collapse

* Calendario

* ULTIMOS MENSAJES

???????? ??????? ? ?????????, ???????, ???????? ? ???? by DavidLes
[04-05-2024, 08:12:07]


[Justo] Justo by carrovelismotodoterreno
[20-07-2022, 20:30:56]


compro Shadow by Gabriel
[17-02-2020, 09:47:13]


Cádiz by zindler
[08-02-2020, 00:30:09]


Vendo Blokart Sport de 2009 by Josen®ique
[24-11-2019, 09:43:21]


compro vela 3.0 by Gabriel
[29-09-2019, 20:22:18]


[RC] Compra de carrovela RC by Luciana
[27-08-2019, 11:12:38]


Sugerencias by Luciana
[27-08-2019, 11:09:56]


vendo blokart sport con velas y shadow by kinpaio2
[03-06-2019, 18:40:27]


[BOKERÓN] Adios Bokerón, nos vemos en el Viento by ciclo
[11-08-2018, 09:55:15]


VENDO BLOKART SPORT by Saro
[08-01-2018, 08:46:57]


[VENDO] velas blokart by Jose Maria Coca
[18-12-2017, 22:21:28]


[TARRAGONA] Pista del Pla de Santa Maria by SERRA
[02-12-2017, 14:58:56]


[VENDO]PACK CARROS+VELAS+ACESORIOS by Henrique
[23-09-2017, 13:15:29]


Compro carrovela by Tequila4
[31-08-2017, 15:23:20]


[HOMEMADE] CROMADOS CASEROS by diego
[31-05-2017, 04:04:37]


EVENTO PROMO LAREDO 29 Y 30 DE ABRIL 2017 by remalo
[21-04-2017, 14:17:17]


[VENDO] Ruedas Lenticulares Landsegler NABX by jon
[17-02-2017, 14:19:07]


[VENDO] cubiertas BIGFOOT by chili111
[13-01-2017, 07:29:15]


[VENDO] vela para carro a vela. by Haztelotumismo
[10-12-2016, 01:49:47]

* Board Stats

  • stats Total Members: 583
  • stats Total Posts: 36796
  • stats Total Topics: 3097
  • stats Total Categories: 9
  • stats Total Boards: 107
  • stats Most Online: 943

Author Topic: Clases y marcas  (Read 15293 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ciclo

  • Nivel iniciación 0: Rajagomas y catacalmas
  • Usuario
  • Blokart: E1113
  • club/asociacion: Asociación Murciana de Carrovelismo
  • Skipe: gerardo_marin_vinader
Re:Clases y marcas
« Reply #30 on: 03-05-2013, 11:37:38 »
Nunca oí esa frase. Es la primera vez  :P
"Agradece que tienes una vida, y abandona tu deseo vano y presuntuoso para una segunda". Richard Dawkins.

Sant de Mon

  • Usuario
  • Derrota tras derrota hasta la victoria final!
    • www.abb.blokart.org
  • Blokart: E-3
  • clase: blokart, RC
  • club/asociacion: ABB-AEB-VMG-Lokaku-EBA-NABSA-NABX-BKT-C4Kite
  • IRCSSA: E-4
  • Skipe: blokartspain
Re:Clases y marcas
« Reply #31 on: 03-05-2013, 16:20:26 »
Nunca oí esa frase. Es la primera vez  :P
Si se dijo, a mi me da lo mismo quien la dijera y en que contexto fuera, pero agarrar un comentario o generalizar algo que atañe a un individuo en un momento concreto y convertirlo en tema principal, es el primer paso para desmotivar a propios y extraños a participar... Y NO DIGO QUE AQUÍ SEA LA INTENCIÓN! por favor, pero dejemos este post para lo que es ("Estamos en marcha: Asamblea General A.E.C.") y si quereis, se continua esta linea de conversación en el sitio que corresponda o determineis para ello.

