábamos una de las mujeres hablaba y hablaba de que su sueño era volar en Capadocia. Al aterrizar hizo una crisis de llanto e insultos que llevó tiempo tranquilizarla. ( Hay atrás una historia que no conté :2funny:) A los dos días de nuestro aterrizaje apareció en los periódicos del mundo la noticia de que un globo había caido en Capadocia ( dejo el vídeo).( Que hubiera dicho esa mujer si caia en Capadocia  :2funny: :2funny:)
Entonces me puse a buscar información...encontré globos que explotan, se incendian, quedan atrapados en cables de luz, en autopistas, en lagos o son arrastrados  :)).


"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

J Carlos mad3

  • Usuario
  • Blokart: E - 11
Re:[Justo] Justo
« Reply #933 on: 05-08-2013, 23:41:35 »
Todo tiene sus riesgos... no jugaremos a la "ruleta rusa", pero hay que dar un aliciente a nuestras vidas.
Si que puedes encontrar información sobre globos aerostáticos con incidentes, pero cuanto vuelos se hacen en total normalidad?   :)) :))

A seguir con nuestras aventuras.  O0 O0 O0 O0 O0

Re:[Justo] Justo
« Reply #934 on: 08-08-2013, 00:34:14 »
Has dicho una gran verdad.

A seguir buscando aventuras.....veremos que se viene O0
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #935 on: 27-08-2013, 03:25:48 »
Bueno he terminado parte del trabajo pesado de la casa. Ya coloque maderas en paredes y techos de todas la habitaciones. :o ( Luego subo alguna foto).
Entre tanto por acomodar  apareció debajo de una montaña de cosas el carro vía lleno de cemento y restos de maderas.  :'(
Uyyyyyy tantos buenos momentos juntos y aquí estas tan descuidado.
Le pedí  disculpas por lo ocurrido y le dije que no volvería a ocurrir.
Lo armé sobre una mesa  mientras pensaba  como hacerle algunas mejoras. Me acordé entonces de las ruedas que le había comprado.
Mientras lo limpiaba se me ocurrió hacerle una  promesa. Le dije, 20 días salimos a hacer los 100 km. :D



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

multipla

  • Usuario
Re:[Justo] Justo
« Reply #936 on: 27-08-2013, 09:29:34 »
a ese carro le hace falta que le de la brisa en la cara y a su pulmonvela respirar viento profundamente O0

Re:[Justo] Justo
« Reply #937 on: 31-08-2013, 14:44:46 »
 :2funny: gran verdad multipla. Ya compré algunos hierros para el nuevo diseño. Voy a dejar el antiguo carro vía como modelo ya que muchas de las medidas han dado resultados excelentes y lo usaré como referente.
Tengo que pensar en los problemas para 100 km. Hoy trabajaré. :D

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #938 on: 06-09-2013, 01:17:52 »
Bueno, ya empecé la construcción del nuevo carro vía con algunas innovaciones que iré mostrando con el correr de los días.
Tomé un descanso en los arreglos de la casa para cambiar la perspectiva de los pensamientos  :)y para ir entrenando mentalmente para concretar los 100 km con el carro vía.
Navegué en kayak 25 km por el arroyo que termina en la catarata ( y que algún día bajaré).
Mucha paz, mucha naturaleza, algunos rápidos que me complicaron un poco y sobre todo...... anécdotas  :2funny:

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #939 on: 06-09-2013, 21:52:56 »
  Animo con esa nueva versión del carrovia, esperamos tus anécdotas.. ;)
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:[Justo] Justo
« Reply #940 on: 12-09-2013, 16:24:42 »
Hace rato no llueve por aqui y las vias están muy limpias :). Este un momento ideal para hacer el viaje así que he cambiado de planes.
Aún no hay pronóstico de lluvia.  Pero la llegada de la primavera ( calor y lluvia) harán crecer maleza y el viaje se complicaría.
Así que con un poco de preocupación empecé a realizar cortes en el viejo carrovía para que puedan entrar las nuevas ruedas.
Hoy trabajaré en el asiento y un lugar especifico para llevar comida, agua, equipo de filmación etc.
Vamos a ver que pasa.......

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:[Justo] Justo
« Reply #941 on: 17-09-2013, 15:46:27 »
Bueno, los trabajos con el carrovía han dado resultado. El día de ayer me he levantado con todas las luces  :2funny: y de pronto como por arte de magia logré solucionar algunas cuestiones conflictivas ( al carro me refiero) que me tenían preocupado.
Está todo presentado como para meter soldadura final ( veremos si llegamos a la pintura  :2funny:) y largamos para los 100 km o quizás un poco más.
Ha quedado como una especie de Frankenstein o Rocinante que saldrá a correr locomotoras diesel :2funny:
Luego hablo de detalles de construcción,  subiré fotos y contaré entre tanto algunas anécdotas de la vuelta en kayak.

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:[Justo] Justo
« Reply #942 on: 19-09-2013, 00:29:18 »
Tremendo...a por ello Justo  O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:[Justo] Justo
« Reply #943 on: 25-09-2013, 12:09:56 »
Eso va tomando forma!..Animo. :D O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:[Justo] Justo
« Reply #944 on: 28-09-2013, 02:55:14 »
Bueno al fin el carrovía  está terninado pero falta  una mano de pintura y la prueba en terreno , lugar donde  los pensamientos o ideas son amenazadas por la realidad  :).
Realicé algunas modificaciones que las iré mostrando en fotos.
En un principio pensé en hacer un carro nuevo, pero como los tiempos apremiaban modifique el original. Nuevas ruedas más resitentes y un detalle en las ruedas anti descarrilamiento ( que luego describiré......... si funciona  :2funny:)
Combiné algunas cosas a modo de  Dr. Frankentein.
Por un lado le debia un carro a motor a mi hijo, carro que había dejado a mitad de  su construcción y por otro lado se me ocurrió que el carrovía podría  salir de las vías para andar por los caminos. Así que combiné ambos y obtuve un hibrido :2funny:
Este hibrido me daría  indepencia ya que no sería necesario ir hasta las vías de tren con el carrovía desarmado en el auto, para luego armarlo y luego proceso inverso, y a su vez mi hijo tendría su carro a motor.
Luego de muchas medidas, cortes, soldaduras y trabajo psicofísico :2funny: quedó casi listo.
Mañana haré algunas pruebas así que subiré fotos y algun vídeo  :)



"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com