collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]


[BARCELONA] Open 2016 LSBCN by Josen®ique
[11-10-2016, 13:43:50]

* Board Stats

  • stats Total Members: 582
  • stats Total Posts: 36795
  • stats Total Topics: 3096
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: [Justo] Justo  (Read 550877 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Re:Justo
« Reply #540 on: 26-02-2012, 16:07:09 »
Vuelta a desarmar :'( :'(.
 Al revisar ……..todo estaba en orden, buena mezcla de combustible, buena entrada de nafta, chispa adecuada.
Recordé entonces cuando años atrás se me había cortado la correa de distribución del auto y luego de toda una tarde de pensar e intentar, logré ponerlo  apunto y hacerlo arrancar. ( Cosa nada sencilla).
Supuse que aquí algo parecido estaría ocurriendo.
Parecía ser que la chispa se producía en un momento inadecuado.
Se me ocurrió suponer que los cables del repuesto que había comprado podían estar invertidos, así que me jugué. Total si se quemaba compraba otro repuesto y listo.
En fin, invertí los cables y en el primer empujón arrancó.
Jaja genial …aprendí algo más ( Seguramente el que conectó los terminales del repuesto lo hizo mal  >:( (l……cosas que pasan).
Así que cargué el carro vía y el motor en el auto y me fui a las vías a probarlo.
Luego subo fotos y vídeos……..una maravilla :D :D :D
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #541 on: 26-02-2012, 20:53:00 »
Mákina... O0
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

multipla

  • Usuario
Re:Justo
« Reply #542 on: 27-02-2012, 08:53:39 »
hace unos dias,hubo un descarrilamiento en buenos aires,estan buscando culpables,como te vean con tu carro ,lo mismo te hechan la culpa,yo no me hacercaria a las vias hasta q culpen al maquinista.

Re:Justo
« Reply #543 on: 27-02-2012, 21:08:25 »
 :2funny: :2funny: :2funny: multipla: yo no he sido el responsable...aún no. ( Eso pasa por andar sin frenos y llevando gente. Yo ando sin frenos pero solo :2funny:) aveces  :2funny: :2funny:.


Una anécdota muy interesante relacionada con este tema me ocurrió días atrás.
Luego de arreglar el motor me fui a la vía a probarlo. No estaba seguro si el pedal de arranque andaría al colocar el carro sobre los rieles.
Así que me dirigí al lugar de pruebas  :).
Mientras armaba el carro sobre las vías aparecieron dos chicos de entre  10 y 12 años, que dejaron de pescar en el arroyo.
Llenos de curiosidad se acercaron y comenzaron a hacer preguntas.
Parecían dos dulces e inocentes criaturas que miraban sorprendidos aquel aparato  ;D.
Para mi satisfacción, ante la primera patada y con medio giro de pedal el motor arrancó perfectamente :D :D :D :D :D.
Lo apagué, volví a intentar y todo perfecto :D :D :D :D.
Los chicos aún sentados seguían cada movimiento con atención.
Me alejé un poco, volví  hacerlo arrancar y le pedí por favor que se corran porque haría como prueba un primer paso sobre el puente.
 :D :D :D :D :D :D :) :) :) increíble todo perfecto, crucé el puente y seguí camino unos 100 metros. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Luego detuve el motor y comencé a dar vuela el carro para regresar.
Mientras colocaba todo en su lugar veía a lo lejos que los chicos iban y venían sobre el puente hasta que de pronto se esfumaron.
Genial me dije, tengo vía libre. Así que comencé a tomar velocidad.
Ya había andado unos 50 metros y con velocidad en aumento cuando veo las pequeñas criaturas muertas de risa corriendo por la ruta.

Continuará......
Paciencia a los amantes de la vela, ya falta menos :)




"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #544 on: 28-02-2012, 15:07:55 »
 Todo andaba perfecto y mi sonrisa iba de oreja a oreja :) cuando al llegar al puente esta se borró de golpe :-\.
Llegó a mi mente el consejo de Jesus VN me había dado día atrás ( Debes colocar un sistema para quitar obstáculos de los rieles, tus ruedas son demasiado pequeñas)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

multipla

  • Usuario
Re:Justo
« Reply #545 on: 28-02-2012, 19:30:20 »
parece un sidecar

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #546 on: 28-02-2012, 19:59:21 »
  Me dejas helado con las "dulces e inocentes criaturas"    >:(  >:(  pues intuyo lo que debio sucederte, a ver, has sufrido algun daño...espero que no, informanos porfa que nos tienes sobre ascuas... :o :o
  No irias con tu hijo....espero
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #547 on: 29-02-2012, 01:15:59 »
Esto era lo que estaba escribiendo hasta que el foro dejo de funcionar y dejo mi mensaje anterior a mitad de camino

