Blokart > Asociación Aragonesa de Blokart

[AArB] NUEVA PISTA PARA RODAR, Zaragoza

(1/9) > >>

JAVIER:
Hola a todos, O0

Ayer nos confirmaron la autorización para rodar en un "pedazo" de pista muy cercana a la Feria y cuyo emplazamiento os adjunto.
La pista es de tierra y habrá que hacerle algo de acondicionamiento de compactación y nivelación, y vamos a empezar a trabajar en ver qué se nos ocurre para sufragar su acondicionamiento.

La finca es un megasolar de mas de 600 metros de largo por 400 de ancho, (el doble que la Feria), y está perfectamente orientada y abierta al Cierzo. La idea es consolidarla como una pista permanente mientras la propiedad no la requiera para otros usos, que según las previsiones pueden ser varios años.

Tiene un punto fuerte adicional y es que está colindante con la AP6 Madrid-Barcelona, por lo que todo el que pase por dicha autopista nos va a ver volar con nuestros carros.

El principal problema ahora a resolver es buscar los fondos para su acondicionamiento. Aceptamos todo tipo de ideas y consejos. El importe no le tenemos cuantificado todavía pero seguro que será bastante pasta. Yo había pensando entre otras alternativas hacer un sorteo de un carro o alguna historia del estilo, de la que os mantendremos oportunamente informados.

Ahora que ya tenemos sitio de verdad ya no tenemos excusa para organizar el Open 2013. También tenemos que entregar los jamones del "Jamón Blokart Speed Contest 2012", y sería bonito hacer coincidir ambas cosas en su inaguración oficial.

Os adjunto el emplazamiento. Feliz Navidad. Javier.



Fotos de la pista- 22-12-12


















aalva:
Enhorabuena!... menudo regalo de navidad.. :D...espero poder pisarlo pronto.. O0

Fernan:
A ver si nos vemos pronto!!!
En ese pedazo de pista!!!!

Sant de Mon:
 :o :o :o :UALAAAAAAA :o :o :o
                         O0

Josen®ique:
Como mola...se me van acercando...Castilla-La Mancha, mañolandia... :2funny: :2funny: :2funny:  O0

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version