Sin ir mas lejos yo mismo, en todos estos años éste es el primer comentario en el que me expreso con cierta indignación y molestia , eso si, siempre con la educacion y el respecto del que siempre hice gala.
Siempre es refrescante verte aparecer en el foro, pero llegar a ver tu indignación y molestia pública por algo con la clase que te caracteriza, es un momento histórico, gracias por expresarlo así O0

¿Seguimos con "Estamos en marcha: Asamblea General A.E.C."?...
Bueno, pues voy a expresar lo que me parece esto de "Estamos en marcha: Asamblea General A.E.C."... me parece la leche, haber llegado hasta aquí juntos, ahora queda rematar la faena y una vez arrancado con lo que se tenga, se incorpore la gente que falta y se echa de menos para que aporten y digan que es lo que quieren hacer, como lo quieren hacer, cuando...

El haber conseguido una licencia con un seguro que me cubra cualquier aspecto de mi actividad desde que pongo el culo encima del carro por 40€, me parece un lujo (a 16cent diarios para lo que queda de año) para una asociación nueva de una actividad no conocida en este país y que tras este año de "prueba" lo más probable es que se reduzca sensiblemente para el año que viene si la aseguradora ve que no hay incidentes y así progresivamente, si además el número de asociados aumenta... se sigue reduciento el coste.

Estar en una comunidad genérica que puede aglutinar todas las disciplinas que tengan que ver con el viento sobre tierra es otro sueño de muchos que puede galvanizarse si se trabaja adecuadamente sobre los vínculos entre modalidades, clases, marcas... y no sobre sus diferencias o lo que les separa.

La lejana posibilidad de que se formara algo parecido a esto sucediera, fue lo que nos mantuvo a los primeros pilotos de la A.B.B. alejados de las facilidades que nos daban la Federación Balear de Vela como ayudas a desplazamientos... la mera posibilidad de que esa pertencia puntual comprometiera en un futuro (en aquel momento muuuuuy lejano) a una posible formación de una Asociación o Federación Española de Carrovelismo... hoy nos parece alucinante no, lo siguiente, estar hablando de esto con la que hemos  preparado entre tod@s en un suspiro.

España en la actualidad, no solo es el referente mundial en la Clase Blokart con la mitad de tiempo de presencia en el circuito internacional, es la comunidad que más rápido ha crecido y que sin ninguna tradición deportiva en el carrovelismo por no contar con los recursos naturales para desarrollarse con plenitud (playas adecuadas, lagos secos, salados)... hemos irrumpido en el panorama internacional con una fuerza y una velocidad que es la envidia de cualquier otro país con o sin tradición carrovelista.

Hemos formado parte de la primera edición de un Mundial en el que se competía en la Clase 5.60 (Mini Yacht-Mini Char)... una clase que hemos bautizado los españoles!... 5.60. Ya me disculpareis por convertir en patrimonio de todos el momento de brillo de alguno (gracias "aerobahia"!), pero es que mola un montón y resume nuestro potencial cuando trabajamos junt@s.

Me niego a recorrer un camino solo, cuando puedo hacerlo acompañado... supongo que en ello influirá mi experiencia personal durante los años que pasé viviendo en la calle, comiendo de beneficiencia y durmiendo en casas derruidas u obras abandonadas... acompañado era menos duro y podía apoyarme en el/la compañer@/s cuando enfermaba, me sacudían... compartiendo cuando tenía y recibiendo cuando me faltaba, sobreviví a palizas, sobredosis, hambruna, sed, enfermedad, en definitiva al dolor físico, emocional y mental que acompañan al desarraigo y la carencia.

Igual por esta razón soy tan vehemente con el rollo de comunidad y de compartir, me gusta poner lo que puedo (poco, mucho, a veces nada, a veces todo) en la fuente común.