Todo andaba perfecto y mi sonrisa iba de oreja a oreja :) cuando al llegar al puente esta se borró de golpe :-\.
Llegó a mi mente el consejo de Jesus vn que me había dado días atrás:

(Como se que no vas a desistir, se me ocurre comentarte un percance que tuvieron los del bici-rail,  ( ya me han levantado las vías que tenía debajo casa   ) al no estar en uso siempre cae algo encima de los raíles, y se encontraron  con una rramita que les frenó la rueda en seco y salieron disparados. Esto creo que lo podían haber solucionado poniendo una cuchilla casi al ras del rail tipo quitanieves .     
Tus ruedas al ser pequeñas, si vas por vías fuera de uso creo que lo tendrías que tener en cuenta ( seguro que ya lo habías pensado )

Saludos Jesus vn

Antes de partir había hecho una limpieza de los rieles, pero sucedió que los pequeños angelitos me vieron sacar las ramas de las vías y cuando me alejé arrojaron su aureola de santos y se transformaron en pequeños diablos >:D.
Que linda travesura fue la de colocar unas cañas sobre los rieles........... mejor todavía fue hacerlo sobre el puente así el daño era mayor.
Por eso se habían ido, mejor dicho huido impunemente. >:(
Continuará.......
PD: Estoy bien gracias a los ángeles protectores  :2funny: :2funny: ( luego subo el vídeo)
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #548 on: 29-02-2012, 14:36:55 »
Aquí les dejo el vídeo.
Realmente lo que quería documentar ese día era el pedal de encendido, pero como mi hijo se quedó con unos amigos y yo me había olvidado el trípode para colocar la cámara. Fue imposible hacerlo.
A cambió de eso quedó documentado el incidente de la caña sobre el riel.
En fin, no se como no descarriló.
Ya me pongo a trabajar en un sistema para sacar obstáculos del los rieles.

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #549 on: 29-02-2012, 16:34:05 »
menos mal que solo fue una caña delgada...y pudistes pasar... O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Re:Justo
« Reply #550 on: 01-03-2012, 14:51:36 »
Si aalva tienes razón por suerte la caña era pequeña, (fue un aviso). Descarrilar sobre el puente hubiera sido bastante feo :buck2:
Las ruedas son pequeñas y las pestañas que me mantienen entre los rieles también lo son. :'(

Pero todo anda de maravillas. :D :D ( El carro vía supera hasta el momento mis expectativas) Aún falta.

El fin de semana hicimos con octavio un viaje de aproximadamente unos 5 km por las vías.
Cruzamos un paso a nivel, tomamos la primera curva sobre rieles y al regreso nos agarró la lluvia. ( Está todo filmado  ;) y documentado en GPS)
El pequeño tenia tal grado de felicidad y excitación cuando llegamos que no podía parar de contar lo que había vivido....y yo otro tanto :2funny: :2funny:
Ya les iré contando, subiendo imágenes y el tracks. :)

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Re:Justo
« Reply #551 on: 01-03-2012, 22:27:45 »
Bueno, aquí un corto vídeo del inicio de lo que vivimos con mi hijo en la pequeña travesía con el carro vía.


Paciencia, ya llegará la vela  :-[ ( estos son los primeros pasos ante de colocar el mástil).
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos en tus velas. y de vez en cuando mira www.carrovelismotodoterreno.blogspot.com

Josen®ique

  • *******************
  • Usuario
  • ¿Tienes dudas?, súbete al Blokart y disípalas :-)
    • AVB
  • Blokart: E113
  • clase: Blokart - RC
  • club/asociacion: AVB - AEB - CCV - Rodavent - AEC
  • IRCSSA: E-22
  • Skipe: jeds61
Re:Justo
« Reply #552 on: 02-03-2012, 00:17:51 »
Heavy Metal. Solo falta la música de los Deep Purple.
 
 Que bueno hermano. Me dá que te lo vas a pasar en grande haciendo eso.
La vida es breve, el Arte largo, la ocasión fugaz, vacilante la experiencia, y el juicio...dificil.
Cita de nuestro amigo Hipócrates, que sabia de la vida un rato, así que aplicaros el cuento y a vivir, que son dos dias.

Chinook

  • Usuario
  • Blokart: E 1013
  • clase: Blokart
  • club/asociacion: AMUBlokart
Re:Justo
« Reply #553 on: 02-03-2012, 00:48:00 »
Cuñu neng, no podía imaginar que hubiera imágenes del made in Japan
Mas blokart y menos prozak

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Justo
« Reply #554 on: 02-03-2012, 00:50:48 »
Vaya exito...fabuloso...eso marcha!!!... :D :D :D O0 O0 O0
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"