De niño me inculcaron en que me preguntara que podía hacer por los mios, mi familia, mi comunidad... por que si esa comunidad era más fuerte, yo tambien lo sería, cuidando esta de mi y de los mios, cuando no pudiera valerme por mi mismo.

Estas razones y por supuesto las de la diversión pura que conlleva estar con un montón de gente con la misma pasión-averia-afición, son por las que me doy con un canto en los piños por haber vivido lo suficiente para formar parte de este momento.

Si no sale adelante esto, tampoco pasa nada, se pone la energía en otro sitio y punto, pero no me voy a quedar sentado dejando que otros hagan o decidan, cuando tengo la oportunidad de participar de algún modo.

Pertenecer a esta comunidad de locos por el viento, me ha hecho mejorar como persona, como hombre y tambien como padre. La continua lección de humildad a la que me he debido de someter para poder aprender de todos como piloto, me ha puesto en lo más alto y disponer del pedazo de equipo que me rodea ha hecho que lo consiga en poco tiempo... mi deseo es el desarrollo de una A.E.C. para que eso esté a disposición de todo aquel que lo desee y una estructura que permita el mejor desarrollo posible en cualquier modalidad, facilitando el acceso a los recursos necesarios para ello.

No tengo ni idea de como se estructura una asociación, pero no me importa, veo y aprendo de lo que vais aportando tod@s. A cambio yo intento colaborar en todo lo que puedo. De momento hemos llegado aquí sin quererlo, yo quiero seguir al menos hasta la siguiente estación a ver donde me lleva. Gracias y disculpas por el ladrillo O0

aalva

  • Usuario
  • C.C. Doñana
    • C.C. DOÑANA
  • Blokart: E-32
  • clase: Blokart, 5.60, RC, 7, Cometas
  • club/asociacion: C.C. Doñana, AEB, AAB, Trotaviento
  • IRCSSA: E-37
  • Skipe: aalva
Re:Clases y marcas
« Reply #32 on: 03-05-2013, 16:39:15 »
   Bien dicho Santi!, mejor es difícil expresarlo.
   Queremos conseguir algo común, pues esforcémonos todos en lograrlo o al menos todos los que hasta el momento hemos estado arrimando el hombro. No es el momento de escindirnos sino de hacer una PIÑA y con critica constructiva pegar otro empujon. Adelante!
"Carreando todo lo me dejen rodar ...:)"

Patri

  • Usuario
  • "No importa si se avanza poco; lo importante es no
  • clase: Blokart / 5.60
Re:Clases y marcas
« Reply #33 on: 03-05-2013, 17:46:10 »
 Acabo de leer  el mensaje publicado por Santi .,y ya me siento tranquila., ahora seguire disfrutando  de agradables momentos  con  algo que mucha gente  quiere   lograr  como comunidad deportiva .  Gracias.
"Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

Malcazado

  • Usuario
Re:Clases y marcas
« Reply #34 on: 03-05-2013, 18:30:59 »
Bien, no esta mal, 30 respuestas en este post que no son del tema.
Casi paso de seguir por el tiempo que me llevaba.

Solicito al administrador o a quien corresponda que pase todas estas respuestas a otro post y que en este se siga con el tema principal.
Gracias.

administrador

  • Administrator
  • Usuario
  • club/asociacion: carrosavela.org
Re:Clases y marcas
« Reply #35 on: 03-05-2013, 19:54:28 »
Bien, no esta mal, 30 respuestas en este post que no son del tema.
Casi paso de seguir por el tiempo que me llevaba.

Solicito al administrador o a quien corresponda que pase todas estas respuestas a otro post y que en este se siga con el tema principal.
Gracias.

MENSAJE SEPARADO DEL ORIGINAL y MOVIDO...

velero

  • Usuario
Re:Clases y marcas
« Reply #36 on: 04-05-2013, 00:12:34 »
Santi, gracias por tomarte la molestia en contestar mis preguntas, seguiremos cambiando impresiones, pero siempre con buen rollo